E3 2019: Tráiler y primeros detalles de Marvel Avengers

rojasu

#60 en los comics son muy diferentes entre ellos , cada dibujante lo dibuja con su estilo y algunos no se parecen una mierda.

Decade

#60 Échale un ojo al Capitán América de Rob Liefeld, vas a flipar xD

1
alfa036

Deberían irse por una pendiente mucho más clásica (como han hecho marvel ultimate alliance, marvel vs Capcom o el spider man de ps4) y no tendrían ninguna crítica, luego sacar skins de las películas como micropagos

1 respuesta
ekeix

#63 Un año para cambiar estilos o diseños de skins que chirrían y pulir el gameplay es tiempo más que de sobra.

Lo del gameplay lo digo porque los medios que pudieron ver el gameplay en directo a puerta cerrada decían que habían algunos movimientos un poco clunky en los ataques de Thor por ejemplo, o sea que daba sensación de ortopedia.

2 respuestas
alfa036

#64 lo importante es tener el esqueleto ya hecho, en realidad me extrañaría que no tuviesen ya hechas skins y alguna pase a ser el modelo base

Pulir animaciones es algo que pueden hacer perfectamente de aquí a un año, yo creo que lo más difícil con este juego es el diseño de mapas y escenarios, hacer que hulk tenga algo que ser y iron man también si que se desbalance faltando uno de ellos

R0571N

#64 Si tras tanto tiempo de desarrollo el gameplay está así... Pies de plomo.

tute07011988

Esto de que no sean los actores reales es como cuando jugabas al NBA Live '99 con Player99

R0571N

Un Anthem de la vida

2 respuestas
Mega-Ninja
Kitous

#68 ¿Entonces se viene posible GOTY?

Yerboth

#68 No sé, todo su argumento es que no ve nada novedoso... Como si la gran mayoría de juegos que salen aportarán algo nuevo.

El Capi solo puede pagar puñetazos y lanzar el escudo... Vaya, yo esperaba que fuera por ahí estrangulando enemigos con la chorra.

Lo de que sea muy pasillero quiero pensar que es por la demo, si me das un juego en el que puedo manejar a Iron Man y a Hulk sin ir volando/saltando por la ciudad a placer, entonces sí será una decepción

1 respuesta
R0571N

#71 Mundo abierto no va a ser

1 respuesta
Yerboth

#72 con instancias grandes me conformo... 😅

ekeix

Pues dicen que el diseño no van a cambiarlo al final :psyduck:

R0571N

Escuchar han escuchado mucho, solo que les ha sudao la polla xD

alfa036

Curioso como los dos juegos que más pinta de blunder of the year son de squareenix

10 días después
ekeix
24 días después
D4rKNiGhT

Gameplay leakeado:

Luce muy bien la verdad, no entiendo el hate.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • alfa036
  • R0571N
  • Yerboth
  • Decade
  • rojasu
  • Gunker