E3 2019: Trials of Mana (Secret of Mana 2) llegará a Occidente hoy en una colección y remasterizado

B

La secuela de Secret of Mana, conocida en Japón como Seiken Densetsu 3, salió en 1995 en Japón y nunca fue traducida ni lanzada más allá de sus fronteras.

Durante un cuarto de siglo, los fans han tenido que resignarse a usar parches que lo traducían, pero Square Enix ha anunciado que va a lanzar hoy mismo en la eShop de Switch una **colección con Mystic Quest, Secret of Mana y Trials of Mana.

Esa colección serán conversiones directas de Game Boy y SNES, pero ya en primavera de 2020 lanzarán también una remasterización de Trials of Mana. La harán al estilo de la de Secret of Mana y podemos esperarla en PC, consolas y móviles.

5
ArThoiD

Será jugado en Steam.

Buena pinta.

Sale también en PS4, que nadie se piense que es exclusivo ni nada.

1 1 respuesta
pezespada

Seiken Densetsu 3 por fin!!

1
luperio

#2 mucho mejor si sale en mas plataformas

B

El mejor juego de la Super Nintendo que tuve que jugar en ROM muchos años después pq nunca vino a España.

Volverá a ser jugado pq tiene pintaza.

1
DunedainBF

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Collection-of-Mana-1574943.html#Informaci_n

40€ majos y no os dejéis engañar por la imagen que pone Nintendo en su portada, porque son, como dice la noticia, los juegos de gameboy y snes tal cual xd

B

Si no llegan anunciar los dos a la vez, pago dos veces xD Le tengo muchísimas ganas, uno de los mejores juegos de SNES que hasta ahora solo se podía jugar con una traducción hecha por fans.

Pillaré el remake del Trials, pero si hay edición física del Collection con regalitos, también cae

samusamu

Como haya pack con edición física ni me lo pienso.

FrioneL

40€? Como se puede ser tan timadores, madre mia xddd

Bane

Este Trial pinta bastante mejor que el cutre remake que hicieron no? Al menos esa sensación me da...

1 respuesta
Robe_del_Mal

Junto con Chronno Trigger y FFVI, de mis jrpgs favoritos. Glorioso.

B

#10 Sí, parece bastante más currado que el de Secret of Mana. Deseando ver a este bicho:

Y el juego tiene bastante más chicha, además, con el rollo de los seis personajes con sus historias (como octopath pero mejor hilado) y el tema de las clases al subir de nivel. Buf, lo quiero ya xD

HNgoly

Una cosa, si esto es Secret of Mana 2, entonces seiken densetsu 1 es Secret of Mana 0?

1 respuesta
pezespada

#13 seiken densetsu fue mystic quest en europa. seiken densetsu 2 fue secret of Mana, y seiken densetsu 3 nunca salió de japón.

Winter

Es uno de mis favoritos de SNES y no me lo podía creer cuándo lo vi en el e3. Me parece una maravilla ya sólo lo poquito que se ha visto y mucho más comparándolo con lo que hicieron con el primero de SNES.

B

Ya se puede reservar la edición física de Collection of Mana para Switch: https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/564541/collection-of-mana-nintendo-switch

No parece que traiga nada más que una carátula reversible. Monísima, eso sí.

Indiotxe

Cuando vi el titulo y la palabra remake juntas me dio miedito xD pero la verdad que tiene muy buena pinta. Me encanta jugar a esta saga en snes y lo espero con ganas.

Hachu

Ya sabia yo que tocaba ^^ y menuda pintaza que tiene, a la espera de ver a Angela en topless
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Turamb0

NICE.

12 días después
MrJ

Deciros que si lo queréis físico ya podéis ir reservándolo, porque igual vuelan xD

1 respuesta
B

#20 Ays, es que saliendo el remake de Trials y teniendo ya Secret en todas las versiones habidas y por haber... si tuviera algo más que la ilustración de portada... Vamos, que Square está perdiendo la ocasión de cobrarme 100 pavos por un libro de arte y una caja metálica xD

1

Usuarios habituales