E3 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se deja ver en un nuevo y breve tráiler

B

La esperada secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, ha tenido presencia en el PC Gaming Show de forma breve. Su lanzamiento está fechado para primavera de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

8
verseker

Ese salto de edificio a edificio con aceleración. O juego muy abierto con mucha exploración, o un pasillo determinado donde salta de un edificio a otro. Veremos...

1 respuesta
Hipnos

Un año aún :(

Y no sabremos si habrá Malkavians!

1 respuesta
B

Buena pinta. Podrá hacerle frente a cyberpunk ?

1 respuesta
Guevara

#3

1 respuesta
BernyMoon

Tengo pensado jugar al primero y lo tengo en gog. Podría alguien decirme que mods o fixes se recomiendan?

1 respuesta
Guevara

Un trailer más largo.

#6 Unnoficial Patch plus y a vivir.
En Gog te viene la versión Lite, de MODDB bajas la plus

2 1 respuesta
BernyMoon

#7 La versión Lite? Han añadido el mod al juego?

1 respuesta
Guevara

#8 La version lite del mod (la que solo arregla los bugs criticos que traia el juego de por si)

Tu necesitas esta https://www.moddb.com/mods/vtmb-unofficial-patch

1 1 respuesta
BernyMoon

#9 Gracias :)

Inmolatus

Me huelo que le va a pasar lo mismo que al 1. El uno fracaso en ventas entre otras cosas por salir a la vez que Half Life 2. Este va a perder muchisimas ventas por salir con Cyberpunk.

1 respuesta
Hipnos

#5 yeeeeyy

LucianESP

Juegaso

Perico97

Demasiadas cositas para primavera... mi cartera va a sufrir xD

ogeuF

este es el unico que realmente espero con ansia : )=

Weahl

#2 ¿Qué salto? No he visto ninguno

1 respuesta
Cryingmoon

#16 https://youtu.be/7WwiMU2l9j8?t=87

2
D

Espero que sea un juegazo y lo que veo me está gustando.

verseker

#11 no me jodas que salen a la vez, que yo ayer hice chikín a los 2 xdddd

benjajim

Podian remasterizar y arreglar el 1 ya que están.

1
NachoVonDoom

#4 Tengo amor suficiente para los dos.

Grise

Dejo un gameplay de 15 minutitos. Pinta a juegarraco.

4 2 respuestas
13malkavians

Me gusta lo que veo

isvidal

uff esta veridismo y sale en menos de 1 año.

La interfaz cargadisima, y ademas te marcan con puntitos donde tienes que ir.

sagem9

Se dió fecha exacta durante el E3?

KuS

#22 La narrativa se intuye buena, en la linea del anterior, pero la parte jugable parece horrible. Aunque estará jugando el típico manco modo Dios y demás el combate se ve ortopédico a más no poder.

Fornax

Los que se quejan de la parte jugable deberían hacerle un nuevo run a Bloodlines, que ahí sí que apestaba. Para mí el juego cumple y con eso basta, porque lo importante de Bloodlines 2 es la ambientación y la narrativa.

1
radius

Cyberpunk, Outer worlds y Bloodlines 2.

Cómo me lo voy a gozar el año que viene

1
KiCkS

Graficamente esta bastante bien sin ser una locura, y al ser un juego nocturno quitando zonas discotequeras o calles llenas de luces, si se implementa Ray Tracing se quedaria en una cosa bastante agradable de ver, la narrativa parece buena, pero ese combate tan ortopedico.... veo el uso de habilidades y golpes algo tosco a la par de que la IA parece algo DWUHIFW.
Una pregunta de novato dentro de esta saga, tu personaje como "evoluciona", quiero decir, tiene un arbol de habilidades y estadisticas para subir ? el sistema de armas esta basado en pillar un palo o pistolitas que te tiren los enemigos o tenemos objetos unicos para el combate ?

1 respuesta
Grise

#29 En el 1 tenías una hoja de personaje con estadísticas, habilidades y hechizos definidos según la clase de tu personaje, te daban puntos según subías de nivel y los ibas gastando como quisieses. Las armas podías coger algunas de las que tiraban los enemigos, pero la mayoría de veces o las encontrabas o las comprabas. En el 2 ni idea de como va a funcionar el sistema de progresión pero parece que todas las armas que tiran los enemigos las puedes coger, no se si meterán armas “especiales”, imagino que sí,

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Grise
  • KuS
  • verseker
  • Hipnos
  • BernyMoon
  • Guevara