E3 2021 - Listado y horarios de las principales conferencias y eventos

Listado de eventos y conferencias

  • Indie Live Expo (Resumen) - Sábado 05 a las 11:00
  • Presentación de Battlefield 2042 - Miércoles 09 a las 16:00
  • Summer Games Fest Kickoff (Resumen) - Jueves 10 a las 20:00
  • Koch Primetime (Resumen) - Viernes 11 a las 21:00
  • Guerrilla Collective 2 - Sábado 12 a las 17:00
  • Wholesome Direct - Sábado 12 a las 19:00
  • Ubisoft Forward (Resumen) - Sábado 12 a las 21:00
  • Devolver Direct - Sábado 12 a las 22:30
  • Gearbox E3 Showcase - Sábado 12 a las 23:00
  • GamesBeat Session - Sábado 12 a las 23:45
  • Upload VR Showcase - Domingo 13 a las 00:00
  • 24 Entertainment’s Naraka: Bladepoint - Domingo 13 a las 18:30
  • Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase (Resumen) - Domingo 13 a las 19:00
  • Square Enix Presents (Resumen) - Domingo 13 a las 21:15
  • Warner Bros. Games’ Back 4 Blood - Domingo 13 a las 23:00
  • PC Gaming Show (Resumen) - Domingo 13 a las 23:30
  • Future Games Show - Lunes 14 a las 01:00
  • Verizon - Lunes 14 a las 18:00
  • Intellivision - Lunes 14 a las 18:45
  • Take-Two Interactive Panel - Lunes 14 a las 19:15
  • Mythical Games - Lunes 14 a las 20:00
  • Indie Showcase - Lunes 14 a las 21:00
  • Freedom Games - Lunes 14 a las 21:30
  • Limited Run Games - Lunes 14 a las 22:00
  • VENN - Lunes 14 a las 22:00
  • Capcom - Lunes 14 a las 23:30
  • Razer - Martes 15 a las 00:00
  • Nintendo Direct (Resumen) - Martes 15 a las 18:00
  • Nintendo Treehouse - Martes 15 a las 18:45
  • Bandai Namco - Martes 15 a las 23:25
  • Yooreka Studio - Miércoles 16 a las 00:20
  • GameSpot Play For All Showcase - Miércoles 16 a las 00:35
  • Official E3 2021 Awards Show - Miércoles 16 a las 01:45
  • EA Play Live - Jueves 22



* El horario está puesto como hora peninsular de España.
Ninja-Killer

#56 #57 #58 Yo al final tuve que dejar las listas. Porque entre las de videojuegos, pelis, series, libros, etc... y con el poco tiempo libre que tengo cada vez se iban abultando más y más... Cada vez me daba más ansiedad y angustia de saber que no podré abarcar todo e iba creciendo en vez de disminuir. Así que a la mierda listas y me toca ser muy selectivo, cosa que me jode, pero bueno.

El confinamiento fue una de las mejores cosas del año pasado. Acabé con muchas cosas que tenía pendientesy terminé bien saciado :P

1 1 respuesta
tute07011988

#61 A mí, contrariamente, lo que me da ansiedad es no apuntar las cosas, soy muy maniático para las listas de todo tipo XD

1 1 respuesta
ratedx

#62 mi unica lista es la de juegos completados en el año actual, el resto todo backloggd

Kondoriano

My body is ready.

NecotexD

#52 Joe. . . ¿Tú crees? al menos otro teaser o yo que se. . . .
Bueno si no dicen nada con que enseñen Starfield y TRADUCCION SORPRESA DEL TESO , seré feliz

spoiler
1 respuesta
Nihon

#65 Mira el lado bueno y es que entre un teaser como el último y nada de TESVI casi lo mismo da. De todas formas creo que si Starfield es el juego más pronto a salir, a este le dedicarán todo el tiempo y anuncios y cuando ya salga se centrarían en ya ir promocionando poco a poco TES.

1
vyre619

¿La de Capcom sigue sin hora?

1 respuesta
sagem9

#67 yo creo que finalmente no será un evento, sino como lo de Warner, que enseñaran algunos juegos mediante videos subidos en su web y ya. Ojalá me equivoque pero es raro que aún no tengan hora.

B

En unos sitios dicen que el Nintendo Direct es el martes a las 15:00h hora española.

¿18:00h 0 15:00h?

eondev

Lo de Take-Two Interactive es por Rockstar o tienen más desarrolladoras? xD

1 respuesta
Mandarinas

Rainbox Six Quarantine cambia de nombre Rainbow Six Extraction y lo enseñaran en la conferencia de Ubisoft

1
sagem9

Pues Warner confirma que no habrá nada de Gotham Knight, escuadrón suicida y Harry Potter. Además, ubisoft confirma que no se verá nada del spinoff de the division.

Que bajonazo lo de Warner.

1 1 respuesta
ArThoiD

#72 Joder..... No entiendo a qué coño juegan tardando tantísmo con el puto Harry Potter y lo otro.... Es lamentable.

1 respuesta
Longview

#73 Hay que esperar Arthoid, que si no luego nos comemos Cyberpunses.

Usopp

Se está rumoreando muy fuerte que Square va a traer algún FF de los 2D a 3DHD, vamos, la técnica usada con DQ III

1 respuesta
Nihon

#75 Mi sueño es FFVI en 2DHD pero a saber si es simplemente cuestión de usar una denominación común a secas sin más o que.

1 respuesta
Usopp

#76 El mío también, pero tendría 10 veces más curro que el DQ III, nada más que con todos los pjs diferentes que controlas, mundos diferentes, duración...

1 respuesta
B

Porque remakesterizar antiguos si puede sacar el ffxvii siendo un juego simple a lo octopath traveller?

Pillo anuncio de JD2022

Nihon

#77 Bueno, pero es que hacer cualquier juego les iba a costar su trabajo.

B

Ojalá hablen algo más de Endwalker en la conferencia de SE

B

No sé por qué pero me da que el de Harry Potter se acaba cancelando o sale una mierda , primero lo retrasan y ahora tampoco está en el E3.Los otros de WB que son juegos como servicio ni me interesan .

Que poca ilusión tengo por este E3 , creo que va a decepcionar bastante en cuanto a anuncios, aunque por curro tampoco podré ver muchas conferencias.

Las que menos me interesan un año más Ubilol y EA aunque esta última no está en el E3 y la hace en Julio

D4rKNiGhT

El R6 tiene una pinta de ser más plano que una tabla de planchar. Un juego que debería haber salido hace por lo menos 2 años es el claro ejemplo de lo mal que han gestionado sus recursos. Eso y el nuevo The Division interno que están testeando que huele a tufo de propaganda feminista que apesta.

Es una pena, mira que Ubisoft me gustaba como empresa por las últimas direcciones y decisiones que habían tomado pero es que llevan 2 años que no dan un palo al agua.

Necker

Soy yo o los horarios de este año son mucho mejores?

1 respuesta
Longview

#83 Al no ser presencial en los Ángeles y ser only online pueden poner los horarios más centralizados.

1
lopedeverga

Hola alguno sabéis si van a presentar ya con fecha el flight simulator? Para series x. Llevo esperandolo en consola mucho tiempo. Ojalá lo saquen este verano.Saludos

1 respuesta
Yerboth

#85 se rumorea que estaba casi listo, es bastante probable que digan algo en la conferencia

1
Alexis99199

#70 así a bote pronto tienen el NBA, Mafia, Borderlands y WWE. Que juegos para anunciar de esos 3 solo el NBA 2K22 creo.

1 respuesta
eondev

#87 me acabas de dejar plof ;/ ya podrian anunciar aunque fuera un puto teaser del gta 6.......

2 respuestas
B

#88 Primero tienen que acabar el soporte al GTA V, es decir, ahora saldrá el gta v next gen, dale un año mas de parches al online. A finales de 2022 quizas hay algún rumor, con la posterior confirmación que GTA Online es un juego separado de GTA V. Después anunciarán en el E3 2023 el gta VI con un completo rework del gta online al motor next gen de R*.

Alexis99199

#88 la verdad es que no creo que digan nada este año. GTA sigue dando dinero a espuertas y cuando saquen el siguiente sobre 2023/2024 ya sabiendo el dinero que da el online a saber cuanto tiempo lo van a explotar. Capaz que hasta 2035 o así.

Usuarios habituales

Tags