E3 2021 - Listado y horarios de las principales conferencias y eventos

Listado de eventos y conferencias

  • Indie Live Expo (Resumen) - Sábado 05 a las 11:00
  • Presentación de Battlefield 2042 - Miércoles 09 a las 16:00
  • Summer Games Fest Kickoff (Resumen) - Jueves 10 a las 20:00
  • Koch Primetime (Resumen) - Viernes 11 a las 21:00
  • Guerrilla Collective 2 - Sábado 12 a las 17:00
  • Wholesome Direct - Sábado 12 a las 19:00
  • Ubisoft Forward (Resumen) - Sábado 12 a las 21:00
  • Devolver Direct - Sábado 12 a las 22:30
  • Gearbox E3 Showcase - Sábado 12 a las 23:00
  • GamesBeat Session - Sábado 12 a las 23:45
  • Upload VR Showcase - Domingo 13 a las 00:00
  • 24 Entertainment’s Naraka: Bladepoint - Domingo 13 a las 18:30
  • Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase (Resumen) - Domingo 13 a las 19:00
  • Square Enix Presents (Resumen) - Domingo 13 a las 21:15
  • Warner Bros. Games’ Back 4 Blood - Domingo 13 a las 23:00
  • PC Gaming Show (Resumen) - Domingo 13 a las 23:30
  • Future Games Show - Lunes 14 a las 01:00
  • Verizon - Lunes 14 a las 18:00
  • Intellivision - Lunes 14 a las 18:45
  • Take-Two Interactive Panel - Lunes 14 a las 19:15
  • Mythical Games - Lunes 14 a las 20:00
  • Indie Showcase - Lunes 14 a las 21:00
  • Freedom Games - Lunes 14 a las 21:30
  • Limited Run Games - Lunes 14 a las 22:00
  • VENN - Lunes 14 a las 22:00
  • Capcom - Lunes 14 a las 23:30
  • Razer - Martes 15 a las 00:00
  • Nintendo Direct (Resumen) - Martes 15 a las 18:00
  • Nintendo Treehouse - Martes 15 a las 18:45
  • Bandai Namco - Martes 15 a las 23:25
  • Yooreka Studio - Miércoles 16 a las 00:20
  • GameSpot Play For All Showcase - Miércoles 16 a las 00:35
  • Official E3 2021 Awards Show - Miércoles 16 a las 01:45
  • EA Play Live - Jueves 22



* El horario está puesto como hora peninsular de España.
Pablo5Polaco

Hay algo interesante para hoy?

Sony no participa en el E3, no?

1 respuesta
Sust0

#211 Pues ahora mismo tienes una charla de alguien de "Gay Gaming Professionals" que está diciendo que las compañías deberían ser dueñas de gente gay o de razas distintas a la blanca para que las compañías puedan tener éxito en el futuro.

2 respuestas
saruto

este es de lejos el peor e3 que recuerdo vamos, creo que la feria como tal esta muertisima, o eso o quiero creer que este formato solo se mantiene por el tema covid, pero visto lo visto nos esperan minimo 2 años así hasta que se recupere la normalidad de verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#212 Lo peor es que no me sorprende....

En serio, ya cansa lo de esta gente. Vale que sean gente normal y merezcan respeto, que todavía hay mucho odio hacia ellos y blabalbla, pero no dejan de ser una absoluta MINORIA. Lo más normal es que la mayoría de líderes sean heteros y ya está, cansan y mucho.

Nihon

#213 No se si estás hablando de peor por el contenido o por el formato. Si es por lo último, yo que quieres que te diga, por mi que sean así todos los años con conferencias a horas decentes.

1
Chuckfan

No hay hilo para el indie showcase? Acaba de empezar

Edit: meh, lo único que me ha llamado la atención ha sido Extragalactica. Y me ha hecho gracia que saquen otro Toy Soldiers, que hace más de 10 años del primero

Dekai

#212 más de uno de los que pululan por el subforo lo vería lógico y aceptable.

Hoy lo único medio interesante es Capcom, y tampoco es que vayan a enseñar nada nuevo. Dragons Domga he leído por ahí, pero lo dudo muchísimo.

B

#213 pero que quieres? Más megatones? Enseñan lo que tienen, nada más.

1 1 respuesta
saruto

#218 quiero que no haya 100000000 conferencias con 0 contenido, quiero que no haga take 2 una conferencia con 5 personas hablando, quiero que en la conferencia antes del awesome games ese, no me hablen de un juego no enseñen nada y se peguen 30 minutos de reloj hablando, creo que no es el momento de hablar y dar turras si no tienes nada que enseñar no vas al e3 y te esperas fin, creo que no pido tanto vamos xD

1 1 respuesta
B

#219 ponerse delante de la cámara y grabarse hoy en día lo hace hasta Manolo Games de la calle de al lado de mi casa.

Para el que lleva unos años viendo e3 sabe que hay una o dos que no defraudan (Nintendo, MS), 4-5 mas o menos buenas (EA, ubisoft, 2K, Bethesda, Square Enix) que depende del año y lo demás suele ser morralla.

Así que tú como viewer decides que te quieres tragar, si Manolo Games o Microsoft.

2 1 respuesta
Yerboth

Tal cual. Yo no sé si os ciega la nostalgia o que pero cuando era presencial también habían bodrios infumables

saruto

#220 había bodrios pero menos, el evento del geof este, ha sido lamentable, solo se ha salvado el elder ring, que era un secreto a voces a minimo que os informaseis un poco, el resto ha sido mega meh, lo dicho menos conferencias de mierda y mas contenido de calidad, años anteriores tenias 1 o 2 conferencias malas y el resto era buenarda este año ni de coña

1 respuesta
B

#222 el de geoff es un 5-6, pero yo (y creo que medio foro) se lo esperaba. En la industria hoy en día hay las AAAA las AAA y las demás.

Las AAAA son las first party del big three, siendo las AAA (EA ubi...) y luego indies y morrallens media. Geoff tenía mucha morrallens media pero de la buena, que era lo que medio foro se esperaba.

Además de donde no hay no se puede sacar, no se qué quieres que te enseñen en el E3 para que digas ¡WOW! estoy satisfecho. Porque para empezar porque Sony lleva unos años borrada.

1
B

¿Hoy había E3?

Menudo lunes macho.

saruto

no se a mi que me estéis defendiendo lo indefendible y que literalmente este todo dios diciendo lo mismo pues xD, me dirás que lo que ha hecho Capcom es normal... xD

B

vaya decepción de E3 madre santísima...

1
sagem9

Creo que este E3 ha dejado ver verdaderamente lo que el covid ha afectado a la industria y la nueva gen se ha visto en mitad de todo. Escasez de juegos en todas las compañías y MS mucho juego para 2023. Es una putada pero se veía venir.

2
B

Yo no se si seria mejor hacer el E3 a finales de año noviembre talvez, al final de cuenta la mayoria de juegos que se anuncia son para el proximo año y de esta forma les das un tiempo de preparación a tener algo decente que mostrar y que las compañías se animen a mostrar algo que talvez es muy pronto, pero que estando el próximo a año en la esquina se animen.

También pienso que los eventos pequeños se deberían agrupar en una o dos coferencias mas larga, de esta forma obligas a mostrar contenido al grano.

1 respuesta
sagem9

#228 lo que pasa es que ahí están en plena campaña navideña y no pueden hacer un evento tan grande para evitar quitarle importancia a los lanzamientos de esos días que suelen ser tochos. Por eso el Game awards se hace bien entrado diciembre, que es cuando está todo el pescado vendido.

Tukansson

La verdad es que sí, flojo de pelotas. A ver si se acaba la pandemia de una vez...

1 respuesta
eondev

#230 el e3 más de relleno que he visto en años. Ni un bombazo ni juegos presentados que digas bua.

Todos son juegos de otros e3 que ya conocíamos, dlcs, indies y GAMEPASS. Me tiro un pedo... EN GAMEPASS, y la peña de woooooo AMazInG xDDDD

2 1 respuesta
Denian

Es que o yo me he perdido algo o practicamente no se ha anunciado nada nuevo, han reanunciado lo mismo del año pasado y practicamente no hay gameplays de nada, diria que lo unico medio potable han sido Elder Ring y Stalker 2 que han enseñado un poquitiiiito de gameplay.

Un "E3" sin anunciarse ni un solo juego importante yo creo que no habia pasado nunca, si esto va a ser el E3 a partir de ahora que lo dejen morir en paz, para hacer esta mierda mejor no hacer nada.

1 1 respuesta
Tukansson

#231 Jajaja, es verdad. Para mi el like a dragon en el gp ha sido lo mejor tambien! xD

InventaLukit

#232 Bueno, se han anunciado Redfall y FF Origin, que en principio son Triples A, ¿no?

2 respuestas
Longview

#234 Más bien son AA

Denian

#234 No se si es ironia la verdad, vaya dos ejemplos, los dos pintan a desarrollos baratos extremadamente cutres.

1 respuesta
InventaLukit

#236 Bueno, cuando salgan veremos qué tal. A mí lo visto hasta el momento me parece muy verde, pero hemos visto algo más que en los 20 segundos de CGI de Starfield que le hacen el culo pepsicola a todo el mundo.

Sobre todo el FF Origin, que su estética me ha parecido extraña y las texturas horribles, pero a nivel jugabilidad se puede confiar en Team Ninja.

Wastle

Es como cuando Ragnar dejó Vikingos, no ha venido Sony y el E3 ha perdido el 50% de su valor.

1
keros

Bastante decepcionado con el E3 de este año. Más que nada la sensación es de estafa. Compañías con apenas juegos, charlas interminables para que me presentes 1 que vale la pena y la charla progre de T2 engañando a la gente haciéndoles creer que serían juegos ya es lo que faltaba... Microsoft lo hizo genial y Nintendo seguramente haga lo mismo.
De no ser así me parecería lamentable.

1 respuesta
ratedx

#239 La de T2 siempre se anuncio como una charla/mesa redonda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags