El E3 PC Gaming Show de este año está patrocinado por Epic Games

Theryk

Desde 2015, PC Gamer ha organizado la conferencia del PC en el E3 con el apoyo de otras de las compañías con intereses en la plataforma como Intel, AMD y Microsoft. Este año, el PC Gaming Show estará patrocinado principalmente por Epic, que desvelará contenido y juegos nuevos para su Epic Games Store, incluyendo algunos exclusivos.

Junto a Epic, también estarán apoyando financieramente el evento otros socios como E-WIN, Frontier, Funcom, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Rebellion y Tripwire Interactive, aunque esas no serán las únicas compañías presentes.

PC Gamer ha publicado una primera lista con algunos de los estudios y editores que presentarán algo durante el evento:

  • Annapurna Interactive
  • Chucklefish
  • Digital Extremes
  • Digital Uppercut
  • Fatshark
  • Fellow Traveller
  • Modus Games
  • Raw Fury
  • Re-Logic

La conferencia tendrá lugar el 10 de junio a las 19:00 CEST y se podrá seguir en casi cualquier plataforma de streaming existente, además de, por supuesto, en el live de Mediavida.

Parece que por fin tendremos un 'PC Gaming Show' a la altura.

1
centu

Para cuando un subforo para epic¿

5
Acu

Que les vas a meter eso a los haters de la EGS por dónde???

15
Lord_Khronus

La única conference que vale la pena.

1 respuesta
wajaromau

No saben como llamar la atencion para que la gente compre en su tienda. Como conferencia en si, es la unica que me interesa + la de microsoft, a ver que juegazos nos traen.

DonPeyote

Epic aquello, epic lo otro, etc. Vaya donde vaya, hay cosas de Epic.

Boom! EPIC!

sagem9

Epic ha hecho más en unos meses que steam en años

19 3 respuestas
tsukiyomi

Bueno, si mantienen el nivel de los últimos años será una buena conferencia

Si va a ser epic aquí, epic allá, epic esto, epic lo otro, le van a dar mucho por culo

RuBiioC

Es normal que la patrocine Epic ya que todos los "Indies" que se muestran en la conferencia de PC estan saliendo en su tienda, pero bueno si asi piensan que voy a comprar algun juego ahi pueden esperar sentados.

15 1 respuesta
EipoX

Estan consiguiendo que solo se hable de su tienda, bueno para ellos, malo para steam, malo para los jugadores

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

9
BahamutxD

PC Gamer enseñando de donde viene el dinero, anda que no se les veia el plumero. Llevan unos años que da asco leerlos.

1
Earh

Subforo de Epic para filtrarlo del Spy ya, ps.

1
ArticoDelSur

#9 Tampoco voy a comprar yo un Rolex por mucho que me patrocinen la F1, y no por ello están haciendo poco dinero. En términos agregados, tú y yo no importamos en el cálculo

ayls

Que pongan la fuente de la noticia , please

Adamassartus

No se si es mejor la noticia o los tilteos.

Hachu

#7

11
B

Es un launcher como lo es origin...yo no entiendo tanto hate por parte de la gente pero bueno...alguno saldrá con el "es que me espían" xdxd windows ya te espia con su telemetria...google con sus servicios,tu isp y largo etc etc

1
s3niK

"patrocinado por Epic Games"
A ver si nos empezamos a dar cuenta de que esta gente esta comprando a base de billetes el dominio sobre el mundo gaming en PC.
Y esto señores, no nos beneficia a nadie.
Steam no tiene exclusivas, da la oportunidad de vender sus juegos a la gente donde quiere.
¿Que pasara cuando EPIC hunda al resto y sea la única plataforma que tenga juegos de pc?

Como sigamos así volveremos a la época donde la Master Race apenas tenia un par de juegos buenos al año. Ahora todo es multiplafaforma pero.. a este paso.
Cuando finalmente consigan lo que parecen buscar, ser lideres y única plataforma potente donde comprar juegos digitales para pc.. seguirán con su política en ese momento de quedarse el 12% de lo que de un juego, y el 88% para el desarrollador..? YO LO DUDO.
Porque será o vienes conmigo a EPIC o no vendes por que solo existo yo, entonces el 50% para mi y el 50% para ti. Es muy sencillo.

La competencia es sana siempre, las exclusivas son una lacra.

Algunos ven un ángel de oro en epic, yo veo un demonio con los dientes muy afilados comprando mercado a base de cheques.

10 4 respuestas
Nherzogs
#20s3niK:

Algunos ven un ángel de oro en epic, yo veo un demonio con los dientes muy afilados comprando mercado a base de cheques.

Otros sólo ven uno más a la lista

1 comentario moderado
acerty
#10EipoX:

malo para los jugadores

Malo para los jugadores porque?

1 respuesta
TRON

Sólo por las risas espero abucheos y mucho salseo.

2
Kalgator

Va a ser un show Epico :new_moon_with_face:

4
Nherzogs

#22 Parcialmente de acuerdo

ratedx

#4 espero que sea la misma estructura que el anterior , que debieron hacer unos 25? anuncios

E

No se que tienen contra Epic, yo ni instale el cliente. Voy a manotear todo lo gratuito como con el resto, pero recuerdo el Unreal viciarlo de pe a pa. Siempre me gustaron los motores de Epic.

verseker

Joder qué puta pesadilla con Epic. Qué poco le cuesta sacar billets, la virgen. A ver si al menos hacen algo de puta madre y todos contentos, que la del año pasado de pc fue basura de la buena.

Lo que hace anapurna me suele gustar. Esperando un simulador de paseos pero con salseito, después del éxito de Edith, tienen que darme algo similar.

1 respuesta
EipoX

#23 separar a la comunidad es lo peor que puedes hacer.... pero ahi es donde está el dinero... a unos le importa la comunidad, a otros la pasta... asi es este mundo que no discierne

Usuarios habituales