El E3 PC Gaming Show de este año está patrocinado por Epic Games

vincen

xDDDDDDDDD flipo, van a saco los hpd les da igual todo xDD

B

Joder es que van a topísimo. Ojalá ser un desarrollador de videojuegos hoy en día fijo que me compra la exclusividad Epic Games aunque sea algo peor que Flappy Bird.

B

#29

Edith Finch es de Giant Sparrow, Annapurna es el publisher.

1
R

Se viene un "play first" de literalmente todos los juegos

Que me da igual porque no juego en pc, pero me resulta super irónico

D

si ya eran mierda las anteriores, igualmente abra que verla, para tirar los tomates y reírse un poco.

Denian

#20 Bua tio que guapa ¿cuando sale la segunda parte de esta peli que te has montado?

7
2 comentarios moderados
zazgan

Ahora con un 200% mas de fartnite.

Zegatron

Excelente Explotacion de Empleados.

Pjroll

Este E3 va a estar llenito de lloros.

D4rKNiGhT

Ostia puta, hasta en la sopa. Que pesados macho.

1
B

#7
¿Qué ha hecho Steam tiempo atrás desde sus inicios?

spoiler

¿Qué hicieron en 2018?

spoiler

En 2019.

spoiler

Por último, está visto que Steam es una plataforma muy segura, los datos de los usuarios nunca han sido hackeados o filtrados (sólo números de teléfono incompletos y no fue un hackeo). Así que se nota un gran trabajo en el campo de la seguridad.
Ni siquiera han sido capaces de tumbar el servicio online, se tumba la tienda en las ofertas, pero puedes seguir jugando sin problema.

Esa excusa de darles tiempo a Epic la medio apoyo, pero hay que pensar que Epic es una empresa grande y es una empresa que tiene mucho más dinero que Valve. Y dicho por ellos, la tienda de Epic llevaba años desarrollándose ya antes de Fortnite (de hecho existía como tienda de assets para UE4)... así que espero que se pongan las pilas porque en lo que han trabajado durante años les ha salido un aborto que no tenía ni las funciones más básicas, GOG, Origin o Uplay eran mejores en su primer día.

En fin, espero que fuera sarcasmo eso de que Epic ha hecho más que Valve en Steam, porque no se aguanta por ningún lado. Insisto, espero que Epic se ponga las pilas y de paso dejen de comprar juegos exclusivos y se pongan a hacer ofertas como Steam. Que por cierto, Tim Sweeney dijo que no podrían competir con las ofertas de Steam y que por lo tanto nunca las harían y justo ahora están haciendo sus primeras ofertas, que poca palabra tiene este tío... cada vez que abre la boca nos vale la pena hacernos a la idea de lo contratio que diga, así acertaremos siempre.

Ahh y se me olvidaba el experiemto de este fin de semana que no es moco de pavo. Que viene a ser como si un PC Gaming Show se retransmitiese en directo a través de una página de Steam dedicada.
https://kotaku.com/the-first-video-game-convention-hosted-entirely-on-stea-1834678339

15 2 respuestas
lupin3rd

Re-Logic

Alguien sabe algo?

Nherzogs
#43Hunk_Stalker:

Por último, está visto que Steam es una plataforma muy segura, los datos de los usuarios nunca han sido hackeados o filtrados (sólo números de teléfono incompletos y no fue un hackeo). Así que se nota un gran trabajo en el campo de la seguridad.

Mmmm creo recordar que Steam sí fue hackeada hace años y se obtuvieron datos.

Lo he buscado y sí fue hackeada, apaate de algunas cosillas más pequeñas que ni vale la pena nombrar, pero este ataque sí fue sonado.

The initial investigation showed that the attackers gained access to a Steam database that held "user names, hashed and salted passwords, game purchases, email addresses, billing addresses and encrypted credit card information".

2
purpaz0

#43 a eso se le llama caer en un bait con la boca abierta

1 respuesta
Thunderhawk

#7 Y los casuales aveis jodido el mundo del gaming en menos de un par de años.. Steam ha hecho por este mundillo más de lo que habéis visto en vuestra vida de jugones postureo gaming.

1 respuesta
DragonsJwl

#47 Tanto bien, como mal. Ni que ahora va a resultar que Steam ha sido el salvador de la industria. Algunos la teneis muy adentro, tanto de un lado como del otro

1 3 respuestas
Thunderhawk

#48 Talvez la mayoría de vosotros no consumiais en PC lo suficiente para verlo pero si, gracias a Steam el PC es el que es a día de hoy. Sobretodo cuando la gigantesca parte del mercado era de las consolas y gracias a Steam eso cambió radicalmente.. ahora vienen los supuestos expertos en industria que únicamente han utilizado el PC estos últimos años por moda a dar lecciones sobre que Steam debería bajarse el pantalón cuando lleváis años comiéndosela a multitud de empresas que no valen una mierda en esta industria..

Edt: Además algunos se os olvida, o talvez ya por costumbre de las consolas que en PC los usuarios importamos y así lo hemos demostrado en multitud de ocasiones que hemos hecho a Steam bajarse los pantalones o rectificar en cosas que la cago.. Aceptar por aceptar lo que venga es solo otro ejemplo de como la dejadez está hundiendo está industria.. Dejar de ser absurdos sobre sí que sí hay que arrodillarse ante Steam o comerle los guevos.. Steam jamás lo ha pedido y sois los usuarios los que lleváis comiéndole los guevos de oro desde hace años por que lo vale a diferencia de otros mercados de mierda que es lo que quieren traer al PC..

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#48 Gracias a steam y su comunidad no existe el online de pago. Ni cobran por servicios online, solo se quedan un porcentaje de los intercambios de steam.

1 respuesta
BahamutxD

#48 Llamalo como quieras, pero PC estaba en la puta mierda hace 10-15 años. Con suerte PORTABAN (lo que es literalmente hacerlo correr en PC sin importar nada mas) un juego de cada 20 y rendia mal no, lo siguiente.

Luego nos extrañamos que juegos como el WoW fueran tan populares, si es que apenas habia alternativa, para nada lo que tenemos hoy en dia.

2 respuestas
B

Me da miedo eso de que como Steam salvó el PC ahora hay que rendirle pleitesía. Como si lo hubiese hecho por un sentimiento filantrópico o algo así. Que es una empresa macho, si ha elevado el PC Gaming la mayor beneficiada es la compañía. Que no le debemos nada. Hay que sacarse la cabeza del culo de Gaben.

Dekai

Han confirmado a Chucklefish?? Cojonuda noticia, seguro que nos dan info sobre Witchbrook, que tengo unas ganas de ver como lo han planteado que flipas.

B

#49 #51

Y si hoy en día en PC disfrutáis de más juegos que anteriormente se debe tambien a los nuevos motores gráficos que han hecho compañías como EPIC GAMES y su UNREAL ENGINE, que ha permitido más facilidad al desarrollo.

Y tambien a los componentes de las consolas, con su arquitectura de PC, que ha hecho que por 4 duros se pueda portear un juego.

Ni Valve ni Epic han salvado ni se van a cargar la industria, simplemente se van a llenar los bolsillos gracias a nosotros.

3 respuestas
Thunderhawk

#54 Me encanta cuando venís de sobrados con un simple dato para dar fuerza a todo vuestro argumento..

Yo no debo nada a Unreal Engine, es más se pueden meter su motor por donde da menos el sol. Quieres que te hablé de más motores? Source? Cryengine? Unity? Y qué piensas que todos los juegos están basados en un motor? Es que acaso la mayoría de compañías y más antiguamente no fabricaban su propio motor hasta que empresas como Valve empezaron a distribuirla de manera gratuita y para desarrolladores? O es que acaso el Unreal Engine estaba para todo el mundo allá por el año 2000.. Además no voy a entrar en detalles pero de los peores motores para desarrollar..

Y los componentes de consola los más beneficiados son obviamente las consolas vendiendo material ya anticuado a precio de oro.. Y las consolas no han hecho posible el port, eso jamás ha sido asi si no al contrario.. Y cuando se han traído ports de consola se ha visto a kilómetros lo malos que son la mayoría asique no veo donde está mi dinero por ese trabajo..

Y volvemos a lo mismo, yo no digo que Valve salve a esta industria, para mí son otro grupo de ladrones que han sido listos y se han colocado en medio de la distribución de juegos en PC.. Pero dentro de lo que cabe han demostrado con creces escuchar a los usuarios y sobretodo ser una plataforma buena y interesante para comprar gracias a sus ofertas y la multitud de apoyos que reciben los desarrolladores al publicar su juego en Steam. Epic solo ha demostrado su voluntad para imponer lo que a ellos les interesa tanto a consumidores como desarrolladores y eso sí no que debería ser así por que para empezar Epic no es nadie..

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 EPIC no ha desarrollado ningún juego, solo 1 servicio.

3 respuestas
DragonsJwl
#51BahamutxD:

Luego nos extrañamos que juegos como el WoW fueran tan populares, si es que apenas habia alternativa, para nada lo que tenemos hoy en dia.

No si ahora me dirás que el WOW era un mal juego hace 10 años xD

EL PC ha tenido épocas, pero no me jodas, siempre ha tenido juegos buenos para su época.

El PC gaming siempre tuvo jeugo bueno en su época Ishar, Day of Tentacle, Indiana Jones, Myst, Quake, Diablo, Warcraft, L2, Starcraft, Warcraft, Doom, Command & Conquer, los Sims, Halo... por poner algunos ejemplos. El PC era la plataforma más cara de juegos pero también la que permitía mayor flexibilidad y potencia.

El gaming en PC ha ido avanzando y evolucionando pero no gracias a Steam, sino gracias a los avances tecnológicos y motores gráficos como el Unreal Engine, Unity, CryEngine y muchos otros. El mundo ha cambiado y se ha globalizado, hemos pasado de unos formatos a otros y lo mismo el PC. No recordáis cuando éramos pequeños y pillábamos los CD que llevaban tropecientos juegos?

Ni Valve, ni Blizzard, ni EA, ni Epic ni nadie han venido a salvar la industria, ni a matarla, sólo son empresas que han aprovechado el mercado en su momento.

#51BahamutxD:

Llamalo como quieras, pero PC estaba en la puta mierda hace 10-15 años. Con suerte PORTABAN (lo que es literalmente hacerlo correr en PC sin importar nada mas) un juego de cada 20 y rendía mal no, lo siguiente.

Como ahora no? Que nos traen ports de juegos de hace años y encima algunos siguen estando mal portados. Estamos en la época de los remasters, remakes, refritos y grandes ports desde luego.
Me alegro de que juegos que antes sólo estaban en consola vengan a PC, pero seamos serios hablamos de juegos de hace años. Por desgracia siempre han habido juegos exclusivos en plataformas.

#50Ronjoujoujou:

Gracias a steam y su comunidad no existe el online de pago.

No se que es peor, que pongas semejante barbaridad o que te la creas.

#49 Yo no digo que haya que bajarse los pantalones ante nadie, aquí no hay un bueno y un malo, pero preferís pensar que sí. A steam le ha llovido infinidad de mierda y con razón, estoy seguro que lo recuerdas. Han pasado los años y Steam ha evolucionado creando una plataforma que es muy buena y ofrece muchos servicios, olé, y a aprovecharla. Y a ver que hacen el resto para competir.

3 5 respuestas
Ronjoujoujou

#57 Lo peor es que es verdad.

1 respuesta
Nherzogs

#56 Es aquí al final lo estáis llevando al servicio de Steam vs Epic.

#57 Los Tomb Raider loco!!!!

#58 Y tus argumentos son? Lo pregunt porque estoy con @DragonsJwl en eso

1 respuesta
Kalgator

#54 los cojones ha sido gracias a Unreal Engine, cuando ha sido toda la vida de pago, y los desarrolladores pequeños no se lo podían permitir (hasta que hicieron el cambio de modelo), fue gracias a UNITY y motores libres, ese boom de creación de juegos

1

Usuarios habituales