El E3 PC Gaming Show de este año está patrocinado por Epic Games

Thunderhawk

#103 Dios odio a muerte los miniquotes porfavor no repitas ese acto.. xD Ahora si no me entiendes no sera culpa mia :P Si el que produce el producto, no vende el producto entonces se come el producto y se arruina x2 con ese producto. Tener un buen productor es igual de importante que tener una buena imagen de cara a los consumidores para vender y se ve a la legua que Epic no va beneficiaros en nada asique lo que me parece de risa son los "Abanderados del 12%" que se matan en favor de Epic por dar un mayor reparto de beneficios cuando eso beneficia en que? Que van a crear mas juegos o mejorar el desarrollo de estos? Permiteme que lo dude bastante.. Y como que los indies se buscan la vida? Si hay una gigantesca cantidad de ellos que una de sus principales tareas es incluir su juego en Steam.. Pocos juegos consiguen sobrevivir por su cuenta aunque los hay no lo niego pero la gran mayoria tanto publicitados como financiados mediante plataformas estan principalmente preparados para publicarse en Steam ya que no se trata de ahorrar costes, tu que vas a perder? Menos ganancias? Pero seguiras ganando dinero no? Y que te ahorras? servidores, soporte, publicidad.. Luego el tema de que le importa la tienda yo pienso sinceramente que si Steam lleva bajandose los pantalones mejorando nuestras condiciones cada año debe ser por que le importamos algo a Steam los usuarios no? Almenos somos los que les damos de comer si bien es cierto que los desarrolladores son igual de importantes y si te fijas cada año siguen trabajando en mejores herramientas para ellos, creo que este año ademas iban a sacar unas cuantas cosillas para crear online y demas facilmente pero esto no se habla por nigun sitio como de costumbre..

Pues pienso que teneis un problema grave cuando criticais antes a una plataforma por sus politicas y ahora os bajais los pantalones con la Epic.. Yo soy critico y no voy aceptar que me estafen es asi de simple, llevo siendo critico con steam desde que se publico y con la Epic no voy a ser distinto asique olvidate que cambie de opinion acerca de que es buena competicion, que es dinero o tal, por que sinceramente ojala se arruinen todas las compañias que publicaron en la Epic.. Como te comento no voy aceptar que una tienda me imponga el hecho de comprar en su tienda cuando he criticado duramente a Steam y he evitado comprar multitud de juegos en favor de comprarlos en Gog por su DRM-Free.. Yo no me bajo los pantalones por que vengan aludiendo que son los mejores dando un porcentaje elevado a los desarrolladores, sobretodo cuando ya hay empresas que dan el 100% o aceptando sus politicas cuando antes criticaba las mismas que hacia Steam..

Y respecto a los juegos podrias nombrarme alguna joyita? Algun juego que se haya merecido una gran donacion o alguno poco conocido que apenas cubriese sus donaciones? Por que con preorders de 100€ me estas dando a enteder que simplemente compras Triple A con Pase de Temporada.. Y permiteme preguntarte en que si te preocupas de las ganancias o no (ya ando perdido un poco con el tema) de los desarrolladores por que compras en las tiendas de keys? Sabes que esos suculentos descuentos jamas existiran en la EGS?

#112 El problema yo pienso es que algunos venis con la mentalidad de las consolas y sinceramente esto no es asi.. Y si sois Pceros hace tiempo que perdisteis la identidad.. La comunidad de PC somos la unica que con nuestros dos cojones hemos movido tanto a empresas como plataformas en nuestro beneficio.. cuando algo no ha gustado a los consumidores lo hemos criticado duramente y hemos conseguido casi siempre hacer cambiar de politica a la empresa en cuestion.. Ahora hay una gran cantidad de gente que acepta lo que le venga sin criticarlo ni debatirlo aludiendo que es competencia sana o simplemente acusando a una de monopolista por no tener un mercado mas friendly, pero para quien? Si los usuarios de PC llevamos años encantandos en nuestra plataforma y cuando algo no nos ha gustado lo hemos cambiado.. esto jamas ha pasado en consola y es lo que pasara en PC poco a poco, que ya se ve de que palo cojea el Sweeny mintiendo en cada noticia que publica.. cualquier dia os dicen que doblan el precio de los juegos por que los desarrolladores necesitan comer, pobrecillos que tienen que sacar los juegos llenos de bugs y problemas por que les quitan un porcentaje de las ventas..

2 respuestas
B

#119

Eso es apegate al tema y deja de hacer offtopic con topicos.

Te podría contestar a tu "contra comentario" pero eso comentarios ya los tengo muy visto y por eso me intensión principal era solo poner mi comentario.

Pero te fuiste por las ramas de ortografía y he tenido que escribir comentarios de mas, pero me alegro que se vuelva la tema de este hilo.

Alu

#121 joder tio, usa el espacio por lo menos

Escucha, no voy a seguir discutiendo contigo, eres demasiado fanboy y ya lo del pc como si fueras un messias, tela...

Tu haz lo que quieras, yo comprare donde me salga de la punta del dedo gordo del pie izquierdo:

En pc.

En ps4.

En switch.

SACRILEGIO!!!!

Y como yo, millones, te pese lo que te pese =)

1 respuesta
Thunderhawk

#123 Para la proxima te ahorras citarme 10 veces y haces un resumen ;) Fanboy? Te ahorras el comentario por que me ofende, por defender a una plataforma que beneficia al 100% en comparacion a la EGS? Pues sinceramente es tu problema, ni mesias ni chorradas, si has perdido la critica es tu problema sigue apoyando las practicas abusivas que el dia de mañana te la daran bien colada. Yo? Compro donde me sale de los cojones Gog > Steam > Web > Keys > Itch.io/Discord/Uplay > Switch/One > Origin >>> PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> EGS

EDT: Es que ya me ofende que me llameis fanboy de Steam cuando soy el primero que la odia por haber proliferado el formato digital y haber terminado con el formato fisico.. Tengo un par de cientos de juegos solo de PC y cada dia aumento la cantidad asique si tienes que llamarme fanboy de algo hazlo bien e informate..

Y como millones lo dudo a no ser que hables de los millones de niños que juegan exclusivamente a Fornite en ese caso te doy la razon. Millones como yo que no se donde andara la peña que opina igual que yo que esta escondida en estos post o estan intentando daros algo de razon en vuestros comentarios..

1 respuesta
Alu

#124 es que has metido una tralla hoy, que si mañana o pasado o el otro, ya mas calmado vienes y te lees, tu mismo te darás cuenta.

1 respuesta
B

#121

Seré sincero y lo mas breve.

El problema de vuestra posición en este tema de Epic, es que no es posición objetiva ni realista y eso se puede ver que vuestro comentario esta cargado de contradicciones y dejan ver el lado Fanboys me explico:

  • Tu comentario comienza que en PC siempre nos quejamos de lo malo, cuando realidad muchas veces nos enfocamos en cosas intrancendentales como clickear un Launcher, meintras por atras te siguen metiendo micropagos camafludos, DLC y juegos sin terminar, que eso si te afecta directamente a ti como usuario.

  • Hablas que ningún a tienda puede obligar a pasar por ella por exclusivas, y en lado de atras pasas gustusamente por Origin o por la Store de Microsoft, incluso por la de Steam en juegos que solo salen ahi, y no formais este escándalo.

  • Rage 2 esta solo para Bethesda + Steam no os veo sacando la vena pecera del libre mercado, que en mas tiendas mejor. Metro se retiró de Microsoft Store y no vi ningún solo comentario abogando a favor de esta y el libre mercado, las quejas eran explicimante porque se saco de steam.

Vamos se os ve demasiado el plumero, la Razon de tantas criticas hacia Epic, no es por el bien general del mundo del PC, es porque simplemente steam es vuestra plataforma y todo lo que salga causa enojo que no salga en la plataforma preferida, ese enojo se deja ver a flor de piel cuándo se intenta a tacar a Epic y el focus principal deberia ser las desarrolladores o editoras que son los que deciden si firmar o no, en pocas palabras os da igual el bien comun de la plataforma de PC y tacar al objetivo real, simplemente es un enojo y daria igual si el juego solo sale en steam y las demas tienda que les den y yodo el drama del libre mercado, del monopolio, de los perjudicial para la plataforma de PC pasaria a segundo plano.

Es una doble cara para intentar justificar a vuestra plataforma preferida. En mi caso no defiendo a ninguna porque trató de tener una sola cara, si paso por el aro de juegos que estan solo en steam, uplay o Origin, tambien me la sudara si solo esta para Epic, me da igual si tengo que darle doble click a Launcher diferentes, y si me quejo de exclusivos sera con la misma cara para todas sin preferencias personales.

5 1 respuesta
Thunderhawk

#125 Tenemos puntos de vista distintos y si es cierto que me radicalizado un poco este ultimo año debido a ciertas putadas que he ido viendo y no solo critico a Epic como digo el caso es simplemente que aqui lo elevamos a lo que inventemos cada uno o lo que nos interese y al final lo que hace es una bola sin ningun sentido.

#126 No se por que siempre leo de introduccion fanboy y realista, tirando por tierra los comentarios de los demas sin debatir nada.. Te debatire sin pasar de tus argumentos y haciendo un resumen de toda la paranoia que se ha formado, nos quejamos de un launcher desde que exite la EGS no antes, solo alguna vez la gente se quejaba por problemas con los launchers originales de cada desarrollador.. Y cuando Steam a creado una politica abusiva la gente a reaccionado criticandolos a mas no poder hasta el punto que han cambiado de parecer en muchos casos.. Ademas yo me sigo quejando de toda la politica abusiva sobretodo por compañias triple A que dividen los juegos para sacar mayor beneficio y que casualidad que muchas de estas empresas estan empezando a sacar sus juegos en Epic.. No sabemos relacionarlo?

Y tampoco puedes hablar sin conocimiento del resto de launchers.. Origin tiene sus propios desarrollos en exclusiva y nadie lo critica, si acaso al principio pero ya no y el mismo caso para Uplay.. Y en ninguna de las stores se ha pagado por la exclusividad del mismo modo que lo hace Epic.. Y aqui se ve el rasero comentado del mismo modo sobre Rage 2 publicado en su propio launcher y de forma libre en la plataforma con mas usuarios y mayor publicidad de PC. El apoyo de Metro fue en favor de que fuese libre su distribucion y por el principal hecho de retirarlo pocos dias antes de su salida de esa store asique no se de donde te sacas los datos..

Que se nos ve que plumero? Que no queremos apoyar a una tienda que compra a base de talonario juegos de otras plataformas en vez de mejorar sus servicios para los consumidores? Si se centrasen en sus desarrollos y en ofrecer una tienda de calidad con ese porcentaje de ventas que mencionan entonces no estaria aqui criticando a la Epic.. Ademas me hace gracia que me digas que me enfoque cuando soy el primero en mencionar que las empresas en aprovecharse del porcentaje de ventas son del tipo de Ubisoft asique prefiero no darles mas dinero de la merecida a esa empresa pero no critico a las que libremente publican sus juegos ahi ya que para mi son libres de actuar como quieran pero no de la manera que lo hace Epic y menos con Triples A..

Y porfavor ya me cansa que intentes justificar mi critica con que es mi plataforma preferida.. Uso steam simplemente por que es la plataforma mas barata donde comprar juegos pero mi plataforma favorita es GoG e incluso Uplay tiene cosas que me gustan pero lo que no voy aceptar es una plataforma de mierda que unicamente me quiere atraer comprando los juegos de otras plataformas cuando estas ya se han publicitado lo suficiente en esta.. Asique no, fanboy te lo guardas y se realista tu.

1 respuesta
B

#127

Te has saltado el punto mas importante que resume todo tu comentario:

  • Son los desarrolladores los que deciden aceptar o no los maletines.

Eso que sacas los maletines y automáticamente como propietario del juego es en el mundo de yupi, en la vida real puedes mandarlo por donde entro el de los maletines o aceptar su oferta. Como digo el focus lo teneis mal y atacando al que no tiene los derechos del juego no resolveis nada.

Y ahora resulta que las quejas no son las exclusivas si no que las "compren"(parrafo superior) otra contradicciones, ya que una exclusiva se de pago o no,sea del desarrollador o no, llegan al mismo punto:

  • Un producto que no se puede comprar en otra tienda, por cual no genera competencia, afectando al usuario.

Como digo son contradicciones porque no hay objetividad y cuando no hay objetividad si no gustos personales se comienza a contradecirse uno mismo, porque eso que es lo mismo en X caso si va acorde a mis preferencias esta bien y lo justifico, pero si es contra de mis preferencias lo atacó.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#128 Sinceramente ni me enterado de lo que quiere decir tu mensaje asi que te agradeceria explicarte un poco mejor antes de meter palabras que no he mencionado en ningun momento que todos vuestros post se resumen en que tenemos un odio profundo a Epic pero pareces ciego por lo que veo por que he mencionado varias veces que critico duramente a las compañias que publican sus juegos por los maletines.. Que tu pasas olimpicamente de que la compañia venda su culo por un maletin? Pues bien por vosotros sinceramente creo que este es el unico sitio donde veo gente apoyando las practicas de Epic.

Contradicciones? Que contradiccion? La de mis cojones? Por que me teneis un poco hasta los cojones inventandos palabras por la put*** cara ;)

Usuarios habituales