El E3 vuelve virtualmente del 12 al 15 de junio

sephirox

Venga, con ganitas de verlo.

sagem9

#27 a esos le añadiría Harry Potter y Zelda BOTW 2.

2 respuestas
Longview

#32 Harry Potter seguramente se vaya al State of Play como ocurrió en el trailer de presentación porque el Publisher es PlayStation, aunque si en el E3 van a contar con sus propio espacio puede que lo lancen ahí también.

Mcdollar27

Half life 3, por fin.

weeheee

Apenas se nota el escozor de algunos hacia Sony xDD.

Para mi el E3 es como el tipico derbi en el que uno de ellos se esfuerza toda la temporada para llegar a ese partido y querer ganarlo, mientras el otro sus aspiraciones son mas altas y lo que quiere es salir victorioso a final de competicion.

2
tute07011988

¿Que Sony no está en el E3? OMG, voy a prender fuego a los 200 juegos que tengo en la estantería porque no deben valer la pena, están en la mierda.

1 respuesta
Rayalz

#36 Nadie dijo que estén en la mierda, solo que es una cagada no ir.

2 1 respuesta
tute07011988

#37 A mí es que la repercusión de las ferias y eventos me importa poco, miro la estantería y tengo 200 juegos por jugar de la errónea Sony, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

1
Dekai

#32 Muy cierto, los añado ahora mismo.

Usopp
McDyron

Que es capaz de soltar Konami?

1 respuesta
Zegatron

Pues molaría que fuese Sony, era la confe que más esperaba cada año.

Habrá que conformarse con los multis de MS

Y Ninty tiene que dar fecha a BotW2 algún día, si es en el E3 es todo más bonito xD

1 respuesta
Legault

#41 Pues un Pachinko battle royale

ZaGo

#42 Van a hacer algo en paralelo para llevarse la atención en exclusivo sea antes o después.

Llevan tiempo con discrepancias con la organización y aunque no sean parte del E3, van a aprovechar esos días para enseñar ellos mismos por su cuenta lo que tengan.

Y encima posiblemente sea a mejor horario que el habitual del E3.

2
sagem9

Hay que añadir el PC gaming show y un posterior future games show para el 13 de junio.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212771/tras-el-anuncio-del-e3-2021-pc-gaming-show-y-future-games/

22 días después
ClaudeS

Dejan el E3 de este año debido a varios retrasos sin especificar. Pero afirman que tienen varios proyectos entre manos y que veremos más sobre ellos en los próximos meses: probablemente realizarán alguna presentación éste verano, o esperarán hasta el Tokyo Game Show.

Por supuesto ya sabemos algunos proyectos en los que trabajan:
El primer PES de nueva generación que además estrenará Unreal Engine 5.
Dos juegos de Eden's Zero, uno para consolas y PC, y otro para móbiles.

Nihon

Para mí la sorpresa era que Konami fuese al E3.

1 1 respuesta
ZaGo

#47 Precisamente era la participación que más interés me despertaba por ello. Una pena, tenía ganas de conocer las novedades en panchinkos de cara a la próxima temporada.

Usopp

Podrían vender o ceder sus IPs como Suikoden o Vandal Hearts que no creo que les saquen mucho rendimiento, viendo como funciono EC en KickStarted no creo que tuvieran problemas para rentabilizarlo, aunque sea sacarlos en otras plataformas.

Ya sabemos que sacan más pasta con el PES y sobre todo las pachinkos, pero cojones, siempre es bueno meter huevos en diferentes bolsas XD

22 días después
Yerboth

Dice este señor que se ha filtrado la conferencia entera de una de las grandes compañías y en breve empezará a salir todo

1 3 respuestas
Brago

#50 Dicen que ha sido Square

Calzoncillo

#50 Como fanboy de xbox, quiero y no quiero que sean ellos.

1 respuesta
pelusilla6

#50 Uff y según dicen es de las tochas de las que no suele haber leaks tipo Capcom y así.

Rumores de títulos siempre molan pero filtraciones de los propios videos...

Batur

#52 Microsoft no es.

Pinta a que es Square o Bandai.

Nihon

Ojo, ya no es filtración de un anuncio, es filtración de una filtración.

2
Longview

Teniendo en cuenta los últimos leaks sobre el Soulslike Final Fantsy de PS5 huele a que es Square.

1
D4rKNiGhT

Con la tonteria faltan 2 semanas y poco eh?

Vireca

Konami en el evento, anunciará una Pachinko en VR?

Lo de ver el stream por una app me toca un poco los huevos, no sé que problema tienen con hacerlo en twitch

Evilblade

Pues se está quedando buen E3.

Dekai

Pues me voy saliendo del hilo, que después de dos años sin E3 quiero llegar limpio y sin leaks de por medio para poder hatear agusto.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • sagem9
  • Nihon
  • D4rKNiGhT
  • Longview
  • Usopp
  • ArThoiD