El E3 vuelve virtualmente del 12 al 15 de junio

sephirox

Venga, con ganitas de verlo.

sagem9

#27 a esos le añadiría Harry Potter y Zelda BOTW 2.

2 respuestas
Longview

#32 Harry Potter seguramente se vaya al State of Play como ocurrió en el trailer de presentación porque el Publisher es PlayStation, aunque si en el E3 van a contar con sus propio espacio puede que lo lancen ahí también.

Mcdollar27

Half life 3, por fin.

weeheee

Apenas se nota el escozor de algunos hacia Sony xDD.

Para mi el E3 es como el tipico derbi en el que uno de ellos se esfuerza toda la temporada para llegar a ese partido y querer ganarlo, mientras el otro sus aspiraciones son mas altas y lo que quiere es salir victorioso a final de competicion.

2
tute07011988

¿Que Sony no está en el E3? OMG, voy a prender fuego a los 200 juegos que tengo en la estantería porque no deben valer la pena, están en la mierda.

1 respuesta
Rayalz

#36 Nadie dijo que estén en la mierda, solo que es una cagada no ir.

1 respuesta
tute07011988

#37 A mí es que la repercusión de las ferias y eventos me importa poco, miro la estantería y tengo 200 juegos por jugar de la errónea Sony, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

Dekai

#32 Muy cierto, los añado ahora mismo.

Usopp
McDyron

Que es capaz de soltar Konami?

1 respuesta
Zegatron

Pues molaría que fuese Sony, era la confe que más esperaba cada año.

Habrá que conformarse con los multis de MS

Y Ninty tiene que dar fecha a BotW2 algún día, si es en el E3 es todo más bonito xD

1 respuesta
Legault

#41 Pues un Pachinko battle royale

ZaGo

#42 Van a hacer algo en paralelo para llevarse la atención en exclusivo sea antes o después.

Llevan tiempo con discrepancias con la organización y aunque no sean parte del E3, van a aprovechar esos días para enseñar ellos mismos por su cuenta lo que tengan.

Y encima posiblemente sea a mejor horario que el habitual del E3.

1
sagem9

Hay que añadir el PC gaming show y un posterior future games show para el 13 de junio.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212771/tras-el-anuncio-del-e3-2021-pc-gaming-show-y-future-games/

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Usopp
  • Dekai
  • tute07011988
  • Longview
  • ClaudeS
  • ArThoiD