EA anuncia una Command & Conquer Remastered Collection desarrollada por Petroglyph

thrazz

En un mensaje a la comunidad, EA ha anunciado que lanzará las remasterizaciones de Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert, incluyendo todas sus expansiones, en una colección desarrollada en colaboración con Petroglyph, la compañía que tiene a muchos de los integrantes del equipo original de Westwood.

En el desarrollo, que todavía no ha comenzado, participará también Lemon Sky para restaurar los originales a 4K en todo su esplendor. Además, Petroglyph ha recuperado para la ocasión a Frank Klepacki, el director de sonido de Command & Conquer y autor de la mítica Hell March.

7
B

si porfavor, que lo hagan bien, sin 20 churro dlcs sera mucho pedir?

Albertsson

Puede ser interesante. Hace poco lei un articulo bastante interesante sobre el nacimientos de los RTS donde se nombraban grandes juegos como los c&c y dune2.

https://www.jotdown.es/2018/11/command-conquer-cuando-conquistamos-el-mundo/

Para todo lo demás:

3
n3On

9
Baleny

¿Y el Generals? :(

7
Turkit0

Tienen todo mi puto dinero.

Iba a casa de un compi del cole para jugar a esos juegos, que jodidos tiempos

rojasu

Veremos que tal les sale, para tirar mientras sacan el age4

ayls

Espero que mejor que el pack de command conquer que sacaron en Origin , que me lo compre de salida y menudo trucho , aun asi espero con ansias el tiberium sum.
Por ahora me conformo con el openRA

Sust0

Puede ser la mejor noticia de EA en 10 años? xddd

2 2 respuestas
Laserazul

#9 ¿Lo van a llenar de micropagos?

Enkripted

Frank Klepacki :heart_eyes:

Tienen mi interés, a ver como les queda.

1
Karehb

me gusta que no hagan remake del 1, como reconociendo que ya es una puta joya tal como esta xD

1 respuesta
thrazz

#12 Tiberian Dawn es el primer C&C.

3 1 respuesta
Karehb

#13 hostras pues es verdad, yo como lo conocia por command and conquer a secas nunca me habia fijado jajaja

1 1 respuesta
Ronso

Red Alert 2 :heart_eyes:

Tritoman

Wow buena noticia

parece que el warcraft 3 reforged a levantado los ánimos de la gente jjj

aLeoLo

hell march.mp3

Enkripted

#14 De primeras yo también me confundí y pensé que se referían al Tiberian Sun el cual no me motivaba tanto.

1 respuesta
B

Polla en mano me hallo!

LR

Estoy tirando la cartera a la pantalla por ese RA pero no pasa nada :f5:

Titan89

Buenos tiempos aquellos... A ver qué tal salen

Rivendel

mira que les eche horas en su dia pero 0 hype, ni este ni al war3 reforged

Albertsson

#18 Pero si han dicho que iban a hacer remaster del tiberian sun no?

1 respuesta
Vandalus

si pls, pero sin cagarla claro esta xD

Dieter

Frank Keplacki es un puto genio hizo maravillas en todas las sagas de estrategia de westwood para mi su mejor obra sin duda es la de emperor battle for dune

Devastator online...

3
Enkripted

#23 Tiberian Dawm

cortes

Buenos recuerdos jugando al Red Alert en la PSX, pero mucho mejores en las cientos y cientos de horas con Red Alert 2 en PC

4 1 respuesta
alblanesjr

red alert!! red alert!!!! <3

Leoshito

Tiberian Dawn.

Imaginaros un chaval de 8-9 años, que sólo veía eso que llamaban "ordenador" cuando iba a casa de sus tios y se sentaba en la cama de su prima a ver jugar a su tío a juegos de estrategia, entre ellos el Command & Conquer. Pura magia.

Imaginaros al mismo chaval que se había echado como 2 partidas con la supervisión de su tío irse a casa y escribir en la libreta mil y una estrategias sobre cómo pasarse el nivel, escribiendo cosas como dónde distribuir las torretas, cuantos soldados sacar, cuantos recursos harían falta (todo inventado naturalmente porque no tenía ni puta idea de cuanto valia cada cosa) HORAS Y HORAS, esperando con ansia el próximo día que pudiera ir a casa de su tio a jugar un ratejo.

Pues así era yo. C&C, Dune, Populous, Theme Hospital... Grandes amigos.

5 1 respuesta
Adamassartus

Pfff anda que no cayeron horas con éstos...

#27 0:22 EA suuucks... big cock!

Usuarios habituales