EA app in a nutshell

TripyLSD

Objetivo: Jugar a Command & Conquer Remastered (juego de EA)

  • EA app

    Súmale además todos los errores que he tenido para instalarlo, que me ha obligado a desinstalar todos los paquetes Visual C++ Redistributable que necesitaba instalar (2010, 2015 y 2017) y que ya tenía instalados previamente (error exit code 1612 del instalador de Visual C++ 2010, por si a alguno más le pasa)
  • Steam
    Comprar -> Instalar -> Jugar. A la primera:

🤷‍♂️

1
serpa500

la aplicación de EA es horrible, a mi hay veces que ni me abre

BahamutxD

Igual que a mi con la MS Store, siempre se las ingenia para darme algun error. Al descargar, al instalar... no falta nunca.

Vas a google con el codigo de error y lo unico que hay son las microsfot answers con Edvin Calvino de 80 años de experiencia en Windows que te dice que hagas un SFC Scannow, actualices drivers y mil chorradas mas que nunca hacen nada.

Prefiero pagar mas y tenerlo en STEAM, o simplemente no pagar.

1 respuesta
Dennn

Como se disfruta el PC GAMING aqui

2
RaymaN

#3 lo de Microsoft answers es literal xDDDDD

¿Alguien ha conseguido arreglar algo alguna vez siguiendo ese foro?

1 respuesta
pantocreitor

#5 yo lo único que he sacado en claro que si tienes problemas con la app xbox a la hora de jugar más te vale reinstalar Windows limpio que intentar tocar nada, porque no va a funcionar xD

Lo de la app de EA es sangrante. Vienen de origin que va de culo pero medio funciona, crean una nueva app y la app va peor que la anterior y casca más que su puta madre, bloquea y borra juegos, no los descarga bien, no deja iniciarlos, etc… una joya.

Decade

A mí en EA Desktop me quita contenido, Mass Effect 3 por ejemplo no me sale.

Es instalar Origin y todos los juegos de mi biblioteca vuelven por arte de magia.

Ultrajex

Os leo y subo:
Hace unas semanas/meses estuve jugando por gamepass a un juego de EA (creo casi al 99% que era el jedi).

Combinacion App de Microsoft + App EA...

Os prometo por dios que habia dias que jugar era darle al icono en escritorio (Si, con los de Microsoft les pongo icono, cuanta menos interaccion mejor xD), y otros que era darle, cerrar. Volver a darle, se abre EA, suelta error, cerrar EA y Microsoft. Volver a darle, se abre EA, tener que darle a jugar desde EA.

Surrealismo es algo

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Decade
  • pantocreitor
  • RaymaN
  • Dennn
  • serpa500
  • TripyLSD

Tags