EA cancela el avance de Madden 21 por las protestas en EE UU

B
1
Glicerart

Se ve que no aprendieron con el último Battlefield a no dejarse influenciar por la agenda política. Vaya ruina de compañía.

15
DiVerTiMiX

Vamos que iban a enseñar una mierda inmunda y han utilizado esto de parapeto para no quedar en ridículo

14 1 respuesta
Pineappleman

Mezclar videojuegos y política nunca sale bien.

3
RosaNegra

#3 Te equivocas.

El juego iba a pasar sin pena ni gloria y con esto posiblemente rasquen hasta ventas... Y saqueos.

B

El problema que tiene EA es que actualmente es una de las compañías con peor recibo por parte de la comunidad, de esta forma no van a arreglar nada (si es lo que intentan).

A mí me parece bien que no saquen el juego por esta razón de peso, pero eso no quita que ellos no puedan hacer prácticamente nada contra lo que ha pasado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

1,5 en metacritic el Madden 20, ya sabía yo jajaja

sagem9

Y que tiene que ver una cosa con otra? Pues nada, que no enseñen absolutamente nada, como si el satisfayer 2.0, no vaya a ser que la gente se ofenda por mostrar productos!

Word-isBond
#6Boiisxu:

A mí me parece bien que no saquen el juego por esta razón de peso

¿Por la razón del tweet?

Perico97

Menudo meme de compañía, como no tenían un pijo que enseñar (Y seguramente a nadie le importaba) mejor sacar agenda política que tampoco le importa a nadie (Pero de la que quizás rasquen rédito)

Grande EA.

1 1 respuesta
gogogo

#10 Que no nos importe a nosotros no cambia que sea una de las franquicias más históricas en USA. Allí no vende mal y, desde luego, tiene su público.

1 respuesta
B

#11 Su publico que empieza a estar hasta los cojones de que les traten casi peor que a Fifa.

Usuarios habituales