EA cancela el juego de mundo abierto de Star Wars

B

#60 Lo que a mi me alucina es que prefieren tirar todo el trabajo por la borda antes que reconocer que cambiar de estrategia es algo que les podría dar beneficios (aunque fueran menos beneficios). Porque, evidentemente, tirar el trabajo por la borda no da beneficios, sino que es puro gasto sin retorno.

Y, claro, con cambiar de estrategia me refiero a sacar un juego para 1 jugador que sea tan bueno como para vender como churros.

En fin, el mundo empresarial de alto nivel suele ser así... ¯\_(ツ)_/¯

NokS

La culpa de esto la tiene la gente que se deja el dinero en juegos de mierda de movil, en lootboxes etc
Para que hacer juegos buenos si con cualquier mierda juego sacas mas beneficios, hasta que una empresa no se tire a la piscina con una superproduccion tipo wow2 y llene el gran vacio que hay ahora mismo, gane millones de suscriptores y se haga de oro no se invertira la tendencia

2
MoLSpA

Entre Disney con las bodriopelículas y EA están matando el universo Star Wars xDD.

Dredston

Ese es el plan. Acabar con todo lo antiguo y dejar paso a todo lo nuevo. Si ya lo decían en la peli pero es que claro, si lo nuevo es un truño que no llega ni a la suela de los zapatos de lo antiguo pues pasa lo que pasa.

En serio. Que le quiten ya la puta licencia a EA y se la den a una compañía merecedora de ella.

Splendid

Press F to pay respects

2 1 respuesta
B

Es increíble cómo la están liando con una licencia que te da para hacer absolutamente lo que quieras. Espero que se la quiten de una puta vez y se la den a alguien competente.

Para todo lo demás #22

Zegatron

#4 Sin duda, la asociacion americana de mujeres en los videojuegos ha usado sus tentaculos porque las wokies no estaban representadas al 50-50.

Pero si, sin duda la perdida de calidad en SW, las politicas de mierda de EA y el agujero de la capa de ozono son culpa de las minorias.

Dredston

#65 ¿El battlefront III se cancelo pooor?

El de Darth Maul se da un aire al innecesario juego de The Force Unleashed. Hubiera estado bien jugarlo.

El del 1313 me jode porque pintaba igualmente.

El del Ragtag ni lo conocía, así como los demás.

Sinceramente con todo lo que podrían hacer de todo tipo de juegos, RPG, estrategia, simulación de naves, terror, es que pueden tocar todo. Van y hacen mediocridades.

Solo espero que llegue el día en que saquen un singleplayer que nos llame la atención de nuevo. Aunque sea un remaster de los JK o Kotor.

1
Dekai

EA es capaz de ser cada vez peor.

Si no llega a ser por los FIFAs, los Madden y demás purria esta "compañía" haría años que se hubiese hundido.

1 2 respuestas
DrM4ligno

#69 Los Fifa y los NBA más bien

ekeix

Qué desastre de empresa, todo lo que toca lo hunde

1 2 respuestas
B

Que se pudran.

YOINK

#69 con los sobres de fifa han llegado a ganar mas de 10 millones en 1 hora ekisdelol

eondev

#71 Pero ooooh, metete con el battlemierdas que aun habra gente que lo defienda. MENUDA PUTA MIERDA, una skin sidosa del battlefield y ni aun así.

pkjn

2
Galdor

Una pena, pero mientras no se cancele el de Harry Popoter...

Dredston

#71 Me deprime ver esto por los Kotor, los JK, el Bounty Hunter me divirtió en su época. El Republic Comando ese mola. En realidad que quitando los unleashed, echo de menos todos.

Usuarios habituales