EA confirma que FIFA pasará a llamarse EA Sports FC

DaniRC1993

#48 Porque ahí no tienen competencia. Pero si está Konami, que de momento competencia poca, EA, que es la rival a batir, y el nuevo de 2k... Además también haría que los de EA no se duerman en los laureles cada año.

1 respuesta
ClaudeS

#61

Konami, que de momento competencia poca

Bueno, con las últimas actualizaciones de eFootball han remontado bastante.

Dekai

Ahora sólo falta que hagan un juego, y no una máquina tragaperras para adictos a los cromos.

Aunque claro, eso implicaría que el juego tuviese que ser decente, y es obvio que no están por la labor.

1 respuesta
Darth

#63 el UT le reporta a EA ingentes cantidades de dinero, lo único que van a hacer es sacar el mismo juego con otro nombre y a volar.

2
adrisan

El FIFA es el único juego que es incrackeable xaval. Desde el 19 creo que no han petado ninguno más.

1 respuesta
Beckar

#60 This. Si FIFA tiene intención de sacarlo con el mismo nombre pero otro desarrollador, nadie se acordará de EA.

1 respuesta
acerty

#66 No te preocupes, con lo que sacan con el FUT, harán una campaña de marketing pa que la gente se entere que su juego de furbo se llama ahora EA Sports Furbo El Bicho siuuuuu.

1 respuesta
-MakeA

EA Sports ForoCoches

kakarikez

pues yo creo que quien va cagarla es la fifa perdiendo un referente y lo que entre nuevo no va ser parecido

turfaroth
#1sagem9:

novedades y cambios en el siguiente título

El nombre y el año.

Lizardus

#67
Pero no será un bol de Special K , digo erfifa .

Con esto quiero decir que cliente target del fifa, que es el que se compra una videoconsola y compra cada año su fifa y poco más le importa 3 pitos que fifa ahora se llame EA Club o su puta madre. Irán y seguirán comprando su FIFA que es a lo que lleva jugando desde que tiene 9 años cuando le regalaron una plei con el FIFA 98 en su primera comunión.

FMartinez

Esto está al nivel de eFootball eh? xD

Mega-Ninja

#65 Porque no interesa

KILLOXON

#33 si que se le ve la pisha al pisha

PuNTo

Señores, estos acuerdos no se rompen de un día para otro sin un plan totalmente estudiado. ( Los dos pierden y nadie gana? )

Si no han llegado a un acuerdo, es que ya había otra empresa con ese acuerdo entre manos.

Usuarios habituales