EA decidirá el futuro de Anthem Next esta semana

thrazz

Según informa Jason Schreier en Bloomberg, el futuro de Anthem se decidirá esta semana.

Tras un desastroso lanzamiento hace ya dos años, BioWare puso a un pequeño equipo de 30 personas a trabajar en rediseñar el juego. Al parecer, el equipo necesita ahora triplicarse para terminar el proyecto y está por ver si los ejecutivos de EA están dispuestos a aprobar el presupuesto para hacerlo.

Electronic Arts Inc. celebrará una reunión esta semana para determinar si seguirá intentando crear una nueva versión del fallido juego online Anthem, según tres personas familiarizadas con el asunto.

[...]

Esta semana, los ejecutivos de EA revisarán la última versión de Anthem Next y decidirán si amplían el equipo o abandonan el proyecto, dijeron personas que pidieron no ser nombradas por discutir información privada. El equipo de Anthem Next incluye a unas 30 personas, dijo BioWare el año pasado. Personas familiarizadas con el proyecto dijeron que será necesario ampliarlo hasta al menos el triple para poder producir nuevos contenidos y seguir intentando revisar el juego. EA aún no ha indicado si está dispuesta a comprometer esa cantidad de presupuesto para revivir un juego denostado.

tute07011988

28
-pata

ni me acordaba del Anthem Hulio

1
Talekxd

A mi, me encantaba la idea. Me gustaria que lo reviviesen decentemente.

6
B

Ya ni me acordaba de esto. Y por lo que se ve en EA se han acordado al no salirles las cuentas contando billetes y que en una factura ponia algo sobre un tal Antnoseque.

3
B

Recuerdo ese e3 en el que lo enseñaron y lo primero que pensé fue: Mi PC no va a poder con esto. Acto seguido: Los gráficos se quedan en nada si el gameplay o la historian no enganchan, y eso es lo que exactamente pasó con este juego.

Yo creo que van a decidir más el futuro de Bioware que el del propio juego.

3 respuestas
LucianESP

#6 En pleno desarrollo del nuevo Dragon Age y del nuevo Mass Effect? Lo dudo. Después, dependiendo de cómo salgan, puede que chapen BioWare xD.

Siempre lo diré; EA me parece que tiene ips cojonudas y SIEMPRE encuentra una manera absurda de joderlo todo.

Fit1

Más muerto que Mufasa

B
#6Boiisxu:

creo que van a decidir más el futuro de Bioware que el del propio juego.

Eso ocurrira como DA4 se la pegue. Ahora mismo no creo.

verseker

Ojalá saquen algo porque la jugabilidad era increiblemente divertida. Pena de agenda, simplificación y polladas varias.

#6Boiisxu:

Los gráficos se quedan en nada si el gameplay o la historian no enganchan

El gameplay enganchaba y los gráficos también. La historia era una mierda, no tenía contenido y encima venía con toneladas de agenda. Eso por no hablar de que el poco contenido que había era repetitivo as fuck. 40 horas de repetir lo mismo una y otra vez pensando que te encontrarías un high end y... no.

radius

Game as service :clown:

VROhN

Pues ojalá lo revivan. A mí me gustaba mucho, puede salir algo bueno si se ponen las pilas.

B

Joder, me jodería mucho que lo abandonasen ahora. Llevo mucho tiempo esperando a que lo arreglen. Y la idea principal del juego es buenísima, sería una pena que se desperdiciara.

B

4
B

Bioware esta en la cuerda floja, si no saca algo que le de pasta a EA, le pasara como a Viceral.

1 respuesta
B

Pero que van a arreglar, será acabar y eso no sale a cuenta. El juego en la release era un early acces pocho.

B

Queda algún talento en la bioware actual ?

Nihon

La verdad es que si yo fuese EA a estas alturas tras todo lo que ha pasado y viendo como prácticamente nadie se acuerda de Anthem, le desconectaba el soporte vital y a otra cosa.

ArThoiD

Se va al pozo fijo

sephirox

Que se dediquen al nuevo Mass Effect y al Dragon Age, que solo les queda una oportunidad para salvarse.

Pero vaya, que 0 esperanzas. Bioware no va a tardar en desaparecer. Es una pena.

Dientecillos

Todo pinta a que chaparán. Una pena, el potencial que tenía este juego era infinito, puta Bioware de mierda y su nula visión/gestión. No te puedes poner a producir un juego durante años sin tener una idea clara de lo que quieres hacer.

Pseudodiego

Si lo chapan me alegrare, ni siquiera deberían haberlo hecho en un principio. Que se centren en sus puntos fuertes que son los RPG single player.

Khaleck

Lo que mola de este juego es el gameplay y los gráficos, lo demás es lo que necesita cariño xD

Tochomosca

Si tanto dudas sobre tu proyecto mejor déjalo.

Perico97

A esos costes extra súmale la nueva campaña de marketing que tendrán que hacer etc...

Coman2Sueco

#15 FIFA,NFL y todas las putas franquicias de deportes que tiene EA hacen un cachin en la caja que no es ni normal

B

2
Ronjoujoujou

Se viene free to play.

Me da pena por que tenía buena idea el proyecto... Pero no han sabido llevarlo bien.

1
NeV3rKilL

Poned una encuestita hombre!!!

[poll]

  • Se queda
  • ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
    [/poll]

Pd: Anthem está rip.

Tukansson

Amigos del game pass, hacedme el favor de bajaos el puto juego esta semana, que no os cuesta nada y algunos aún tenemos esperanzas 😅

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales