EA decidirá el futuro de Anthem Next esta semana

Ronjoujoujou

#30 sorry, pero me lo bajé jugue 2 horas y lo desinstale.

Abandona toda esperanza.

Nihon

#30 No gracias, si mi elección en Game Pass cuenta para salvar algún juego de EA, me descargo Dead Space 20 veces si hace falta.

14
Decade

Es una lástima, porque el gameplay estaba bastante bien, las armaduras muy molonas y el vuelo era una gozada.

Le falló todos esos problemas de conexiones los primeros días, falta de contenido endgame y una historia normalita.

A ver en qué acaba la cosa, a mí me gustaría que resucitara.

1
NeV3rKilL

Que dejen morir ya Anthem y muevan todos los recursos a Dragon Age 3 que bien los necesitan si quieren salvar el estudio.

1 1 respuesta
G4tts

#34 tienes ganas de que maten otra saga ya, eh pillin?

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 ¿Saga?

1 respuesta
G4tts

#36 dragon age. con el 4.

1 respuesta
NeV3rKilL

#37 Ah creía que te referías a Anthem. Si Dragon Age 4 es el último Dragon Age, Bioware cierra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Si van a sacar otra basura como el inquisición, cierra seguro.

1 respuesta
G4tts

#39 fijate que el inquisition me hizo más tilin que el 2.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 A mi me hizo el mismo tilín que el 2 xD.

Aunque el 2 si lo jugué y no me pareció tan malo... el inquisición fue un drop de manual.

Tan dificil es copiar la masterpiece del 1 y mejorarlo?.

NeV3rKilL

A mi MV me engañó con el Inquisition.

Lo miras hoy día y da vergüenza ajena.

ReBeLiOn

A dia de hoy se puede jugar sin problemas en Ps4? Me compre el EA Access y tengo curiosidad,pero según tengo entendido el juego reventaba las consolas y me da un nosequé jugarlo xD.

Mkoll_47

Para mi la jodieron cuando dijeron que estaban trabajando con el 2.0. Tendría que haberse callado la boca, estar dos años que la gente pensase que estaba muerto y luego marcarse un No man’s sky.

La propuesta del juego és acojonante, hay que pensar un estudio se pueda redimir.
Una autentica lastima

B

Cómo me la clavaron. La demo beta esa me puso al 200% y el juego al 0%. Clavada máxima

ilidan_666

Yo me lo compre cuando estaba a 6 euros en amazon y me lo pase entero que es muy cortito pero no estubo mal claro 5.99 me costo si no recuerdo mal.

MeCagoEnDios

Dos años ya madre mía xd

NeV3rKilL

Se sabe ya que decidieron los de EA?

2 respuestas
LucianESP

#48 No han cumplido ni la reunión xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Vamos, como las promesas que hicieron sobre el juego...

B

#48 Lo esta meditando un comite de expertos.

9 días después
BernyMoon

F

1 respuesta
_PimPollo_

Que manera de perder una base de un juego que llevado por una compañía seria habría tenido mucho potencial.

OviedoSergio

La idea fue magnifica, pero la ejecución horrible, es una autentica pena.

actionchip

#52 NEXT

Tema cerrado

Usuarios habituales