EA la lia padre con el nuevo NFL

B

#30 EA podria regalar el juego, y seguiria ganando pasta a paladas.

zazgan

#15 Hombre una cosa es un par de bugs visuales o algo, otra que salga el juego injugable xD

#23 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
B

#32 https://gamingroute.com/wwe-2k20-has-a-bug-that-doesnt-let-people-play-the-game-in-2020/

Si quereis ver el descenso que ha tenido esta saga (Porque no viene de este año), veros los videos de AngryJoe, es forofo del Futbol Americano, y empezo en Youtube por odio a muchas cosas de NFL 09. Así que no creo que haya mejor "documental", del descenso de calidad y hacia la locura por parte de los fans, que él

Vireca

que se jodan los que compran los juegos cíclicos de deportes

3 1 respuesta
S

#23 Como forrarte con la ley del mínimo esfuerzo, brutal. Para mi toda empresa que trate los videojuegos como productos sin buscar nada más que el máximo beneficio económico puede arder.

1 respuesta
Abovedado

#2 wtf??? Las animaciones y las caras parecen de 2003.

B

Y la gente sigue comprando los juegos anuales xD

Vuelvo a decirlo y no me canso, estos juegos deberían salir cada 4 años con dlc anual de actualización de plantillas.

2
Abovedado

#34 La culpa nunca es del consumidor. Son ellos los que quieren sacar un juego al año, pues que se lo curren.

Y soy una persona que nunca se ha dejado un céntimo en un Fifa, NBA, NFL, etc.

4 respuestas
B

#38 La culpa es del consumidor puramente, que compra año tras año, tras año, la misma mierda a paladas.

Joder es que al menos Codemaster con los F1 intentan añadir siempre algo, o cambiar algo (Aparte de las fisicas claro). Pero es que EA ya cambia los menus y van que se matan en muchos casos.

1 respuesta
Vireca

#38 como? Verás cuando inviertan millones de dolares en un juego y ese año no lo compre nadie como al siguiente se lo curran más. Pero no, mejor comprarlo y probar lo mierda que es, incluso reservarlo antes, a ver si me voy a quedar sin él aunque haya millones de copias en el mundo

Pueden diseñar el mejor juego del mundo, pero la úlltima palabra la tiene el consumidor. Si nadie lo compra ese mejor juego del mundo se va al carajo y la compañia pierde dinero, y es la única manera que tiene EA de entender las cosas, al igual que muchas otras como Activision o Ubisoft, pero la gente no se da cuenta. Mejor quejarse y al siguiente comprar el Fifa otra vez

lance10

#39 en fifa pasa lo mismo en ut cada año apenas añaden nada y en el 17 estaba los torneos y fut Champions quitaron los torneos por rivales(en mi opinión cagada) y lo único diferente q tiene el 20 de los demás es la jugabilidad y poco más( en modo carrera con respecto al fifa 19 era igual) como ultime team no meta ningún modo nuevo o algo q enganche se la van a pegar

1 respuesta
lance10

Sin hablar de los servers,todo el dinero que tienen y no se gastan ni un céntimo en mejorar unos servers de vrg

B

Nada nuevo que EA es la mayor basura de esta industria y que todo jugador con dos dedos de frente debería de dejar de comprar sus productos para ver si se van ya al carajo.

huelmo

#38 La culpa siempre es del consumidor y mas en casos cíclicos como estos, una cosa es que tu te puedas haber comido el kickstarter de un no mans sky y otra cosa comprar todos los años un juego que ya sabes que es un refrito con 2 cosas nuevas. Que a quien le guste y le compense pagar por ello perfecto, pero entonces seguirán haciendo lo mismo hasta que dejen de vender una mierda, tu has visto al mcdonalds, burger king y demas mejorando su producto?¿ es la misma mierda cada vez mas adornada y ya.

1 respuesta
Nuvok

#44 El tema es que al gente la mayoría de gente que compra fifa y 2ks etc se la suda la calidad del videojuego lo que quieren son las plantillas y jugar online al fut y equivalentes.

ogeuF

este tambien esta lleno de micropagos e historias rollo fifa?

1 respuesta
B

#46 Ofende tan siquiera que lo dudes.

4
1 comentario moderado
The-Guest

El único juego de deportes que he comprado ha sido el NBA 2k20, que está a 4 euros en Steam. FIFA, NBA, NFL, etc son todas iguales, cambian 2 tonterías pero el fondo del juego sigue siendo el mismo.

Sacar un juego cada 2 años no les interesa porque además de sacar menos dinero (pese a poder cobrar un DLC por 20-25€ por actualizar plantillas y demás) tienen que justificar esos 2 años de desarrollo con cambios profundos en el gameplay o en los modos de juego. Sacando un juego al año se pasan 8 meses desarrollando el nuevo y 3 meses parcheando el actual y tienen la excusa perfecta para no meter nada.

PocketAces

#38 Eso es, que a la empresa no le pase nada por reírse del consumidor, que se joda el consumidor.

Menudo crack estás tú hecho.

2 respuestas
Abovedado

#50 Creo que has citado el mensaje que no es, campeón.

1 respuesta
PocketAces

No, está bien citado.

laZAr0

Se llaman micropagos, como si hablásemos de céntimos, y luego hay sobres que cuestan 20€.

kayak

#50 yo creo que la culpa es de ambos, una es una empresa que gana una locura y que debería sacar productos de calidad como cualquier otra empresa grande. A partir de ahi la culpa es de el consumidor si decide comprar productos sin informarse sobre el mismo. Es como comprar una caja de un gamepad vacía, porque has interpretado que tendría un mando, y no has leído que ponía que la vendían vacía.

Asi que gran culpa de esto lo tienen los consumidores por comprar a ciegas y permitir q esto siga ocurriendo.

-Orb-

#23
2 años tocándose las pelotas y vendiendo humo, enormes xddd

eryane

#41 Que se la van a pegar??? si el UT son las tragaperras de los adolescentes, siempre está en los tops de juegos mas vendidos y su único "miedo" es que el PES venda mas. Hay generaciones que no se planetan siquiera no tener su dosis de dopamina sin los sobres, ellos compraran su fifa o pes todos los años pase lo que pase.

Yo lo hice y no me arrepiento por la cantidad ingente de horas que me dió, a día de hoy no compro un fifa o un pes ni con el dinero de otro

1
B

.

pardier

que metan uno de hockey y de beisbol ya joder

1 1 respuesta
Beckem88

#58 De Hockey ya existe.

1 respuesta
pardier

#59 el nhl de toda la vida pero yo no tengo ninguno

Usuarios habituales