EA llega a un acuerdo para comprar Codemasters por 1000 millones de euros

neoline

#27 El Gamepass tiene el EA Play, así que supongo que si, aunque también supongo que serán o bien versiones lite o con un número de horas máximo de juego como los premium de EA Play.

1
B

DEP Codemasters.

1
B

Pues me alegro. Pueden salir cositas interesantes.

B

Ale Codemasters, a hacer Need for Speeds.

Alexis99199

#22 basicamente todo juego de coches famoso arcade.

1 respuesta
kassiusk1

Se van a cargar las buenas sagas de coches.

HammelSF

#35 Micropago por cada partida evocando al espíritu de las máquinas arcade. Yo lo veo.

1
B
#9_Rpv:

Al final van a quedar 3 empresas en el mundo que irán comprando las pequeñas empresas que vayan saliendo.

Rayalz

De lo único que te puedes fiar de EA es de Star Wars y porque Disney les mete un palo por el culo como el juego saque polémicas.

Esta será otra empresa mas muerta a manos de EA.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ostia si Codemasters son 1.000M, los 7.500M de todo Zenimax no parecen tan inflados.

Esto ha de acabar petando

1 respuesta
richmonde

#40 Mira como esta el mundo del fútbol, y ahí son 22 monos tras una pelota.

Si con el fútbol aún no ha petado, al mundo de los videojuegos aún le queda.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#41 El mundo del futbol ya se ha ido a la puta. Han tenido un bajón de presupuestos en el último año con la excusa del corona del copón bendito y no se espera que cambie la tendencia.

BrAv0

al fin el F1 se convertirá en juego de cromos

Salcort

#8 No te parece abusivo que te cobren 60€ por un juego 90% identico al del año anterior?

1 respuesta
Gepoko-wolf

#39 El swbII en sus inicios puede. A dia de hoy los micro pagos no estan presentes en el juego. Dudo mucho que vuelvan a hacer algo asi con esa saga.

1 respuesta
Christian2

Ejem, Operation Flashpoint

Rayalz

#45 Sisi, llegó Disney diciendo "que coño pasa aqui yo tengo que vender una peli y tu estas ensuciando mi imagen" y adiós a los micropagos.

Ahora el juego es un juegazo.

2 respuestas
Alvurion

Se vienen las cartas en el siguiente F1

DEP Codemasters

Shaken

F1

ArticoDelSur

Pues un F1 Ultimate Team cremita

Soumynon

Me veo reventando motor en última vuelta por el handicap. F Codemasters. F F1.

Yahia

#44 Por eso los compro cada 3-4 años xDD, ahora cada edición tendrá mil paywalls...

macthet

gg codemasters, la buena jubilación de los ceos, y la futura ruina y disolución de sus trabajadores.

Tiempo al tiempo, a los antecedentes me remito.

Salcort

La pregunta viene ahora.
¿Usaran los proximos NFS el motor de fisicas de los juegos de Codemasters y lo implementaran junto a Frostbite? Pasaran los juegos de coche de Codemasters a usar Frostbite en lugar de su engine que de por si ya es muy bueno?
EA posee ahora los que provablemente sean los 2 engines graficos mas potentes del mercado para juegos de coches...

B

Pues si me meten los f1 en el origin pass por mí bien. Palasaca

varuk

Qué recuerdos el Toca Touring Car.

EspY

Si el Dirt Rally 2 ya fue una cagada en cuanto a contenido que había que desbloquear pagando el Dirt Rally 3 será arcade directamente y pagando todo. RIP

ClaudeS

1
Carcinoma

Pues se deja de comprar Codemasters, y listo. Y si tengo que acabar jugando al buscaminas solo por no tocar nada relacionado con EA, pues que así sea.

1
Discharge

#47 Se te ve enterado bro xd

1

Usuarios habituales

  • Gepoko-wolf
  • Salcort
  • Yahia
  • Rayalz
  • NeV3rKilL
  • richmonde
  • GoDoPtH