EA muestra con Frostbite el pelo de nuevo generación

Batur

Mediante un vídeo protagonizado por un maniquí un tanto creepy, EA ha mostrado una primera aproximación a los gráficos de nueva generación a través de su motor Frostbite.

Los movimientos, como se refleja la luz, y los diferentes colores que adquiere hacen pensar que estemos ante el techo de los cabellos visto en un videojuego.

10
tute07011988

CR pajeándose ahora mismo pensando en poder mostrar su belleza 1:1 en un mundo virtual

7
koalas

-100 fps al activar esto....

17 1 respuesta
alfa036

Me ha hecho gracia el mokujin este

13
KIIM

Toda la máquina sudando para mover el pelo.

1
Cryoned

#3 con hairworks que era bastante más cutre ya se iban al guano 25fps en witcher 3

7 1 respuesta
Sust0

Se ve que te cagas. Pero ya podrían haber usado una tía buena para causar más impacto xD

GoDoPtH

fifa 20 ahora el pelo con mejores físicas que el balón

1
centu

Tanto les costaba haber cogido el modelo de una tia buena¿

tute07011988

Mejor utilizar un maniquí y así nos ahorramos chorradas de pajeros y llorones.

12
B

Muy bonito pero los problemas que han tenido con Frostbite y Anthem están ahí.

G

Pones una tia buena y les llueven criticas por machismo, mejor poner un maniqui random y evitar polemicas, aunque muy delgado el maniqui igual les critican por no ser inclusivos con las curvy.

Kaos
1 1 respuesta
Decade

La cara puede que venga en una caja de botín.

B

B

#13 😂😂 que cojones acabo de ver

HeXaN

#6 Cuanso salían los lobos los FPS huían del miedo xD

2
Kirs90

Yo me pajeo aunque solo sea el pelo de un maniquí creepy. La verdad es que está que flipas. Puede que te vuelen 30 fps con esto activado, pero igualmente esté espectacular.

LucianESP

60fps4k en ps5 ¡chúpate esa, pcchustarace!
Siempre hacen vídeos de este tipo en cada " salto generacional "... luego no se ven casi en ningún juego xD

ArThoiD

Joder, iba siendo hora de implementar pelo decente en real-time... Les ha costado.

B

Si un juego consolero tira de esta tech, el pj me lo hago calvo.

6
B

Estoy deseando ver a kratos con melena.

GaNDaLFViTi

Esto era realmente necesario?

2 respuestas
Io-

#23 hombre... yo creo que sí xd

Aidanciyo

Lo mejor es que todos los juegos se vean como el lol y el fornite, durante los próximos 30 años

Kaos

Hasta que mi personaje no pierda vida porque se le enreda el pelo en un objeto del escenario, no estaré contento de verdad

13 1 respuesta
B

Me ha rascado la vista solo de leerlo.

Ridote

#23 Vaya chorrada de pregunta, llevamos 30 años esperando a un simulador de peluqueros y tú preguntas esto?

1
AikonCWD

Si esto sirve para renderizar el pelo púbico a la perfección, bienvenido sea

2
Maury3a

Mola pero como chupe tantos recursos como Nvidia Hairworks en su época... XD

1 respuesta

Usuarios habituales