EA Play Live: Apex Legends anuncia nuevo evento y su llegada a Steam y Switch

B

El nuevo evento llamado Lost Treasures llegará a Apex Legends el 23 de junio, mientras que en otoño aterrizará el juego en Steam y Switch, con juego cruzado entre PC, PS4, Xbox One y Switch.

B

una noticia excelente que este juego llegue a la switch! que ganas de jugarlo en portatil

1
ArThoiD

No es nueva temporada eh, eso lleva ya desde Mayo.... es un evento con varias chorradas.

2
doogie780

Ahora los noregs, el grapple del PF y un SBMM que funcione.

rojasu

buena optimización tienen que meterle en switch cuand oen ps4 va a pedales.

Killshen

Si bien es cierto mi PC es un mojon , la optimizacion era maligna.
Probaremos.

HeXaN

Nada interesante a excepción del juego cruzado.

dSk0p

Cuando se lanze el juego desde Steam te abrira Origin también?

3 respuestas
HeXaN

#8 Sí.

2 respuestas
T

#8 Si, he comprado el need for speed en steam y tengo que tener origin, una mrd la vdd

fundidor

Es como Origen, el launcher del launcher del launcher

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Dijeron que iban a portar decentemente a steam sus juegos, pero al final se quedó en la simple intención y se han marcado un ubisoft.

T

#11 Es exactamente el mismo launcher original, una puta mrd. Porque razón ponen los juegos en steam si al final hay que descargarse el puto launcher completo para poder jugar, yo me lo he comprado en steam por que tengo todos mis juegos allí y no quiero tener mil launcher instalado en la pc, que por cierto el launcher de origin es una mrd enorme se la pasa todo el tiempo indicando errores de conexión y miles de cosas mas, el único launcher que jamas me ha dado problema de ningún índole se llama “Steam”.

pelusilla6

#9 Que yo sepa en teoría es el único que no

doogie780

#9

No.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/doumr0/ea_games_will_not_require_running_origin/

1 1 respuesta
B

#15

Mola esto. Espero que se puedan "unificar" cuentas ya preexistentes con Steam.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • pelusilla6
  • TheSpaceman
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • rojasu
  • ArThoiD