EA Play Live: Primer gameplay de Star Wars: Squadrons

C

#8 joder, pues con mi dinero me voy a comprar dos.

gfcn

Estais hablando de Joysticks de 200€ y aun no sabeis como es la jugabilidad, que lo mismo con mando o teclado y raton sobra xD

3 respuestas
Khaleck

#43 Tu lees lo que quieres, ese es uno de los modos que tiene.

1 respuesta
Mewtwo

#62 con teclado y raton es un cancer jugar a cualquier cosa con naves 😂

choper

#62 Con teclado te puede entrar sida.

A lo sumo esperar a ver cómo se han currado el control, porque lo que sí puede servir sería un gamepad. Depende cómo de complejo sea el sistema de vuelo puede que con gamepad se pueda disfrutar bastante bien.

Mewtwo

#63 https://www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons/overview/modes

Todos los modos son 5vs5

1 respuesta
eondev

#59 #60 el x52 es una mierda con muchos problemas de fábrica (con una búsqueda rápida de google basta) y el x52 pro es una mierda asquerosa por culpa de sus drivers. Todo esto sumado a la falta de stock.

En fin, que ahora mismo para quien le interese si o si hay que ir a los dos modelos barato (t16k) y caro (warthdog) de thrustmaster xD porq del resto no existe el stock (al menos aquí en Europa)

Rhisthel

#62 La jugabilidad me la suda. VR y juego de naves requiere si o si HOTAS para meterme en el papel.

1
Turkel

Que hotas decente y barato hay?

1 respuesta
choper

#69 lee atrás

Khaleck

#66, #43 Pues me trago mis palabras y me comos dos pollas.

Que decepción... xD

1 respuesta
choper

A ver vamos a esperar, decepción ninguna.

5v5 puede estar perfectamente bien, porque parece que las naves gordas te disparan y hay otrs elementos que interactúan. Yo también quiero modos de 10v10 o de 50v50, pero sabéis perfectamente que eso es un caos donde te llueven hostias por los 360º.

5v5 puede estar muy entretenido. Incluso a la larga más disfrutable, porque de que sea todo un caos en pantalla donde no puedas controlar una mierda lo que pasa te cansas a los 2 días.

1 respuesta
Mewtwo

#71 Como dice choper , decepcion ninguna.

Un 5vs5 puede ser perfectamente jugable y entrenido. Y por lo que dice el juego que quiere ser un poco estratégico además de que se ve luego que cada nave lleva un rol distinto a la hora de hacer misiones . Puede estas bastante entretenido y mas profundo que si metemos a 100 vs 100

A mi de momento lo que lleva anunciado y visto me gusta y mas al precio de 40 euros.

choper

Puede ser también que hayan buscado equilibrio porque si meten 20v20 a lo mejor eso no lo mueves con un casco VR ni de coña. A saber.

Mewtwo

uno comentaba antes sobre el hub

Lo veo bastante completo , además de que tiene pinta de que vas a volar desde la cabina si o si por lo tanto no vas a ver todo

choper

Puedes controlar la potensia hacia escudos y propulsión o armamento... interestanding..

1 respuesta
Mewtwo

#76 Y la naves de apoyo te tienen que recargar para no quedarte tirado , xD

1 respuesta
choper

#77 A mí esas naves me parecen raras, ya veremos cómo funciona su gameplay.


Lo que sí vería un fail es que no puedas usar torretas de las naves grandes. Que otro jugador se pueda subir a una torreta en una nave controlada por otro jugador.

1 respuesta
Neokaizer

A mi me preocupa la cabina del Tie Fighter , Interceptor y Bomber , no hay vision lateral , no puedes mirar arriba tampoco.

Los x-wing y a-wing si puedes .

Obviamente las naves son como son , pero el desbalanceo puede ser fuerte.

2 1 respuesta
choper

Sí la vista de los Tie para los que usen VR va a ser bastante meh xd, a ver qué ofrecen pero me parece un tanto fail.

A lo mejor en la cabina de los Tie hay este tipo d eposters para compensar

NSFW
2
Mewtwo

#78

#78choper:

Lo que sí vería un fail es que no puedas usar torretas de las naves grandes. Que otro jugador se pueda subir a una torreta en una nave controlada por otro jugador.

Eso me parece desde ya que no va a poder ser xd 1 nave un piloto.

#79Neokaizer:

A mi me preocupa la cabina del Tie Fighter , Interceptor y Bomber , no hay vision lateral , no puedes mirar arriba tampoco.

En la web por lo que he estado ojeando comenta lo que puedes ver en cada cabina

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons/overview/starfighters/imperial/tie-ln-fighter

Y si con el tie solo ves hacia delante como los burros , pero puedes ver hacia abajo

También los tie no tienen escudo que esa es otra, en teoría tendrán menos vida

1
Turkel

#72 100% de acuerdo. Un 50 contra 50 es un caos donde casi da igual la habilidad.

1 respuesta
ESL_Kaiser

tiene pintaza no me jodas, parece que el control de las naves se asemeja bastante a la sensación que dan en las películas, me gusta lo que veo, a ver como son los modos luego, pero pinta brutal, esperemos que no sea humo y saquen un buen producto como fallen order

B

Supongo que el soporte de realidad virtual solamente en PC.

2 respuestas
choper

#84 En play también creo recordar pero claro con el casco ese de play.

Clinisvud

#82 La habilidad tampoco importa mucho en Alterac Valley o en las míticas zergs de Tarren Mill y es lo más divertido que ha salido del wow. Espero que añadan modos con más jugadores por las risas.

Aidanciyo

#84 vr para PS y pc
Pero no quiero imaginar lo mal que se verá en psvr

Usuarios habituales

  • choper
  • Mewtwo
  • Rhisthel
  • eondev
  • gfcn
  • suggus
  • DiSKuN