EA Play no llegará al Game Pass de PC hasta 2021

Gerir

Y el cuñao de Spencer diciendo hace nada que reconoce no haber tratado del todo bien a la comunidad del PC y que se iban a poner las pilas a ese respecto.

Otra trola más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

#32

Cuando quieras más, avisa, mi alma.

1 1 respuesta
Apedreador

La madre que los parió, pues ahora los juegos de deportes son lo único que me medio interesa del Gamepass...

Perico97

Se está quedando guapo diciembre con esto de joder a la comunidad gamer cada 2x3 xD

gpBoyz

#33 Me sabe mal que te hayas molestado en buscar un tuit que no pinta absolutamente nada en el hilo. Al igual que la mención Phil Spencer.

Si quieres pensar que los problemas técnicos para integrar el catalogo de EA en la store son una especie de traición adelante, aunque es muy ridículo.

DonPeyote

Me cago en mi vida, había liberado hasta espacio en disco para el vicio...

PrinceValium

Putadon.

Tablord

Entonces pueden meterlo de aquí un mes como en 12 meses no?

tada

Está bien eso de publicitar un servicio y luego hacer bomba de humo el dia de salida. Ya podrían enviar una xbox como compensación para que pueda jugar ea play.

swowy

Vaya hijos de puta.

1
Evilblade

No está bien no. Pero que es una commodity macho, si tantítisisisimas ganas teníais, compraros el juego joder, no he jugado en la vida un juego porque ""sea gratis"", como si fuera un pajarito esperando el pienso en el comedero o los gorrinos a las bellotas. Ni que fueran exclusivos que no puedes jugar de otra forma.

1 respuesta
gpBoyz

#42 Necesitamos que le sigas diciendo a la gente como consumir videojuegos.

1 1 respuesta
B

Cosas que pasan.

Quizá antes de darle al botón para salir live se han encontrado algún pastelón gordo y ha sido algo de última hora.

Evilblade

#43 No era mi intención pero mejor para ti supongo, porque no pensaba dejar de opinar en mediavida a corto plazo.

richmonde

Sinceramente, prefiero que lo retrasen y sea mejor integración, a que lo saquen ya porque lo dice una fecha tallada en una roca.

Y todos los que llamáis a MS hijos de puta por retrasar un producto, o que lo saquen ya, sois consumidores de un producto, no shareholders. Si no estáis contentos, siempre podéis daros de baja, y cuando vaya bien, daros de alta de nuevo xD

Pero exigir a una empresa? Lo que uno tiene que leer... puedes estar de acuerdo, puedes estar molesto, pero exigir, no puedes exigirle absolutamente nada. Y eso de "si puedo, porque estoy pagando por un servicio", estoy de acuerdo. Estás pagando por el servicio que te prestan, no por el que te prestarán a futuro.

Si han considerado que mejor notificarlo ahora, es porque o bien ha sido algo gordo, como porque les ha salido de los cojones hacerlo ahora.

"Han subido el precio y yo he pagado porque iban a meter algo más" pues muy bien, pero de nuevo, has pagado por lo que ofrecen, no lo que vendrá.

Ni las empresas deben tener el control absoluto de lo que hacen porque quieran, con tal de incrementar ingresos (aunque pueden hacerlo ya que son eso, empresas), ni la comunidad tener el control de las fechas, exigir y forzar desarrollos porque les sale de las pelotas pedir con la excusa "Soy el consumidor, ergo exijo".

2

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • gpBoyz
  • Gerir
  • Liquid-Sam
  • D4rKNiGhT
  • Hacon
  • NeV3rKilL