EA Play será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

B

#59 Lo ven perdido en cuanto a vender consolas...pero mucho mucho, no les importa. Al final un PC gaming, va a llevar Windows.

Aunque poco a poco Linux va ganando terreno...si, os prometo que no he fumado y ya hay bastantes más juegos de los que creeis funcionando bien en Linux gracias a Steam.

B

lo siguiente es que te paguen una puta, grande microsoft

St3in3R

Y si te compras el FIFA en XSS, lo podrás jugar en PC con la misma cuenta? Manteniendo progreso, puntos, etc... o seguirán pasando del crossplay (almenos xbox-pc) incluso con esto?

1 respuesta
Alexis99199

#63 no creo, cada mercado de jugadores va de manera distinta todos los años, otra cosa es que este año lo unifiquen. Pero vaya, que PC esta lleno de cheaters no se yo si lo mejor es el crossplay con xbox

1 respuesta
St3in3R

#64 más que nada es por la comodidad de poder jugarlo en el PC cuando la mujer no me deje jugarlo en la tele del comedor, y algunas promociones rollo Twitch que regalan sobres xD

1
R

y yo que me pasé a la ps4 dejando la one ):

Alatriste84

Una pena que no venga con el GamePass de Pc normal

1 respuesta
macthet

Títulos de EA? Que merezcan? Visto el farcry los has visto todos. El Assassins? Un far cry a melee. El division? un far cry mmo. El ghost recon? Un far cry de espías.
Suma y sigue.

EDIT: woops, me equivoqué. Lo reconozco.
Igual tanto monta, monta tanto. Lo mismo da EA que Ubi, que comparten muchos de los peores rasgos de la industria

4 respuestas
Cl0ud7

#68 esos son de ubisoft loco

10
ChaRliFuM

#68

La columpiada padre xddddddd

2
Licker

#68 Así muy buenos que recuerde... los Dead Space 1 y 2, de resto lo que tienen actualmente en la suscripción pues meh la verdad.

B

De esta lista https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-xbox-one, hay juegazos

  • NFS Heat
  • NFS Rivals
  • Burnout Paradise
  • Unravel 1
  • Unravel 2
  • TitanFall 2
  • Mirrors Edge
  • Mirrors Edge Catalyst
  • Alice Madness Return,
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Skate 3
  • Dante's Inferno
1 respuesta
beneyto

#68 Que ridículo, por favor.

4
W

Subida del gamepass de PC a 10€ a partir del 17 de septiembre. Cojonudo

1 respuesta
tDarka

¿Y la suscripcion de la de Xbox no se puede usar en PC? ¿Tienes que pagar 2 si quieres disfrutar las 2?

No entiendo

1 respuesta
W

#75 Si tienes el ultimate puedes usarlo en PC y one

1
B

#74 Era el precio anunciado. Durante este tiempo ha sido más barato por ser beta.

W

yo tengo la esperanza de que siga existiendo el mes de prueba de 1€ y me sigan cobrando 1€ cada mes como hasta ahora :rofl:

1 respuesta
Yinore

#78 Te creas nuevas cuentas cada mes? :O
Creo que van a cambiar los precios :sleepy:

1 respuesta
W

#79 No. Yo nunca he hecho nada raro. Para crearme 1 cuenta cada vez prefiero pagar 4€ que da menos pereza. Cogi el mes de 1€ y cancele renovacion automatica claro. Al ir a cogerlo nuevamente, me salia a 1€ otra vez

Eso me pasaba con meses salteados. Igual lo cogia un mes en Abril, y luego hasta octubre nada. Pero he probado los ultimos 3 meses a hacerlo seguido y los 3 a 1€. Un amigo lo ha cogido un par de veces y segun me dijo, las dos a 1€ tambien

De hecho yo tenia hasta miedo de borrar las cookies del navegador por si se perdia el chollo :rofl:, pero lo que mas me sorprendio es que el otro dia en la app de Xbox me aviso de que se me estaba acabando y me salia para renovar nuevamente por 1€

La verdad es que estoy expectante por ver que me voy a encontrar en octubre cuando me toque renovar :rofl:

2
s4rge

#72 Todo novedades sin dudas xD me he pasado todos menos los NFS, all in con este servicio. Lo del Catalyst espero que sea broma, me puse una semana de prueba en Origin Access para pasármelo y joder es muy malo, me decepcionó aún sin pagar un céntimo.

1 respuesta
B

#81 ¿He dicho yo que sean novedades? Si alguien no los tiene, o nunca los ha jugado, son juegazos que tiene disponibles.

Yo por ejemplo nunca llegue a jugar a los Halo o Gears Of War, y los estoy probando ahora con el Gamepass. Muy lentos para mi, pero bueno, ahí estan.

Catalyst lo peor que tiene es el diseño de mapa, que es raro de cojones. A mi aun así me gusta bastante, es divertido.

Para el que le interese, para que veais hasta que punto Burnout Paradise es una obra maestra en todos los apartados

1 respuesta
eondev

#60 a llorar, a la llorería, amic.

1
s4rge

#82 Yo solo digo que aquí mucho "se la han sacado" pero el EA access es bastante mediocre.

Sí hubiera sido el de Uplay que dan los DLC de los juegos con su suscripción otro gallo cantaría.

1 respuesta
B

#84 Si, eso no te lo discute nadie, pero sigue siendo a coste 0.

Es como si yo te digo "Netflix va a poner ahora las series de A3", a ver que las series seran una mierda, pero coño, si no te suben el precio, pues más contenido.

1 respuesta
ArThoiD

#46 pero eso es solo para los juegos nuevos, otra vez.

Hay una gran lista que se puede jugar tiempo ilimitado.

2 respuestas
s4rge

#85 Sí claro de ese punto de vista vale, te meten más cosas, pero de ahí a que lo anuncien a bombo y platillo cómo si fuera la panacea pues hay un trecho, para quién no haya jugado nada de EA los últimos 15 años encontrará juegos interesantes.

Pero vamos que hablando de los últimos años lo único bueno de EA han sido Jedi Fallen order, Battlefront 2 y A Way Out, los dos últimos te los encuentras por 5€ en ofertas lo demás ha ido directo al cubo de la basura.

2 respuestas
gpBoyz

Si tu vas ahora mismo a lo más jugado de xbox live el Fifa 20 está en el tercer puesto, y de hecho el Fifa 19 está en el top 25.

Pensad que no siempre sois el target.

1
B

#87

los dos últimos te los encuentras por 5€ en ofertas lo demás ha ido directo al cubo de la basura.

Eso ya hace un mes de Gamepass :D

1 respuesta
Mewtwo

#86

https://generacionxbox.com/estos-7-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-0620/

Tanto como ilimitado. Es como netflix que iran rotando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales