EA Play será gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

ArThoiD

#90 Qué tiene que ver el Gamepass con el EA Play? Serán servicios separados casi seguro. No serán juegos que vayan y vengan, será el catálogo de EA Play incluido siempre, y ya.

Nihon

#87 Hombre, que metan un servicio de suscripción a otro servicio de suscripción que ya estás pagando sin coste adicional es gordo. Con el repelús que se le tiene a EA pues vale, pero la noticia en sí me parece importante.

Y en mi caso repito lo de siempre, son más juegos de golpe y porrazo, nunca será algo negativo. Yo estoy súper contento por poder jugar los Dead Space otra vez por mucha que valgan 4 perras, me interesa jugarlos y si lo puedo hacer sin comprar cuando llegue, pues genial. Si a eso le sumo probar alguno que otro pues ni tan mal.

s4rge

#89 Sí, pero son tuyos para siempre, no de forma temporal, es una pequeña pero importante diferencia, al final Game Pass es un servicio de alquiler.

1 respuesta
B

#93 Como cualquier juego que compres en cualquier tienda digital.

A no ser que solo vayas a jugar a esos dos juegos, en un mes renta.

Naith

#67 ¿has leído el título?
Por si le interesa a alguien dejo este hilo para pillar ultimate barato: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 respuesta
McDyron

#17 es un buen momento para comprar un año de game pass ultimate? a ver quien pasa oferta

guallon

No se si habeis comentado algo al respecto

Alatriste84

#95 Yo no quiero el ultimste. No uso Xbox. Quiero el de Pc que es donde uso el EA Access (y en ps4). mi duda es si el EA access estara incluido en el GamePass PC o solo en el ultimate

2 respuestas
Nihon

#98 En el vídeo dicen que también para Game Pass de PC. Ahora bien, el servicio sale de la beta y le van a subir el precio (obviamente) como dice el compañero de arriba.

Kalgator
#86ArThoiD:

otra vez.

Que ya lo se, otra vez.

Si lees la pregunta: "Puede jugar 10 horas a un juego nuevo que lance EA, sin necesidad de comprarlo?" :psyduck:

Zegatron

Joder, me quedo flipao con los chanchullos que hacen algunos con el GP.

Pago 1 pavo este mes, antes de que acabe entierro la consola en sal del Himalaya, luego pago dos, hago un rito satánico con unas gallinas y al final me pego un vicio al battletoads.

1 3 respuestas
B

#101 XD, bueno, en realidad cuesta menos hacer todo esa parafernalia que ir al game de turno a comprar uno o dos juegos a no ser que lo tengas a un minuto de tu casa, ya no hablemos de buscar en el mercado de segunda mano y gaitas. Solo que se hace pesado y da bastente pereza mirar una guía con 10-15 pasos, ¿pero en tiempo? Poca hostia.

1 respuesta
Nihon

#101 No es exclusivo del gamepass, con tal de ahorrarse € hay quien la chuparia bajo un puente.

Véase para Nintendo online, Netflix, compartir cuentas en PS, etc.

Yo compro pases de varios meses y los meto, y cuando se acaba, pago religiosamente.

1 respuesta
Zegatron

#102 #103 Era bromuro, chicos. Entiendo al que llega pelao a fin de mes y quiere rascar de donde se pueda, sea Plus, GP o la suscripción de Xvideos xD

O simplemente porque las rupias están mejor en mi bolsillo que en el de Sony/MS/Disney

2 respuestas
B

#104 Nah, no me lo tomo a mal, no tengo XGP de hace tiempo y me dio toda pereza hacer eso para no usarlo. Ahora que han anunciado que subirá el de PC a 10€ "al salir de la beta", que tendré más tiempo libre y un ordenador decente, igual si que toca hacer alguna trama xd. Otra opción es tenerlo cuando se va a usar en vez de tener por tenerlo, con los 4€ que costaba como si estabas un mes entero sin jugar a prácticamente nada, a la que viciaras luego 2 tardes a un AA te seguia saliendo rentable, bien aprovechado era un sin sentido.

Nihon

#104 Ah, no, no iba por lo del gamepass. Era por apoyar ese casi trabajo que implica ahorrar escasos euros pero aplicado a todo.

A mí hay cosas que me dan mucha pereza y prefiero pagar XD.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo el 16 seguramente pagare un mes en PC, he visto que esta el disgaea 4 ahora. Yo he pagado por rachas, el ultimo ori me lo pase por el gamepass.

FerPina

#98 el ultimate vale para pc, xbox y cloud. Si pillas esa oferta vas a poder jugarlo en pc

B

Yo pensaba que era un rumor. Pero ahora abajo cuando vas a Xbox Game Pass, en el ultimate, pone que incluye el Gold

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/#join

TAMBIÉN INCLUYE:
GOLD
(VALOR DE 6,99 €/mes)
Xbox Live Gold incluye Deals with Gold, Games with Gold y multijugador en consola

Que seguramente lleve así la tira...pero yo lo acabo de descubrir :laughing:

2 respuestas
Galian

#109 xD por eso le llaman ultimate por que tiene todo xD

1
Aeran

#106 Escasos euros ? Si e tardado 5 minutos en conseguir 27 meses de ultimate al precio de 5.
Si tu y otras personas queréis pagar de más pues bien.

1 respuesta
Nihon

#111 ¿Puedes hacer eso sin una cuenta nueva? Porque una vez lo has hecho yo no he podido acceder a semejante oferta.

1 respuesta
Aeran

#112

Me cree una cuenta nueva y seguí los pasos que puso n0 more en otro hilo:

Compro en Eneba 2 clave de 12 meses de Gold Brasil: 22,44€ aplicando el codigo de descuento del 10% "FREDY" https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil
Abro TunnelBear y activo VPN a Brasil.
Activo las claves en este enlace https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
4.1 Aceptar la autosuscripción
4.2 Cancelar la autosucripción (como dice #1 es una forma rapida de conseguir 1 mes gratis)
DESACTIVO VPN.
Desde la app de Microsoft Store busco el Game Pass Ultimate, el cual me sale a 1€, y procedo a comprarlo. Recibo un aviso de que se realizará la conversion. Acepto. Enjoy.

3 respuestas
GaRoU

#113 a la pregunta que te ha hecho la respuesta es: no, no se puede con cuenta ya creada xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Se tarda 10 minutos en hacer lo de #113 xd

1 respuesta
Aeran

#115 y menos, pero luego viene alguno a decir que prefiere pagar todos los meses y que los demás somos unos ratas.

BlackBeasT

Hola,se me acaba en noviembre el ultimate,hay alguna manera de hacer lo que poneis? O que recomendais para ahorrar lo maximo posible.

1 respuesta
s4rge

#109 El Ultimate siempre ha llevado Gold desde sus inicios xD

1 respuesta
St3in3R

#113 Es normal que cuando le doy al enlace para activar las claves (con el tunnelbear activo) me salga: It'll be added to XXX@gmail.com ¿¿¿(España)???

1 respuesta
Aeran

#119 si , por qué tú cuenta es española pero al estar en Brasil te deja meter los códigos y te los da como válidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales