EA Play en Xbox Game Pass para PC llegará el 18 de marzo

thrazz

Tres meses después del retraso de última hora, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán por fin acceder a los juegos de EA Play en Windows 10.

Será mañana, jueves 18, a las 22:00 CET, coincidiendo con la entrada de Star Wars: Squadrons en el servicio.

Junto a la fecha, Microsoft ha publicado un vídeo explicando cómo habrá que instalar los juegos en EA Desktop a través de la app de Xbox. Como muchos sospechaban, la integración entre ambos servicios no es completa y probablemente fuese la causa del retraso respecto a la versión de consolas.

6
LICI

Huele mal para los que tenemos el game pass compartido

1 respuesta
arkoni

Pues genial la verdad, que cantidad de juegos madre mía...

ArticoDelSur

Espero que en Abril no hagan ningún anuncio y descanses, que debemos jugar a todo lo que han metido estas semanas

AsierG

#2 Si, tiene pinta de que tendremos que usar por detras el cliente nuevo de EA y dudo que acepte mas de una persona online a la vez.

He entendido que luego para ejecutar los juegos no hace falta lanzar la app de EA por detras?

Ronjoujoujou

Si es que no paran.

ES QUE NO PARAN.

9
Kabraxis

Siguiente objetivo? Ubisoft+

1
Aidanciyo

Pero no tiene demon suls

6
totespare

Al fin joder!!

Khaleck

No tiene juegos! otra como la switch! Lo curiosos que siempre vienen los comentarios del mismo lado xDD

2 respuestas
Kabraxis

#10 Poca gente conozco que diga que no tiene juegos, lo que no tiene son juegos nuevos, que a mi me da igual, le estoy dando un repaso importante al GamePass, pero juegos nuevos pocos...

RocKst3aDy

el que mas me interesa es el Burnout Paradise remaster, con online incluido.

evva

Si llevan meses sin arreglar el error de vincular tu cuenta de Spotify para escuchar música mientras juegas, ni me imagino los problemas que puede dar esto.

Flipy83

Joder Microsoft, déjame vivir!

1 comentario moderado
Kabraxis

#15 Ya son ganas de intentar crear guerra de consolas en un hilo donde deberíamos estar de celebración, no intentando joder a otras marcas.

Juega y deja jugar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Y a mí que me faltan horas para darle a todo lo que sale en el Game Pass y cada vez se me acumulan más...

Khaleck

#16 Si todo el mundo se lo aplicara no pasaría esto....

La verdad que se está quedando un servicio impresionante.

Santa

Joder me pilla de vacaciones... menudo vicio estos dias.

Espero que a los que tenemos cuenta conjunta podamos jugar sin problema

1 respuesta
Kujo

#19 Lo de la conjunta a ver si ahi suerte. Si no creo que es el momento de ir a comprar tarjetas a brasil xD

1 respuesta
swowy

#20 Interesa

kaothic

No suficiente con el catalogo actual y ahora EA acces....noice

Seriously microsoft

8
swowy

Pero serán todos los juegos o estarán algunos capaos como el fifa o el squadrons?

Santa

Por que no me sale en la app de xbox los juegos de ea

1 respuesta
Yerboth

#24 mira el vídeo de #1

2 respuestas
HoRuS

#25 Entonces los que tenemos compartido la familia de xbox, en la cuenta de EA tengo que poner mi cuenta normal de ea? mare que lio xD

1 respuesta
Yerboth

#26 ni idea, yo el vídeo no lo he visto xDD

En consola se descargan del gamepass como el resto y los que me interesa jugar en PC como pueden ser Battlefield y Titanfall ya los tengo comprados en origin así que ni me voy a molestar en vincular esto

Santa

#25 el problema es que no me aparecen en la app de xbox los juegos de ea pass

1 respuesta
m0E_

#28 jueves 18, a las 22:00 CET entiendo que a partir de las 22 de hoy

1 respuesta
Sonos

Aún no están, es hoy, pero tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales