EA Play en Xbox Game Pass para PC llegará el 18 de marzo

Santa

Algo era ello. Gracias #29 y #30 . A ver si no hay problema con las compartidas

1
MrFrit0

Que lindo el gato del video.

YOINK

ojala sea el primer movimiento para acabar comprando EA xD

aunque no creo que fuera buena idea para los consumidores que acaben comprando EA y fulminen a la competencia.

LICI

es la hora

Kabraxis

Solo están los juegos del Ea Play normal, luego tienes otra categoría llamada Ea play Pro que es donde están los juegos buenos y tienes que pagar aparte, ya decía yo que sonaba demasiado bien...

1 respuesta
jose7494

Pues no sale nada

1 respuesta
BlackBeasT

#35 Hombre no es por defender a EA pero si esperabas que te pusieran el Fifa 21,Ao tennis 2,Kingdoms of amalur re-reckoning...

Yo no me habia informado de cuales habian y me ha sorprendido para bien ya que no esperaba nada,alguno esta bien y potable.

xeven

A vosotros os sale en la aplicacion? Porque a mi no me sale nada.

2 respuestas
LICI

#38 nada

1 respuesta
dhtimex

A mi me salen en la aplicación, pero les doy a instalar y no pasa nada, #39 #38 #36 mirad a ver en la tienda de windows si teneis que actualizar la app de xbox

1 respuesta
Z3R0KULL

A mi ya me sale y me pide vincular para instalar juegos, pero al ser cuenta compartida aun no lo he hecho, a ver si encontramos alguna forma de que también se comparta

1 respuesta
jose7494

#40 Nada de nada

vincen

Noticias sobre las cuentas compartidas? Alguien ha probado algo?

Z3R0KULL

Bueno pues por las pruebas que he podido hacer, se puede usar en las compartidas pero algo más molesto que como lo teníamos actualmente.
Os indico lo que he hecho para que me funcione, son pruebas que he hecho y me han dado buen resultado:
En microsoft store seguimos manteniendo la cuenta que tiene el game pass
Deslogamos de la aplicacion xbox y la logamos con la cuenta que tiene game pass
Para no dar cuentas personales, he creado una cuenta en ea con el mismo correo de la cuenta del game pass.
He enlazado la cuenta de EA con la de Game pass aqui:
https://help.ea.com te logas con el boton de xbox live

Luego en https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/index puedes comprobar que se ha enlazado.

Descargas ea desktop y te logas con esta cuenta.

Una vez hecho esto, en xbox buscas el juego, yo he hecho la prueba con Dungeon Keeper que pesa poquito. Lo he descargado, una vez descargado, he cerrado las cuentas tanto de ea desktop y de xbox (ojo! cuando cierras el de xbox, te tienes que logar de nuevo en la store con la cuenta que tiene el game pass)
Me he logado con mi cuenta personal de xbox y de ea desktop y he podido lanzar el juego sin problema.

RPV: Para instalar, logar con la cuenta de game pass, instalar, deslogar.

2 2 respuestas
dalows

Alguno más le pasa que cuando logeo la cuenta de EA dentro de la aplicación XBOX, al instalar un juego no avanza y se queda pillado sin instalar?

McDyron

Con la tonteria el ecosistema xbox le quita sitio a nintendo en las portatiles porque alguna vez me he pensado pillarme una switch para el rato en la cama antes de dormir pero ahora hay juegos en gamepass que si o si es para jugarlo en el movil xcloud o en remoto como el Undertale

saopaulo

Es solo con el Ultimate?

Así me sale

1 respuesta
Brago

#47 Supuestamente EA Play viene incluido en el ultimate y no en el Gamepass básico de consola. En PC parece que han hecho la excepción y lo han dado también para el básico.

Santa

Estais teniendo problema los que teneis cuenta conjunta??

Ronjoujoujou

#41 Como lo haces exactamente? Abro el GP (PC) y no me linkea nada de EA.

toyakens

#44 la primera parte, hasta linkar las cuentas, no esta mal, pero luego hay un lio ahi que necesitaria un croquis para entenderlo xD De todas maneras saldremos de dudas en algunos dias, tanto con tu prueba como la que haga algun otro user ;)

1 respuesta
B

menuda locura los servicios estos, puedes pagar el puto ea play de 3 maneras distintas ya xD, desde origin, desde steam, ahora a traves del gamepass y luego a su vez elegir entre ea normal o ea pro, sus muertos. Pones un juego de ea play steam y se te tiene que abrir el origin para jugar

fisica cuantica para entender donde, como y que estas pagando a veces

R4t3

#51 Yo le estoy dando vueltas, y solo puedes jugar con la cuenta de xbox que tengas vinculada a la de EA, por tanto si tienes una cuenta de xbox que no este vinculada a esa cuenta de EA si no a otra, te jorobas.

Si no es así que alguien nos ilumine, pero creo que para pc es una mierda si es así (en xbox si que puedo usar los juegos de EA sin problemas).

1 respuesta
toyakens

#53 si el tema no es poder jugar, leyendo el grupo de Telegram al parecer se puede, pero el tema es que varios que usen la cuenta compartida puedan hacerlo a la vez sin problemas, y de eso no estoy tan seguro.

1 respuesta
R4t3

#54 A la vez parece ser que no, el que comparte conmigo cuando entro a jugar a el le dice que no puede por que esta abierto en otro lado y blabla.

EA cada día hace las cosas un poco peor, que no te deje ni desvincular una cuenta me parece ya la ostia.

Ugrek

Sin acritud, pero lo que me sorprende es que compartáis la cuenta con lo que vale el gamepass.

7
Yerboth

Pagadlo para vosotros solos y cero problemas, que sois unos ratas.

4
zazgan

Tarda la vida en abrirse los juegos del EA Desktop? Acabo de instalar el TitanFall y madre mía, igual un par de minutos.

ArThoiD

Toca ya jugar Jedi Fallen Order :D

1 1 respuesta
gatadder

Alguien sabe como borrar los juegos del EA desktop? Me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Usuarios habituales