EA promete libertad total para los estudios con juegos en desarrollo

S4t0r1

Según afirman en Game Informer, "EA promete libertad total para los estudios con juegos en desarrollo, incluyendo Dragon Age, Titanfall y más".

¿Creeis que podemos estar a tiempo de terminar viendo un buen Dragon Age 4? ¿Y que esto de alguna manera viene a confirmar que hay un Titanfall en camino?

Hay una entrevista en IGN a Laura Miele, actualmente jefa de estudios de EA, en la que profundizan un poco en todo esto que os dejo aquí. Personalmente no confío en EA, pero aún me queda fe en Bioware. Si resulta ser cierto que tienen libertad, tengo más esperanza con los nuevos Dragon Age y Mass Effect.

1
sephirox
#1S4t0r1:

¿Creeis que podemos estar a tiempo de terminar viendo un buen Dragon Age 4?

Darle libertad a Bioware en su estado actual, es como contratar a Patrick Rothfuss para una saga de 10 libros y darle libertad de acción en sus tiempos, esperando que los acabe pronto y bien.

Vamos, como un mono con metralleta.

5 3 respuestas
porrofreak

EA con estos temas con el paso de los años me esta sorprendiendo para bien. Ya me pareció algo acojonante lo que hicieron con el BattleForge....

Nuvok

#2 No se que me duele mas de tu post lo de Rothfuss o lo de bioware XD.

B

Personalmente no confío en nada que englobe a EA y menos BioWare despues de ni intentarlo con Anthem... ya tienen que sacársela mucho para que recobren mi confianza y la de millones de personas.

sagem9

eso dicen ahora, desde que triunfe un juego su continuación estará plagada de micropagos

Ninja-Killer

¿Han adelantado el April fools ese mierdoso anglosajón o algo? No se lo creen ni ellos.
Bueno, a ver, quizá EA si que deje libertad a los estudios. Los accionistas alomejor no tanto....

De esta gentuza no me fio ni de pedirles la hora. Estos si un juego no renta como el FIFA es un fracaso... Anda y que les peten el orto. Ahí revienten como el lagarto de Jaén

tsukiyomi

No me lo creo, pero vaya, espero que sigan el camino de cosas como Fallen Order, que aunque con sus fallos, es mejor que toda la basura que sacaban

1
S

el modelo de EA nunca sera bueno para el consumidor

B

EA dando libertad.

3
Yerboth

Personalmente no confío en EA, pero aún me queda fe en Bioware.

Pues estamos apañados, los que confíais en que bioware os deberíais leer el artículo aquel del desarrollo de Anthem. De EA a día de hoy solo me interesa lo que saque Respawn, el resto es morralla.

1 1 respuesta
gusis93

Solo se puede soñar con un Titanfall 3 :weary:

Nihon

La noticia como tal es que esto no debería ser noticia. Quiero decir, que una empresa prometa libertad a sus estudios como si esto no fuera lo que debería ser es tan sumamente absurdo que me creo que simplemente es lo típico que se dice sin pensar y ya.

Por otro lado, sí, claro que tendrán libertad, tanto como EA de decirle a X grupo que deje lo que está haciendo y se pongan con el nuevo Battlefield.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2 Te van a dar el CT de Rothater a este paso

1
S4t0r1

#13 Pero en vista de las políticas que ha llevado a cabo EA los últimos años, yo creo que es noticia y además de las buenas. Que es un síntoma de una decadencia de la industria? Sí, pero bueno, más decadente hubiese sido continuar con esa normalización del intervencionismo corporativo que has denunciado.

Anezka

#11 Precisamente por ese artículo no confío en BioWare. Cualquiera que lo leyera vería que el problema no es EA, por mucho que la gente se emperre en echarle todas las culpas.
BioWare tiene unos problemas internos de aúpa.

Aún así Inquisition me gustó, así que espero que DA4 sea mínimo de la misma calidad, pero #2 tiene toda la razón, y si ya tenía miedo antes... Veremos qué sale de aquí.

3

Usuarios habituales

  • S4t0r1
  • Nihon
  • gusis93
  • Yerboth
  • spaceboy
  • tsukiyomi
  • Ninja-Killer