EA, Respawn y Lucas Films preparan nuevos juegos de Star Wars, Jedi Fallen Order 2 confirmado

Nihon


Hace apenas unos minutos EA acaba de anunciar a través de su blog oficial que está desarrollando nuevos juegos de la franquicia Star Wars junto con Lucas Films y Respawn Entertainment (responsables de, entre otras franquicias, el último gran éxito de la franquicia; Jedi, fallen order).

Se han confirmado 3 juegos de géneros distintos para la franquicia, una nueva entrega en su serie Star Wars Jedi (la rumoreada secuela de Fallen Order), un shooter en primera persona y una colaboración para un juego de estrategia también bajo la responsabilidad de Respawn Entertainment.

De esta manera se mantiene la confianza de Disney con EA para la franquicia galáctica que mantiene su exclusividad durante 10 años en el terreno de los videojuegos oficiales y que todavía durará hasta 2023.

4
pelusilla6

Los fans de los Battlefront de luto

LLoskka

Dark Forces Remake

Rebel Assault III

X-wing vs Tie Fighter III

1 1 respuesta
Rayalz

Le echarán huevos a un battlefront 3? En parte lo quiero ver y en parte no la verdad. A ver que nos encontramos.

2 respuestas
sagem9

EA debería sacar un battlefront no numerado que sea el battlefront "definitivo". Metes todo el contenido de los anteriores + cosas nuevas, mejoras más los gráficos (si cabe) y quitas la mierda de las lootboxes. Lo mantienes durante años y ya. Así debería ser.

1 1 respuesta
Perico97

#4 Yo viendo cómo "apañaron" battlefront 2 tras la que liaron tengo fe en un battlefront 3 la verdad, eso sí, no creo que desde Disney/lucasfilm les vayan a dejar hacer ciertas cosas con la saga.

2 respuestas
DarkHawX
#1Nihon:

De esta manera se mantiene la confianza de Disney con EA

Bueno, ya han firmado con otros estudios para hacer juegos de SW así que la confianza ya está oficialmente "repartida" XD. Imagino que ninguno de esos lanzamientos de otras compañías se producirá antes del 2023 por temas de contrato entre otras cosas entonces.

Sin contar Fallen Order 2, apuesto que Battlefront 3 será el FPS (o un Imperial Commando) y el juego de estrategia podría ser un... ¿Empire at War?.

1 respuesta
gpBoyz

No habrá Battlefront 3, lo ha comentado Jeff Grubb en Twitter.

Rayalz

#6 Me dejaron sin ahsoka, me gustaria jugarla en un battlefront la verdad.

eondev

Qué pereza de 3 juegos si uno de ellos es el mediocre fallen order...

B

Nice.

Me gustó bastante Fallen Order y no le haremos ascos a una secuela. Sobretodo viendo el final del primer título con ese momentazo top.

Y saber que no harán otro Battlefront alivia.

benjajim

Pillo Ponchos

17
OviedoSergio

Uno es star wars hunter

ArThoiD

Grande Fallen Order 2 joder!!

Interés con el de estrategia especialmente también.

sephirox

Revan, tómame.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Ese no lo hacen estos though xd

1
Doest

Pillo 2 de cancelación

Calzoncillo

Ojala salga este año la secuela de fallen order. Pajazas de fuego.

gpBoyz

Muy sobrada esta gente.

1 2 respuestas
Longview

Con que salgan 2/3 me vale, Respawn es un pedazo de estudio y Fallen Order mola.

Artemax

Pls

4 3 respuestas
Calzoncillo

#19 No estuvo rápida MS ahí, más viniendo de hacerles el primer titanfall para one.

B

De Respawn me hubiera gustado un Titanfall 3 , la campaña del Titanfall 2 estaba bastante bien elaborada.

D4rKNiGhT

Respawn es sinonimo de calidad. Asi que toda mi confianza.

andresito90

Buenísima noticia.

Uno de sables, otro de FPS y otro de estrategia. BIEN.

Prava

#19 El reconocimiento lo alcanzaron mucho antes, con TITANFALL 2.

1
TRON

Jedi Knight pls

9
FerPina

#6 This is the way

B

#4 dejaros de mierdas multiplayer por favor ya han salido dos que son basura y aún pedís un tercero, es que me cago en dios de verdad.

Por suerte parece que van a hacer un shooter con campaña los de Respawns y después de Titanfall 2 solo hay confianza máxima.

sagem9

Pero en cuántas cosas están metidos en respawn? Dijeron que estaban trabajando en un FPS de una IP nueva también.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • FerPina
  • Nihon
  • s4rge
  • sagem9
  • gpBoyz
  • Rayalz