EA, Respawn y Lucas Films preparan nuevos juegos de Star Wars, Jedi Fallen Order 2 confirmado

squa1o
#7DarkHawX:

el juego de estrategia podría ser un... ¿Empire at War?.

Me toco. No hay más que ver la cantidad de mods que tiene el juego para ver el amor que le tiene la comunidad, pero aunque los mods lo rehacen casi por completo siguen lastrados por el juego tan antiguo.

2
Fenix-1

#21 ojalá, como lo disfruté 😭

Nihon

#21 Es el juego de ordenador al que más hora jugué en su día y como uno de los juegos de Star Wars que más he disfrutado. Por eso cuando he leído del posible género me he alegrado.

Luego he pensado en otros inventos más recientes de móvil y ni de coña.

alblanesjr

#3 Casi lloro joputa! Que epico seria un Rebel Assault 3

1 1 respuesta
Tolomeos

#21 Esto le da 30 patadas, tanto en concepto como posibilidades de SW:

1
s4rge

#34 La nostalgia es muy mala xD esos juegos FMVs eran infumables, como todos lo que sacaron en aquellos años.

Ivan007valla

Me alegro mogollón, disfruté el Jedi Fallen Order 1 como un enano, I'm in

B

Jedi Academy 2

1
StormTropzon

No estaban haciendo tambien el SWTOR?

1 respuesta
s4rge

#39 Es otro estudio.

https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/star-wars-kotor-knights-of-the-old-republic-remake-para-ps5-pc-fecha-lanzamiento-ultimas-noticias-rumores

1
Macharius

#5 y ganan dinero por que un elfo se lo deja en las puertas de las oficinas cada noche no?

1 respuesta
WaRdIx

Me acabo de pasar Jedi fallen order segunda parte ya pls.

Dry-Prime

La verdad es que me molaría una secuela de Star Wars el Imperio en guerra, son 2 juegos que me molaron mucho en su día pero como el RTS es tan de nicho me parece que esto es lo último que se les ocurrirá sacar.

M

Otra franquicia que van a enterrar.

Ninja-Killer

Dame el Fallen Order 2 y el juego de Massive Entertainment. Los otros que se los metan por el recto si quieren

danix64

Fallen Order 2 lo hace el mismo estudio que el primero? A ver por donde tira la historia. Perderemos las habilidades adquiridas?

2 respuestas
Nihon

#46 Yo solo espero que no me quiten los ponchos obtenidos.

1
FerPina

#41 El elfo será el mismo que el del fornite, dota o lol donde también llega un elfo y les deja dinero por las noches porque sus juegos son gratis.

1
WaRdIx

#46 perderia la gracia si se empieza con las habilidades. Podrían haber hecho como en GoW 2 y 3 que el último boss te nerfeara que podria haber sido cojonudo.

B

ponme 10

Dieter

no daba un puto duro por fallen order y me parecio una pasada.

1

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • FerPina
  • Nihon
  • s4rge
  • sagem9
  • gpBoyz
  • Rayalz