EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

pablopicon

Pues a mi esta mañana me ha tocado hansen oro en las recompensas , imagino que la aguantare al viernes que sale en promo y estara fuera de packs y valdra mas pasta...

smokxOG

#1558 caqueret quizas no. Pero ayer me pille a putelles nif. Y locura. Dudo que la suelte

1 respuesta
Altaiir

Yo no me puedo quejar este año de recompensas la verdad, creo que es el fifa que mas cosas me tocan. Hoy Bremer transferible de la promoción que vale mas de medio kilo y Rudiger intrans.

JinWoo

Hay cosas en el Gameplay que dan asco y pena a la vez, que tienen solución, pero no quieren arreglarlo.

Pero bueno, también voy a decir que el tema de evoluciones este año genial, yo tengo jugadores de oro comunes, plata, jugadores de la semana, cartas de todo tipo que están increíbles gracias a las evoluciones.

Tengo un Gavi que mete miedo, un yamal espectacular, un Morata con casi 90 en tres stats distintas

1
spiderrrboy

Tengo un jugador intransferible, pero quería ese mismo jugador pero con química sombra, lo he comprado con esa química, pero ahora resulta que no puedo usarlo, no puedo meter al otro en almacenamiento DCP??? O meterlo en algún lado para poder usar al otro???
No quiero descartarlo ni meterlo en SBC...

1 respuesta
PuNTo

#1565 Porque no has comprado la quimica para el intrans? xd

1 respuesta
baruczgz

#1562 Claro, pero es Alexia Putellas. Me estoy refiriendo a jugadores random de donde quieras.
Van Dijk siempre va a ser el mejor DFC, te da igual que un central de la Bundes tenga 10 más de velocidad y sea mejor en todo, va a ser peor ingame.
Es lo que pasa con el Lees-Melou ese o Balogun, que eran los que comentabas.

1
Xarc

He visto éste video para el tema del delay en ps5, no se si alguien ya lo habia probado. Es sobre la configuración de la salida de video de la ps5.
https://youtu.be/-86odS6zJ_I?si=2p1s-i9rppz4dIco

spiderrrboy

#1566 Porque el jugador me costaba 2k con sombra y sólo la sombra me costaba 5k, lo de las cartas de química en Pc es una locura...
Es una mierda que no se puedan mandar los jugadores que quieras al almacenamiento dcp, esta gente son retrasados. tienes que en ese momento tener dos intransferibles, pero y si tengo uno que se puede vender y otro intransferible, porque cojones no puedo mandar a lo que a mi me de la gana...
Al final le voy a tener que poner ancla al intransferible, que ya me vale 3,5k esa química, y vender el que compre con sombra, no tiene sentido...

1
EneKka

Me acaban de meter 4 goles de trivela casi desde mitad campo, menos mal que esta nerfeado

baruczgz

Me salió Mbappe hace unos días y no tengo ni puta idea de manejarlo. Intransferible, si no ya lo habría vendido.
No la tengo porque me funciona igual Pajor IF, no es coña. No le noto la velocidad y lo diferencial que es.

Salgo más rápido por su playstyle con Nico o Pajor, me son más útiles. Que hago con Mbappe para ganar una puta carrera contra Saliba, no me llevo una.

2 respuestas
EneKka

#1571 Yo tambien lo tengo y no gana a ningun central en velocidad, tampoco es que sea una maquina de cara a puerta. Son, Adama y Vinicius son mejores cartas.

1 respuesta
baruczgz

#1572 Escucho a Gravesen y a cualquier youtuber y hablan de que si lo sabes llevar, arrasas a cualquier rival ahora mismo... Yo sinceramente a los que veo con él de un nivel medio, tampoco hacen ninguna locura ni me ganan con él. He sufrido más en contra a Thurams de la vida, Hansen o incluso Griezmann. Igual la casualidad de que tampoco lo sabían llevar.

Me salió el año pasado Hamm... Y eso sí que era diferencial, me cambió el equipo al momento.

ayman17

#1571 pues ayer mismo me enfrente a uno que tenia a mbappe, pues me marco 4 goles corriendo y chocando de frente contra mi van dijk/gomez y pasar... Esk no necesitas saber llevarlo, es correr direccion puerta como si el rival no existiera, atravesarlo y darle al cuadrao xD

EneKka

Tiene pinta de que el juego ya ha muerto para la gente casual, ya no ves gente mala ni en el clasificatorio..

4 respuestas
Altaiir

#1575 se junta que este año el juego está en el estado que está más la salida ahora del cod nuevo que por lo poco que he escuchado de amigos y conocidos está bastante bien comparado con los anteriores

Altaiir

Doble post

spiderrrboy

#1575 Si si muchos youtubers se están quejando del matchmaking, que si siempre juegan con pros, que si todos los partidos son a vida o muerte y no se dan cuenta que la mayoría de casuals ya ha abandonado el juego, lo de ganar 3 de 5 para FutChampions ha sido una cagada y ha hecho que muchos jugadores de nivel medio-bajo abandonen el juego al no poder clasificarse, súmale que a hasta hace nada te pedían 15 victorias en Rivals, que como estés en tu división tope por tu capacidad, se convierte en un infierno llegar a esas victorias...
El problema no es el matchmaking, el problema es que ya no hay jugadores malos en el juego...
Yo mismo me he planteado abandonarlo, soy un jugador normal, de oro 2 u oro 1 en otros fifas pero se ha convertido todo en tan competitivo que da asco, todos los partidos con peña que se sabe mil trucos y glitchs, todos haciendo el fuera de juego, sacando y moviendo el portero, que si player locks...yo flipo
A dos meses de la salida del juego, lo han puesto para ps5 en la tienda a 39 euros la versión Ultimate, es de locos, que por cierto, en Pc no creo que lo vuelva a pillar, noto el juego mucho menos suave que en consola...

3 1 respuesta
MrAble

Que el juego sea competitivo esta bien, porque ahí uno aprende a defender, a atacar... jugando con gente buena.

Donde el juego está mal hecho es en que los delanteros sean los mejores defensas del equipo en interceptar, robar la pelota por detrás, llevarse diversos rebotes y todo eso sin hacer ningún mecanismo con tus manos, gracias a que la defensa está todo automatizada.

Tampoco me quiero olvidar de la maldita conexión, que este año hay un delay impresionante, y apenas puedes generar jugadas desde la defensa o medio campo. Esto es lo realmente malo.

3 respuestas
C3ntur

#1575 #1578 Yo este finde ya no voy a jugar futchamps y me voy a esperar a ver que es del balon de oro, pero que vamos me queda na y menos en este juego, y soy uno de esos de tabla media. Este año al intentar hacer mas competitivo el futchamps quitando a peña "mala", lo han convertido en una pesadilla incluso para "pros" y luego lo de division rivals ya ni hablamos, es el peor FIFA pero sin duda.

EneKka

Meses haciendo el equipo para que todas las semanas den cedidos a los mejores jugadores del juego, no entiendo lo que estan intentando hacer desde EA la verdad

1
YOINK

#1579 un juego que se considera competitivo pierde el sentido competitivo cuando al jugador medio/bueno le puede ganar un jugador mediocre, pero me reitero, las compañias buscan eso mismo, es el santo grial, pero claro...el santo grial es conseguir eso sin producir la sensación de que el juego es malisimo y que un mononeuronal te puede ganar, y en este caso la han cagado, todo dios sabe que el juego es una aberracion manipulada hasta las trancas.

1
aitoRk

Yo me mantengo en lo de siempre. Me daría igual que el juego estuviera manipulado. Lo que no me da igual es que lleves 10 minutos de partido y ya sabes perfectamente como va a acabar el partido. Tanto para bien como para mal.

Llevo varios días haciendo pruebas y pruebas con alineaciones y no consigo dar con una que mantenga un equilibrio... La 4-1-2-1-2 es con la que mejor juego, pero noto que me falta algo por las bandas en muchos partidos que el rival esta encerrado atrás.
La 4-4-2 también me gusta, pero recibo algún gol más, por lo tanto estos partidos que el balón no quiere entrar hagas lo que hagas al final los acabo palmando...
Entonces no se, a alguien que le vaya bien una alineacion distinta a esas que me la comente, a ver si me lanza una cuerda y puedo conseguir un equilibrio.
Ayer me tocó Brolin en el sobre del héroe (la verdad que no estoy teniendo mala suerte en estos picks) y lo he estado probando y me pasa algo parecido como con Francescoli, no consigo hacer que me guste...
Estoy probando esto ahora mismo, pero na, quiero cambiar cosas.

YOINK

EA podrias cambiar los jugadores que me das, que si que esta bien pero....me dieron van de ven IF, saliba, van dijk , carragher, georges la tia heroe, y ahora kompany solo me han dado defensas ijosdeputa.

aitoRk

Van dos partidos seguidos que voy ganando MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY facil 2-0 desde el minuto 35 o así. Dominando, teniendo ocasiones PERO casualmente sin ser capaz de marcar más goles y llega el minuto 70 y adios muy buenas. Empiezo ya a ver fallos de pases a 2 metros, que mi rival corre x1000 y que haga lo que haga siempre acaba el balón en posesión de mi rival. He ganado los dos, pero es que no es ni medio normal que sea una puta réplica un partido de otro. Y que con dos pases, TAN SOLO DOS PASES ya notas que acaba mal la cosa.

spiderrrboy

#1579 no estoy de acuerdo, el ultimate siempre ha sido un modo para todo tipo de jugador, habia siempre donde jugar aunque despues las recompensas fuesen mas o menos buenas...
Ahora se ha convertido en un juego para enfermos que se pasan 24/7 jugando y que miran mil videos de tacticas y trucos para hacer un pase apretando r1+r2+L3 mas circulo noviendo el stick derecho mientras haces player lock a la vez...
Yo no quiero dedicar todo mi tiempo a aprender esas chorradas y cada glitch que hay en el juego para aprovecharlo, quiero echarme mis 2 o 3 partidos diarios, ya esta, como he hecho siempre, jugando mas el finde en mi futchampions en modo relax y quedando oro 2, cuando se tiene mas tiempo...
Han ahuyentado al casuals y asi les va, rebajando el juego en su version ultimate un 60% en noviembre y con todos los pros youtubers quejandose del matchmaking...
Pero bueno alla ellos, en un mes quedaran 4 enfermos rompiendo mandos porque se enfrentan siempre a gente muy buena...

YOINK

#1579 a bote pronto, cosas que estan ROTAS , NO MAL, ROTAS

los regates van con un delay del carajo, la IA del jugador una vez finalizado el regate le da un ictus y no puedes encadenar acciones.

Los pases estan rotos y una aleatoriedas sin sentido, mismos jugadores hay partidos que no puedes dar dos pases seguidos, eso si, kickof glith con un tio de 60 de pase si da un pase bien a 80 metros.

La IA de los delanteros esta rota.
La IA de la defensa si eres jugador agresivo esta rota.

El cambio de jugador esta tambien totalmente jodido y si cambis con el stick tambien te hace cosas raras que otros años no hacia.

A dia de hoy es mas rentable hacer un speedboost y estamparte contra el defensa para ver si te llevas el rebote que hacer otro regate.

Seguimos con hacer la pared roto, mucha sveces el juego no te lee que hiciste la pared y no se desmarcan.

Conexión infumable, handicap tremebundo, matchmaking del averno.

No opinar que el juego está para que lo borren por completo es estar totalmente confundido de lo que es un juego.

Fin.

alexrdez

Yo estoy hasta las pelotas de los fuera de juegos, se supone que lo habian arreglado en el ultimo parche, pero los delanteros siguen siendo una panda de Moratas. Es imposible jugar al espacio contra gente medianamente decente.

2 respuestas
YOINK

#1588 si decian que habia arreglado el bug visual de las cartas que se descuadran y aun sigue, no saben arreglar un bug visual van a saber arreglar uno de gameplay jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

spiderrrboy

#1588 si si eso lo iba a comentar hace dias, que cojones pasa con los fueras de juegos??? Algo esta mal en la programacion, porque entre que estas constantemente cayendo en fuera de juego, si les pasas el balon antes el juego se las arregla para tardar 1 segundo para que tu jugador caiga, por no hablar de la IA defensiva agresiva que es como juegan el 90% de los jugadores, que todo el tiempo estan haciendo la trampa del fuera de juego...
Y por si esto fuera poco, hay rivales que ya hacen la trampa manual, es decir no les basta con las 1183838383378 veces que la hace la cpu que encima lo hacen unas 12383838383 de veces mas de forma manual...
No es divertido estar siempre dando vueltas con el jugador como una peonza para evitar esto y pasandola mil veces en horizontal, eso no es futbol, no se que coño es pero futbol no...
Son cosas que en otros fifas no pasaban, no se que han hecho la verdad...