EA vuelve a hacer de las suyas, esta vez con FIFA 22

Batur

Pues eso, que se acaban de abrir las reservas de la entrega anual de fútbol de EA y, a falta de ver si los comercios actualizan los precios a la baja, ahora mismo se puede reservar FIFA 22 por 70 pavos en PS4 / One , 80 pavos en PS5 / Series X/S, y 40 pavos en Switch cuya edición lo único que trae es la actualización de las plantillas con respecto al año anterior y para de contar.

El que dude que a pesar de todo el juego copará las primeras posiciones de las listas de ventas es un parguela.

KirK

A pagar

NickNack

llevan años haciendo lo mismo y les va bien... ¿por que van a cambiar ahora? Si el público traga con ello, pues oye, déjalos que traguen.

4
MaTrIx

La cosa es que ya se sabía que sony había subido los precios de sus juegos exclusivos, pero que otras iban a haber exactamente lo mismo y no solo para ps5. Vamos que el cambio no es extraño ni nuevo.

GR33N

la culpa no es de EA, la culpa es del que lo compra

57 1 respuesta
X

Y en PC tenemos versión old gen, por cierto.

3
B

Jajaja para vosotros jugadores. Me echare uno o dos partidos cuando lo pongan en el Gamepass.

B

La culpa es de el que no piratea o no busca keys para comprarlo en PC por na y menos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Decidme que no han sido tan cutres de poner a un tío CGI de portada

La verdad es que estoy dudando, si es el tío real parece un androide o algo así, uncanny valley de ese

1 respuesta
GR33N

#8 No se puede jugar al UT si no lo compras.

Por favor, no te molestes en citarme si es para decirme que te da igual el UT cuando es lo que le genera beneficios multimillonarios día a día y lo que hizo que FIFA destronara a PES.

Gracias.

1 respuesta
Ridote

#5 por lo menos alguien lo ha dicho claro

verseker

Recordad que gracias a los que compran esto EA saca bombazos como..., y como... cada año, que no llegan tanto público.

B

Cómo se nota que no salen juegos

FaKeTe

El juego debería ser F2P, pero como no, se suben al carro de los 70€ los primeros.

No se podía saber.

Cada vez el coste de sacar el mismo juego del año pasado es más alto y los precios no han subido durante 80 años.

1
XarevoK

Alguna vez me planteé jugar al fifa pero ni de coña, que les den.

vincen

Y parece ser que en PC es casi que lo mismo que con Switch.. la version de PC va a ser la de ps4/one y no la de next gen.

Esto ya lo hicieron hace no mucho cuando migraron el motor a uno nuevo.

Estos van a lo que van, gastar lo menos posible para sacar lo maximo posible en sobres, no hay más.

sgjuanka

Con el xbox pass lo teneis el 21 "freeeeeeeee"

Kerai

Este año a los de FIFA les esta pasando como paso el año pasado con PES, una "actualizacion" (nada, peor que un parche de pesuniverse).

SpiuK

Despues pagais 50 € por un juego de cuatro horas o un walking simulator.

2 respuestas
St3in3R

80€ de juego + sobrecitos del UT para acabar diciendo "MUUUUH HANDICAP"

2
MendozaH

#19
Pero la gente no paga 50€ cada año por el mismo juego lavado de cara.

Sera un walking simulator si, pero no una fotocopia del 21, 20, 19, 18.. asi hasta el 09?

1 respuesta
tute07011988

No puedo esperar a reservar un juego del que se harán 234234234 copias.

Vireca

#19 estamos tontos? Enserio vas a justificar el precio de un Fifa?

2 respuestas
tute07011988

#23 Pero es que luego vas tú y pagas 50€ por un juego original y hecho con mimo.

1 respuesta
Vireca

#24 es algún tipo de sarcasmo? porque no te entiendo

1 1 respuesta
-D-

Y en qué van a consistir las mejoras next gen a parte de gráficos algo mejores? Van a cambiar algo la jugabilidad? Porque a mi es lo que me tira para atrás de Fifa y por lo que acabo jugando todos los años al PES.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se comprará, rebajado a 20 pavos y cuando ya no juegue ni el tato, como siempre. O igual esta vez no.

sagem9

#9 se han pasado con el Photoshop

SpiuK

#21 #23 Cuantas horas os da cada uno. Cuanta rejugabilidad. Cuantos mosqueos y alegrias.

Esta mal pagar por un juego que me da unas 700 h al año, pero esta muy bien pagar 50 por que X compañía se nota que ha hecho el juego con cariño y aunque me dure 10 horas (20 si lo alargo) es un juegazo hecho con mimo.

2 respuestas

Usuarios habituales