EA vuelve a hacer de las suyas, esta vez con FIFA 22

tute07011988

#26 ¿Recuerdas lo que hacíamos con el ISS Pro 98 cuando no teníamos archivo de opciones en la memory card? Pues EA va a hacer lo mismo y te va a cobrar por ello.

Vireca

#30 no he comprado un Fifa ni ningún juego de deportes en mi vida, CODs ni cosas similares

Pienso bastante en que juegos gastar mi dinero

1 respuesta
SpiuK

#32 Entonces como interpreto tu mensaje? De todos modos, si me contestas a mi comentario, mejor.

1 respuesta
B

#33

Pues que sus gustos difieren al tuyo, simplemente. Yo creo que les deberías exigir un poco más de esfuerzo, pero al final, si lo amortizas tan sobradamente (ojo, el precio del juego, no entro en si te metes a comprar sobres y demás ludopatías que generan beneficios millonarios a EA) es tu dinero y sabes como gastártelo.

RubaPowa

Un poco caro para que solo te pongan al día las plantillas xdddd

1
FaKeTe

#30 Lo feo es la subida de precio por pura avaricia, seguramente EA tiene beneficios históricos año tras año.
Pero aún así no falta el intentar apretar un poco más al consumidor.

Encima hay que tragarse las campañas de marketing previas lanzadas por los medios lame botas de que la subida de precio es necesaria.

1 respuesta
SpiuK

#36 Ya bueno, la subida de precio no es justificable (al menos de momento), en eso estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en decir "es que utiliza la misma base y son millonarios, no deberían de cobrar mas de 15 € por la actualización".

Siendo eso así, hay sagas y sagas en los cuales no se debería de cobrar por ningún DLC, ninguna segunda, tercera y cuarta parte etc etc.

En la parte de los sobres no entro, yo no los pago. Eso ya es cosa de cada uno.

kekoz

1º año que no voy a caer desde que tengo la play 4. De normal me suele durar unos 3 meses a tope con el UT hasta que pierdo la paciencia y empiezan a sacar cartas especiales hasta en la sopa.

B

La verdad que visto los cambios los ultimos años, un "season pass" habria sido lo mas acertado, y creo que a la larga ese modelo de negocio les vendria de puta madre, porque al fin y al cabo su principal base de ingresos es el FUT, si enganchas a gente con el season pass ,igual se dejan algo en sobre.

DaniRC1993

Lo de que es una mera actualización de plantillas ya huele, que lo decís todos los años y por esa regla de tres Fifa 13 = Fifa 22.
Que para los cambios que trae en vez de 80€ debería costar 30/40€? Sí. Pero siguen vendiendo como churros sea el precio que sea así que la culpa es de la gente.

Ismelldrama

Me pilla totalmente de sorpresa.

acerty

En Stadia vale 69,99€ y es la versión next gen.

Y como decís, se le debería exigir mas, pero es que sin competencia, pues ley del mínimo esfuerzo y a ganar billetes.

1 respuesta
Abovedado

Pero qué decís, si gracias a esto EA hace juegazos como

Kerai

#42 Hombre a nivel de ventas no tiene, pero como juego, a pesar de ser tambien una basura, siempre he pensado que jugablemente le pasa la mano por la cara PES. Pero claro, FIFA es mucho FIFA y el target medio ya sabemos todos cual es.

sephirox

Años y años estafando al personal y estos siguen picando. Pues peor para ellos.

R

y konami sin sacar el pes en switch muy listos no son la verdad

1 3 respuestas
Wastle

#10 Con key no hay UT?

Kerai

#46 Konami hace mucho que esta perdida xD y la saga PES igual, meten mil mierdas y ahora se dedican mas a mejorar online y gilipolleces que jugablemente como antiguamente.

acerty

#46 Konami están por pachincos.

1
D4rKNiGhT

Estas tu que voy a pagar. Cuando lo vuelvan a meter en el game pass si eso se jugará. En fin, ojalá este 21 de Julio cuando presenten el PES 2022 sorprenda.

Spie

Creo que jugue todos los fifas desde rumbo al mundial del 98 y he dejado de jugarlos en el 19. No merece la pena en lo que lo han convertido

1 respuesta
YOINK

pueden pedir lo que quieran, es el verdadero vende consolas, si fuera mi empresa pediria 100e por el juego

Kerai
#51Spie:

No merece la pena en lo que ME han convertido

fixed

Mystee

Si el PES 2022 es lo que se ha visto en la beta que se podía jugar, seguirá siendo el FIFA el rey de los juegos de fútbol

1 respuesta
B

Si tanto molesta y tan igual es, siempre podéis aguantar en la versión anterior, los PCeros pagar EA Play Pro o pasaros a PES.

Quizá en este caso la versión la PCera sea más floja, pero os recuerdo que Play Pro cuesta de forma oficial 100€ al año con todo el catalogo de EA, no es más que un único juego actual + dlc de ciertas compañías -y las que están por venir-. EA compro Codemasters, así que se viene F1 2021 además de NFL 2022, Battlefield 2042 y Lost in Random este año entre otros. a parte de lo que ya hay, que no es demasiado, pero ahí esta Knockout City, ME Legendary, Fallen Order...

Al menos aquí tienes alternativas, a parte, Fifa 21 al medio año paso a EA Play estandar lo cual tiene una suscripción mucho más barata y que además esta incluida en el XGP.

Kerai

#54 Pero rey porque, porque vende mas? xD es que no veo el argumento.

Es como si me dicen que Fortnite es el rey de los FPS porque vende mas que ninguno.

1 respuesta
Mystee

#56 Si claro, es porque vende mas y porque tendrá mas gente jugando, no porque sea mejor o peor, porque al final en el FIFA importa mas la conexión que las mejoras de este año

1 respuesta
Kerai

#57 Claro, pero cuando tienes cierta edad creo que ya miras muchas mas otras cosas que el juego venda mucho y tal (si luego esta lleno de ponzoña de micropagos y la jugabilidad es lo que es). Por eso lo decia, para mi es muy relativo, siempre he sido de PES pero estos ultimos años me tiene super aburrido. Lo peor es que siempre juego FIFA en casa de mi primo o de un colega mio que nos juntamos 3 y pfff, al final los dejo a los dos jugando solos mientras miro el movil o ando con la Switch.

Dekai

Joder, estáis los coleccionistas de cromos virtuales defendiendo esta mierda como si os fuese la vida en ello xd

Aunque claro, si tuviese ludopatía y me gastase 1k anual en sobrecitos yo también me pondría de uñas con los que criticasen mi adicción.

Perico97

Lo de este juego es como los alcohólicos o los fumadores, saben que consumen basura pero la siguen defendiendo y consumiendo a diario (Exactamente igual que quiénes defienden a cadenas de comida rápida), quién siga apoyando estos juegos debe de tener claro que el problema no lo tiene EA sino ellos mismos, si es que ya no sé quién se puede divertir jugando a cosa más automatizada y trucada, está al nivel de las casas de apuestas.

Usuarios habituales