EA vuelve a hacer de las suyas, esta vez con FIFA 22

Ugrek

Me lo bajaré en Marzo del año que viene cuando lo metan en el EA play para jugar una liga con er Beti

RuLi_pucela

Hubo una época en la que los juegos de fútbol cada año se iban superando, sobre todo a partir de este:

Pero tristemente desde hace varios años nada de nada ya, todos iguales, movimientos ortopédicos, mucha barra y bobadas, mucho estadio real full hq, pero jugabilidad pésima e IAs desastrosas. Y lo sacan a 70€ porque los niños caen como moscas a ello encima por una simple update.

1 respuesta
ramaGZ

Tengo muchísimas ganas de que suban el precio 10€ por año, a ver hasta donde es capaz de aguantar el fan. Llegará un año en el que tengan pérdidas notables, pero no me negaréis que sería un experimento cojonudo.

Para eso sí que pagaría 80€.

2 respuestas
Overwatch

#63 El dia que cuesten 100€ seguirán diciendo algunos que eso se lo gastan en una noche tomandose 2 cubatas xD

1
Mystee

#63 Los que se lo compran de salida es por el FUT, y la gente en FUT se deja millonadas, van a seguir comprándolo

3 1 respuesta
Patriarca12

#62 PES 02 si no me equivoco, el primero de futbol que tuve, la de horas que perdí en este juego. Después me dejaron el PES 03 y el Esto es futbol 2004 y se notaba un montón las diferencias.

Cuando llego la PSP recuerdo ni comprarles, mirar por pequepsp y usar archivos de opciones para editar las plantillas viejas por las nuevas, diferencias mínimas de un juego a otro y el modo leyenda con tirones...

Y a día de hoy siguen igual, mínimas diferencias y juego nuevo. En otros juegos sería un DLC actualización que no costase mas de 10€...

1
B

#46 konami no es que hayan sido demasiado listos por lo general

SnighT

#65 Añadir a tu comentario que normalmente la gente le mete reserva y tipica edicion por el simple hecho de que se puede jugar un par de dias antes y te dan un par de sobres

KIIM

Por norma general, el que compra Fifa cada año no entra a páginas especializadas cómo está y no se entera de nada. Osea que sí, que esos seguirán comprando la pedazo de estafa y EA mientras tanto a ganar billetes.

1 respuesta
B

Mbappé en la portada. Next.

Kerai

#69 Exacto, el usuario medio de FIFA es el niño rata de "papa comprame er FIFA" o el tipico cani o persona que ni le gustan los videojuegos y tiene la pley para el FIFA y CoD, conozco asi unos cuantos ya con los huevos pelados.

1 mes después
OviedoSergio

Estoy flipando, las mejoras no están incluidas en PC???

alucino en putos colores, juego a 4K 60 FPS e muchos juegos, en la mayoría incluso a 120 FPS y según que juego lo típico de 300/500 FPS, pero eh, a FIFA a jugar como e PlayStation 4 XDDDD

2 respuestas
acerty

#72 En stadia saldrá con las mejoras, lo digo por si te interesa, ya que puedes jugar donde sea.

Movil, tablet, chromecast, Android TV, pc...

1 respuesta
joseluvj

#72 han usado la excusa de "queremos que funcione en todos los ordenadores", yo llevaba 3 años jugando en pc, pero me ha tocado volver a play para que no sea fifa 21.5 XD

1 respuesta
B

Yo he pagado 70 por la version tochisima que vale 100€

acerty

#74 A la play 5 con su mierda ps plus para poder jugar online, es que es jodidamente lamentable.

1 comentario moderado
acerty

#77 Pues ahí es donde queda el mercado de pc, que se pasen a Stadia, el que tenga pc y no una flamante consola next gen y quiera el fifa de este año tiene esa posibilidad, solo debe comprar el juego y a campeonar.

Ahora si nos obcecamos en que stadia es basura porque patata y en que si o si lo quieres en pc pues ya poco puedo decir.

Usuarios habituales