Eastward ya tiene fecha de lanzamiento

adrisan

Tocará parche.

xa3ro

Pues tocará seguir esperando

T

Sin problema, pillado en físico y para jugar a finales de Junio.

wajaromau
2
adrisan

Quizá si que fue un error? Mientras llegue no pasa nada pero debería salir ya mismo porque entonces significa que no la tienen terminada.

24 días después
Hatte

Hoy buscando juegos que tengo pendientes me he acordado de este y lo quiero en switch. Viendo todo lo que pasó con la traducción he visto que ya hay noticias.

Que tal va el juego en switch?

2 respuestas
radius

#36 lo poco que probé esperando la traducción iba perfecto.

7 días después
Smacks

Lo he pillado hoy aun sabiendo que no viene en castellano en el cartucho, pero tenia la duda de si se podia descargar ya la traducción o aún no esta disponible ni siquiera como parche.

2 respuestas
T

Llevo 15 horas y subiendo y me está pareciendo una auténtica maravilla. Estos tipos saben lo que se hacen, menudo espectáculo.

#36 Va perfecto, son pixelotes al fin y al cabo.
#38 Todavía no, pero estará a puntito de caramelo.

23 días después
Hatte

#38 Pues ya lo tenemos traducido. Yo lo empiezo hoy mismo, tenia muchas ganas ya :)

9 1 respuesta
Smacks

#40 Gracias por avisar, montando la switch.

P

De momento sólo está disponible para pc y switch?

Yuke

La puta tiene una pintaza increíble y ahora encima en español. Comentarios?

2 respuestas
Smacks

#43 Ayer le meti un par de horas y me esta pareciendo algo muy especial. Sin duda, si te llama la atención, compra.

1 1 respuesta
Yuke

#44 los trailers me recordaron mucho a juegos como Secret of Evermore.

Josekron

#43 Llevo unas 5 horas en la Switch. Me preocupaba que se hiciese pesado (tiene muchas quejas sobre ello) pero por ahora me mantiene pegado a la pantalla. La historia es interesante, textos lo justo y minijuegos de vez en cuando.

Mi única pega es que se nota que a nivel artístico está a varios puntos por encima del nivel técnico. Los escenarios están curradísimos pero los noto demasiado estáticos (+ algún que otro bug)... echo en falta más animaciones.

1 respuesta
Yuke

#46 pesado en que sentido? Pensaba que era por texto pero luego aclaras que no tiene tanto. No he visto gameplay aún.

1 respuesta
Josekron

#47 Si, me refería por el texto. Tiene muchisimos comentarios negativos en metacritic por esto. Pero personalmente no me parece que tenga tanto texto, y los momentos de acción y puzzles hace que no se me haga pesado. Pero bueno, solo llevo 5 horas.

1 1 respuesta
Yuke

#48 si es así que le den a metacritic, persona 5 tiene texto y no es un drama. Quizá algunos esperaban un Tunic.

1 respuesta
T

#49 Es un juego con mucho encanto. Sí, tiene texto, recomiendo poner la máxima velocidad de lectura en las opciones. La razón es simple, la historia es primordial, y muy buena por cierto, parece una novela.

Después de 25 horas, puedo decir que es una auténtica maravilla. Y no, no es un Tunic, ni un HLD, aunque el Gameplay sea parecido y esté inspirado también en los Zelda clásicos, tiene otro ritmo, más pausado. Y puede que no sea para todo el mundo.

Es difícil describirlo, es una especie de Zelda + Earthbound + JRPGs clásicos (FF, Golden Sun, etc), no sé, es único en su especie. Es toda una aventura y creo que, a poco que te llame la atención, trailers, diseño artístico (la música también mamma mia), merece ser jugado 1 vez.

P.D: Tuve suerte con los bugs, aunque sufrí uno de los peores un par de veces, perdí unos 20 y pico minutos de progreso en total. Por lo tanto, aunque el juego tenga autosave, guardad también manualmente siempre, en TODAS las neveras.

2 respuestas
Smacks

#50 A mi se me ha cerrado como 5 o 6 veces en 10h que llevo en switch, un dolor de huevos pero por suerte no he perdido progreso.

Por lo demás está siendo de 10.

1 respuesta
Yuke

#50 en PC?

1 respuesta
T

#51 Hostia, qué extraño, no me ha pasado esto. A mí me pasó el bug de perder a John al separarlos para completar un puzzle, dos veces además. Me pregunto si el tuyo viene a raíz del último parche de traducción. Porque eso que describes no me ha sucedido nunca. Lamento tu mala pata xD

#52 Lo tengo físico para Switch.

Adhan

Si es juego tipo Zelda con su exploración, mazmorreo y tal me interesa pero creo que es un juego más narrativo que otra cosa.

1 mes después
Yuke

Juegazo en PC.

10 días después
Yuke

Que triste que un juegazo así no tenga casi actividad. Encima en español.

Ni bugs ni cierres, todo genial. Creo que me quedan 2 o 3h máximo.

1 1 respuesta
T

#56 Precisamente estaba pensando en él. Ahora no tengo tiempo, me temo, pero se merece un hilo propio con review. Este juego no es ninguna broma, es canela de la buena.

Yuke

Eso sí, tengo un consejo vital: NI SE OS OCURRA VER LA INTRO.

De saber que la puta intro te spoilea el 70% del juego, ni la veo. Casi diría que estoy en el punto donde termina la intro.

1 respuesta
T

#58 No. La intro cumple con su propósito, y el efecto que produce al ir terminando el juego es precisamente este. La revelación que acabas de tener tú la hemos tenido los demás también, y es un guiño, un detalle para el jugador, de parte de los devs.

Pero no es la intro la que spoilea, sino tú dirigiéndole la atención con ese comentario en concreto, comprometiendo así la experiencia de los nuevos jugadores, ¿les quieres quitar el caramelito a los nuevos? No entiendo :(

1 respuesta
Yuke

#59 no entiendo el propósito de la intro. Sinceramente ayer lo terminé y no me he enterado de una mierda. Fui a YouTube a buscar el típico video de final explicado pero 0 resultados.

1 respuesta

Usuarios habituales