Echo de menos el E3

ArThoiD

#28 Pues porque ves ahí a la gente reaccionando y aplaudiendo o no, ves cosas improvisadas, ves las caras de los presentadores, salidas de tono....

Cuando no está tan tan tan planeado y es un vídeo sin alma, mola mil veces más no jodamos....

1 respuesta
Kalgator

#31 Al revés, contra mas planeado como son las presentaciones y las concatenan con video y actuación salen espectáculos geniales, estos se han ido a la mierda año a año, la presentación de cyberpunk con keanu fue espectacular, por ejemplo, pero cada año van a menos, aun que hayan momentos "meme/chorra" por lo menos te ries un rato, por que ya te digo, para ver videos, se puede hacer en youtube en cualquier momento

1 2 respuestas
ArThoiD

#32 Pues estamos de acuerdo en no estar de acuerdo, porque opino muy muy distinto.

Zegatron

Echo de menos pasarme la noche despierto con mi bro.

Echo de menos ir al loki a comentar la jugada con mis amigos.

Pillé vacas para irme a España justo en esas fechas y gozar esto como debe gozarse. Con la peñita.

ZaGo

Totalmente, era una semana fantástica para los que nos gustan los vídeojuegos. Incluyendo el humo, eran momentos de estar ilusionado y descubrir nuevos proyectos que desconocíamos, y avances de otros tantos.

Ojalá el año que viene vuelva, aunque le den una vuelta al formato. Pero como usuario me encantaba hasta trasnochar para verlo todo.

B

Lo que quiero son los anuncios de juegos uno tras otro. Me da igual si llama E3 o W76

Decade

#32 ¿Y cuál fue uno de los momentos más recordados de la aparición de Keanu Reeves? Lo que no había planeado, el momento "You are breathtaking".

Al final las cosas que molan son las que no están en el guión, como lo mencionado anteriormente, el My Body is Ready de Reggie, etc.

1 respuesta
B

Lo de Keanu para que luego in game el bicho se parezca más a Benito el verdulero que a Keanu es lo peor que ha pasado.

Kalgator

#37 no, el mostrarte a keanu en el juego y luego sacarlo al escenario

1 respuesta
sagem9

Lo único que no echaré de menos es a la tía de bethesda dando berridos

Dekai

#23 Pues hasta el momento no se ha visto gran cosa. El humo del Unreal 5, una decepcionante miniconferencia de Microsoft y retrasos a montones por los yankies y su egocentrismo chupiprogre.

Decade

#39 Ya me dirás que gracia tiene entonces hacer un Direct como los de Nintendo, enseñarte a Keanu Reeves en el juego... Y ya, porque como no hay ningún escenario al que salir habrían pasado al siguiente tráiler y au.

1 respuesta
B

Antes de entrar al hilo sabía quién lo había abierto.

Sí, pero espero que esto no suponga que los futuros E3 sean onine. Más que nada por la reacción del público.

1 respuesta
tute07011988

Nunca he visto en directo nada del E3, lo que echaré de menos, en cierta manera, es entrar a MV al día siguiente y no ver 435345 hilos que leer con 4 o 5 bombazos buenos. Parecía que estos días íbamos a tener cosillas online de diferentes compañías pero con el tema de EEUU tendremos que esperar para ver lo que tienen guardado por ahí las grandes.

Kalgator

#42 Em, yo he dicho que si van en decadencia me la pela que hagan el E3, que para eso hagan el direct y arreando, pero reunirse en un evento para ponerte solo videos = mierda :psyduck:

Troyer

Para nada, hace muchos años que se convirtió en un evento vende humos.

D4rKNiGhT

Tu y todo el mundo con dos dedos de frente. Solo son los 4 "gurús" de aquí y kotaku que se alegran de perder algo tan clasico y que nos venía acompañando años de años. Era una bonita tradición poner la TV y empezar a ver presentaciones a cascoporro, sean ridiculas o malas, pero siempre había el bombazo por ahí y te alegraba el día si eras seguidor de la industria.

Esperemos que el próximo año vuelva.

Batur

#43

Antes de entrar al hilo sabía quién lo había abierto.

¿Eso es bueno o es malo xDD?

Usuarios habituales

Tags