La edición especial de Deadly Premonition llega a Europa

Flynn

El 24 de noviembre y se puede reservar desde la tienda europea de NISA.

Incluye:

  • el juego, duh
  • un libro de ilustraciones de más de 30 páginas
  • una CAJA
  • el CD con la banda sonora
  • una baraja de cartas

http://store.nisaeurope.com/collections/limited-edition/products/deadly-premonition-classified-edition

4
B

bigbizkit está tirando dinero al monitor, literalmente xD

1 respuesta
GrN

y yo lo tenia instalado en la ps3 y jamás lo he jugado, como fan de survival horror podeis pegarme una paliza, escupirme, y perforarme el cólon.

Menos Glator, que se aprovecha mucho.

1 respuesta
alejo

#3 todo eso que dices lo puedes conseguir jugando al juego, y en la coleccionista vendrá seguramente Ebola y SIDA de regalo.

bigbizkit

Hostia puta, cómo que sale esto ahora? COMPRO YA

#2 :D

rusillo_

Si fuese otro juego me sorprenderia esta noticia y me resultaria bastante absurda, pero siendo Deadly Premonition...xDD, es lo mas normal del mundo.

1
L

Amo este juego

tute07011988

No entiendo esta edición ahora :/

Empecé el juego y me obligué a seguir porque la historia y el reparto me gustaba, pero joder, tanto bug y tanto km con el coche y su asqueroso manejo me hizo odiarlo y lo dejé. Lo suyo sería una VN

bammargera
Final del juego
3
AG

Este juego es una obra maestra y debéis comprarlo todos aunque ya lo tengáis

3 1 respuesta
Spank

Que asco de juego que lo tengo en todas las plataformas y estoy pensando en comprarlo.

1
Tolomeos

#10 +1, lo mejor que ha parido la anterior generación.

Alviro

Yo hace unas semanas que lo instale y me estoy sintiendo mal por no haberlo empezado aún.

benjajim

El carisma que tiene cada aspecto de este juego no es ni medio normal.

Me estoy pensando el comprarlo por cuarta vez y todo

H

Joder, y no viene una taza de café!? Fuck off

So says Mr. Stewart

4
dovitodkb

Deadly Premonition, qué gran experiencia audiovisual :qq: Posiblemente sea la primera edición especial que compre.

Y como viene a cuento dejo el hilo oficial por si alguien acaba de descubrir el juego.

1
bigbizkit

Los comentarios de este hilo me llenan de orgullo y satisfacción

No crees,Zach?

1
B

my pot is getting cold~

2 1 respuesta
H

Sounds like the "sinners" sandwitch

Tuve que dejar de jugar ahí por no soportar más la risa

bammargera

#18

spoiler
1
SamaWoodo

Lo que sea con tal de volver a escuchar esto

Este juego es una de las mejores cosas del universo, comprad

Eso si, menudo puto spoiler xD

1
B

¿Este juego no tenía bugs chungos?

1 respuesta
T

Joder unos me dicen que es lo.peor del universo y otros que es la cura del cancer...

No se que pensar

2 respuestas
centu

A estas alturas sacan esto?

benjajim

#23 A ver el juego técnicamente no vale nada, caídas brutales de FPS, ralentizaciones (en PS3 al menos), texturas de PS2, modelos desfasados, popping, clipping y todos los problemas gráficos y cutreces que puedas imaginar juntos en un juego.

Lo bueno viene cuando el juego es Charisma: The Game la historia del juego es de 20, cada situación del juego es mejor que la anterior, la trama te tiene enganchado, LOS PERSONAJES!!! no hay ningún personaje malo todos aportan y van a permanecer en tu memoria por años, FBI Special Agent Francis York Morgan puede ser el mejor prota de un videojuego, no podrás dejar de tararear la banda sonora, tiene ideas geniales y joder, es so much fun todo.

Compralo ya y dale una oportunidad, aunque no te guste de primerad no le dejes al menos hasta el chapter 2.

pDz

Yo lo compré, jugué 2 horas y me dio asco...

Skarin

Pero coño, sacar ahora la edición especial wtf?!? Supongo que perdón por el retraso y tal. Yo aún lo tengo a la espera, el backlog se está comiendo hasta mi memoria y ni me acordaba de él.

rusillo_

Esta edicion tenia que haber salido tambien para Ps4 :s

Link34

Todas esas versiones del juego y todavía no han sacado una que no de cáncer jugarlo mas de 5 minutos

1
Zegatron

Joooder que bellooooo

Por que esto ahora???

LO QUIERO!!

Usuarios habituales