Edición especial de Switch para Pokémon: Let's Go! Pikachu e Eevee

thrazz

La primera edición especial de Nintendo Switch llegará el 16 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon: Let's Go! Pikachu y Pokémon: Let's Go! Eevee.

La consola vendrá decorada con motivos de Pikachu y de Eevee en la cara trasera y en la base, e incluirá el mando Poké Ball Plus y dos Joy-Con con los colores de los dos Pokémon protagonistas.

Se venderá en dos packs, uno con Pokémon Let's Go! Pikachu y otro con Pokémon Let's Go! Eevee, ambos con los juegos preinstalados en la Switch. En Europa no tenemos precio todavía, pero en Norteamérica costará 399 dólares.

F

Póngame 10.

Hazzard

Esto va a vender muchas Switch!

D

como mola el pikachu mirándote fijamente mientras te la pelas en el sofá

6 1 respuesta
Jaichi

Lo único que no me acaba de convencer es que a los joycons aparte del color de Eevee y Pikachu les podrían haber puesto algún detallito más, pero por lo demás 10/10 es preciosa.

1
Titan89

#4 wtf...

1 respuesta
pezespada

Los joycon con las correas de sus colores característicos molan mucho pero los dibujos meh.

1
alfa036

a mi no me convence que trae los dos putos juegos preinstalados y te lo van a cobrar a doblon encima la pokeball de 70 pavos xd

2 respuestas
samusamu

#8 Aún si fuera en físico..

Nymphetamine

Si la ponen a la venta por 390€, la venderán como churros.

1 respuesta
ArThoiD

Si ya casi me da vergüenza ir con la Switch gris por ahí, con esta directamente me pegaría un tiro xdddddddddddddd

2 respuestas
Jaichi

#10 En USA vale 399$, si sirve como orientación. (10$ de ahorro frente comprar las cosas por separado)

#8 Trae uno de los dos, el que elijas, si te referías a eso vaya.

#11 Eso sería ya más problema tuyo que de la Switch en si...

9
jepeme

A mi la verdad es que no me gusta mucho, las 3DS que sacaron me gustaron muchisimo mas. Supongo que ya sacarán mas versiones, espero que al menos de Joycon.

GreatKingRat

Me encantan más putas ediciones especiales de Nintendo, ya me pasó con la 3ds... Menos mal que soy pobre xD

Jaichi

Contexto: Antes costaba 440 euros, eliminaron el anuncio y ahora lo han vuelto a poner por 399,90.

Según Amazon, costaría 439,90 euros... su fucking vida.

3 respuestas
B

#11 DO IT!

A mi no me gusta nada el diseño la verdad pero creo que está claro que venderá como churros viendo que cada vez son menos los jugadores que le pierden el miedo a lo digital.

Mewtwo

#15 cuesta mas barato comprar todo suelto xD

1 respuesta
Jhunter

#15 se van a hinchar a vender jajaja, en unos meses las vemos a un precio decente intentando quitarse stock.

Jaichi

#17 Oye que a lo mejor luego baja de precio o en otras tiendas es más barato, pero es que no me esperaba esa cantidad ni de lejos viendo lo que costaba en USA, que triste que cueste más en el pack que por separado.

1 respuesta
RosaNegra

Joder, es que me parece tan cara la puta consola... Y lo peor es que la quiero.

Mewtwo

#19 hombre es el precio de usa con iva . Yo estoy esperando a ver si anuncian la del smash , sino puede que caiga esta

1 respuesta
Kalgator

#21 sin iva*

1 respuesta
Mewtwo

#22 el de amazon es con iva .

399 dolares son 343 euris mas o menos

Le sumas el iva : y se queda en unos 415 . Mas o menos a fecha de hoy.

1 respuesta
Kalgator

#23 amazon.com no tiene las tasas puestas en ningun producto, si tu lo compras, como es lógico, ellos no te van a cobrar las tasas ya que va a ser una exportación, y, lo que si te van a cobrar es aduanas, que, al ser un producto de +23€ y voluminoso, te lo van a parar si o si, asi que amazon no te devolverá nada

En USA es raro es que algun producto te lo anuncien con las tasas (iva aqui) incluido, ya que USA, no equivale a España si no a Europa, y cada estado tiene unos impuestos diferentes

1 respuesta
Mewtwo

#24 eing ? Tienes en #15 el enlace a amazon.es que es del precio que estoy hablando

locof

Es absurdo el precio... 440€ JA

Komachi

#6 la va a estrenar comprandose este roguelike

locof

400€ en Game. En Amazon han quitado los anuncios, como si no existiese

1 1 respuesta
Jaichi

#28 Sí, confirmo esto, ya no sale en Amazon el anuncio de 439 euros y está a 400 en game, vamos a celebrar este día.

locof

A la espera de los nuevos precios en amazon y mediamarkt... Si hacen oferta por debajo de 400, vendo la que tengo y pillo la edición

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • locof
  • Mewtwo
  • Kalgator
  • jepeme
  • Nymphetamine
  • thrazz