La edición de GTAV para PS5 y XBOX Series saldrá el 11 de noviembre

Nihon

Rockstar ha comunicado a través de una entrada en su web que la versión previamente anunciada de GTAV para consolas de nueva (actual generación) saldrá el próximo 11 de noviembre.

Esta versión sacará partido a los recursos de las nuevas consolas y ampliará también su contenido. Desde la compañía comentan que darán más información en el futuro.

Y ya en lo personal sobre Rockstar y GTAV con esta mina de oro...

33
SLiM

Otros 50 millones de juegos vendidos.

B

¿Pero tanta gente juega en consola? ¿Qué hacen en el online después de tantos años? xD

2 respuestas
Legault

Y el RDR2 pa cuando? Entiendo que usarían el mismo engine y por lo tanto no tendrían que tardar excesivamente mucho mas, no?

ArThoiD

Hasta la polla del puto GTA V de los cojones.

Jamás habrá VI si la peña no para de comprar.

7 1 respuesta
Woh

pues de puta madre, que recauden todo lo posible para que saquen otra obra maestra como el RDR2.

1 respuesta
acerty

#5 Nah si que habrá, seguramente ya llevan un tiempo con el juego, lo que se tomarán su tiempo y cuando salga el VI pues será el último que veremos hasta dentro de casi 20 años de su salida 🤣.

RaedonSP

Que pereza dan ya con el gtaV...

Kaos

Lo verdaderamente triste es que no voy a vivir para ver un GTA VII. El VI sí, pero el VII moriré antes. Es jodido eh.

17 1 respuesta
B

Pues nada, hasta 2030 no hay GTA nuevo.

1 respuesta
Vandalus

#10 y eso como pronto xD

B

3 releases del mismo juego en 3 generaciones distintas. Exprimiendo más el gta v que Bethesda Skyrim

30
B

Al menos que metan una expansión o DLC con una historia extra por Dios

TallerCandy

Y será el más vendido además.

B

Con lo que molaba Rockstar antes y desde que entró al terreno del online...

1 respuesta
killerbruf

Es fácil, que nadie lo compre pero eso no va a pasar y van a vender miles de copias, para vosotros jugadores.

alfa036

#15 hermano, que nos dio rdr2 hace relativamente poco para el tamaño del proyecto, dales tiempo no creo que defraude con su siguiente juego

tute07011988

Contra la masa no se puede hacer nada. Mientras hay "aficionados a los videojuegos" que sólo le dan a las 2/3 online de turno, otros jugamos a muchísimos juegos diferentes y, en parte, debemos darle las gracias a esta gente por haber convertido el sector en el más importante del entretenimiento.

A seguir comprando GTA y Fifitas, que mis sp de 40horas no se pagan solos.

2
K

#3 yo creo que unos rolear y otros hacer el ratkid.

sagem9

Pues ya tenemos juego más vendido de las próximas navidades

Io-

Es jodidamente bochornoso en verdad.

Fyd

Que maravilla la nextgen, refritos de ps3. No se cual de las dos noticias es mas triste, el remake the last of us para ps5 o esto.

1
Abovedado

Hace 2 años tuvimos la obra maestra de RDR2, es normal que tarden en sacar la siguiente entrega. A ver si os creéis que están todos sus estudios centrados en hacer el remaster del GTA V xd

SeNte

Me espero a la versión 4k 120 fps de PS6, para disfrutar el juego de verdad

1 respuesta
pakillo_rbb

#24 ji ome, ps6 lo menos 16k 240fps nativos!!

Albertsson

Yo tengo la duda del millon mensual. Desde que hice lo de twitch prime para llevarme el milloncejo +200k solo recibo los 200k... Han dejado de dar el 1M mensual? Hasta que salga en noviembre, son 6M más.

Kiahn

Totalmente imnecesario, es un juego de PS3...

verseker

#9 Para lo que no vamos a vivir ninguno después de esto es para ver un GTA con el mimo, la narrativa, la paciencia y el buen hacer en casi todos los aspectos de GTAIV.

Y eso sí que es triste. Porque jamás va a suceder después de este pelotazo.

3 1 respuesta
S

1
SuperMatute

Ojalá en VR.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • s3niK
  • aqem
  • ReYzell
  • Zegatron
  • verseker
  • Vandalus