La edición de GTAV para PS5 y XBOX Series saldrá el 11 de noviembre

bicho0

Ojalá en el GTA VI puedas hacer casi todo lo que se te ocurriria en la vida real

Yegdrasiel

#6 Como si no hubieran sacado suficiente para hacer cien juegos como el RDR2 los cabrones. El problema es que no tienen necesidad de sacar mas juegos mientras sigan exprimiendo tantos billetes con el puto online de los cojones del GTA.

GeO-Granada

En unos años...

Revive GTA V REMASTER en tu ps7

1 respuesta
Vandalus

#33 Pues si sacaran los anteriores con gráficos del 5, venderían otro porron.

ramaGZ

Es el mercado amigo. Por una parte me entristece porque eso quiere decir que el próximo juegazo de Rockstar está un poco más lejos, pero el lado positivo es que seguirán ingresando pasta y eso significa más recursos para sus próximos títulos.

1 respuesta
Zegatron

#28 RDR2 tiene un mimo que pocos juegos tienen, la atención al detalle es enfermiza en todo.

Entiendo que es el único juego de la compañía en toda la octava generación (sin contar GTAV refrit) pero su calidad y tamaño son tales que personalmente no tengo problema en esperar.

R* no tiene la necesidad de sacar algo con lo que no está 100% contento, así que tienes un juego pero uno que es la puta ostia verso.

GTAVI sucederá y se nos caerá la mandíbula al suelo, estos tíos apuntan más alto con cada proyecto y dan en el blanco, siempre.

6 1 respuesta
verseker

#36 No lo tengo yo tan claro.

Con rdr2 me aburrí sobremanera y acabé dejándolo.

GtaV me pareció excesivo en todo y acabé dropeandolo. Sobre todo la historia me interesaba más bien poco.

GtaIV me maravilló. Serán los tiempos.

2 1 respuesta
B

Con el dinero que tienen y el gta 4 sigue roto en 2021

B

Buena noticia, por fin los consoleros van a saber lo que es jugar GTA V a 60 FPS después de 8 años.

9 1 respuesta
Zegatron

#37 Ambos me parecen juegos redondos. GTAV es más convencional, es elevar lo que es GTA al máximo.

RDR2 en cambio es valiente, en eso se parece a GTAIV, para ser el juego más caro de la historia, es un juego que se cuece a fuego lento y eso se nota en decisiones de diseño como que el viaje rápido sea tan limitado y que no puedas correr en el campamento.

Personalmente me parece lo mejor que ha hecho R* y que conste que GTAIV me parece un juegazo, como GTAV xD

3
B

Me espero a la versión de PS6 que jugar a 4k 30/60fps no merece la pena.

#39 60fps en 2021 LUL

Doest

Que pereza de gen :sleeping:

Aur0n

Por muchos millones que hayan sacado y sigan sacando, menuda manera de hundir en la mierda una saga mítica de los videojuegos.

8 años con GTA V dando por el culo… vaya asquito dan ya.

Luego nos quejamos de remastered y refritos de otras empresas cuyo nombre no voy a escribir xD

BernyMoon

Lo de GTA V es una brutalidad. La de dinero que habrán ganado.

HG_Tevez

0 interés en el GTA V y lo peor es que a este ritmo voy a perder interés en el GTA

Va a costar 80 cucas? o va a ser actualización gratuita?

ReYzell

Si sacan un CoD todos los años nos quejamos, si el GTAV dura 58 años nos quejamos.....

Solo el hecho que durante todos estos años que me ha dado por entrar a GTAV he tenido algo nuevo que hacer, creo que es de los online mas completos.

4 2 respuestas
RaedonSP

#46 Claro que nos quejamos, tú mismo te contestas con tu ejemplo absurdo, ni cada año ni cada 50 xDDDD

De todas formas esto es tan fácil como no comprar, no creo que estos remasters guarros tengan mucho peso en el hecho de que vayan a tardar un año más o menos en que GTA 6 salga a la luz. Las cosas de palacio van despacio, y la gran R se merece todo el tiempo y confianza del mundo para que puedan cocerse el juego como les salga de la huevera. Además de que vista la competencia y las novedades que van apareciendo, GTAV sigue siendo un juego vigente 100%.

1
A

#3 siguen sacando contenido con cuentagotas y en general el endgame es fardar de lo que tienes.

#46 los cods al año tienes una campaña single player y nuevos mapas y demás, en el gta tienes un parche cutre que ha añadido un 600 al precio de un Bugatti y un par de misiones del montón.

1 respuesta
B

Qué ganas de probar este juego. A ver si sale ya

2
ReYzell

#48 https://gta.fandom.com/wiki/Updates_in_GTA_Online#2013

Casi 40 entre eventos y updates en 8 años... No lo defiendo cual fanboy, pero no se merece tanta shit...

Además el update next gen es free no?

2 respuestas
A

#50 la mayoría de contenido lo quemas en una semana.. .

1 respuesta
jotaesp92

#51 Aún te quejarás después de 40 updates durante 8 años, totalmente gratuitas, que han ido añadiendo contenido al Online....

Ojalá saquen expansiones con una duración de +100 horas, totalmente gratuitas y que sean semanales...

1 respuesta
elsonyer

#35 mas recursos para sus actuales titulos querras decir

A

#52 pero lee las updates...

I'll gotten gains, 2 patches, añaden únicamente un par de armas, coches y ropa... Huuuu toma contenido para mantenerte jugando.

Zh3RoX

5
s3niK

#50
Si te fijas, en los primeros 5 años, que es como la curva top del juego entre 5 y 8 eventos por año. Ultimos 3 años, 2-3 por año.
Pese a esto yo no critico a Rockstar, creo que lo hacen genial, RDR2 fue un ejemplo de que siguen currando en triples A únicos, y estoy seguro que antes de acabar el año tendremos un nuevo producto anunciado por salir.
Y si venden 20 millones más de GTA en ps5 y xbox-x pues ole por ellos. Aunque bien podrían haber diseñado una expansión al estilo de Lost Damet por ejemplo con historia wapa para esta plataforma que justifique la nueva compra porque dudo que el juego valga 20€ cuando lo saquen para estas plataformas, y pagar por otra mejora gráfica... pues te lo juegas en pc.

La culpa de que GTA siga siendo el V y no ya el VI se la podéis tirar encima a los niños ratas y los streamers casposos que dan sida en el Online Role Playing a millares. No a Rockstar que solo sigue ganando dinero y trabajando en el online para tener contentos a todos estos niños ratas de turno.

ClaudeS

Dejo esto aquí (páginas 10 y 11).

1 1 respuesta
G

A este paso GTA VI para finales de generacion PS6 , en 2032

s3niK

#57
Muy chulo el pdf completo! thanks!

inferNz

Os pensáis que este GTA sale por el modo offline? xddd

lo que deberían haber hecho hace tiempo es llamarlo simplemente GTA online.

El modo historia viene de regalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • s3niK
  • aqem
  • ReYzell
  • Zegatron
  • verseker
  • Vandalus