Efemérides Clásicas (90s) #5 - Septiembre 1994

AG

¡Buenas a todos!

Bienvenidos nuevamente a la máquina del tiempo de las Efemérides Clásicas. En esta ocasión repasamos las mejores novedades que salieron al mercado español hace justamente 20 años. ¿Te vas a perder este baño de nostalgia?

41
MrJ

Perfecto!!!

Como algo y a verlo!

<3 <3 <3 <3 <3

1
centu

Al lado de metroid todos de ese año parecen insignificantes xD

1
Kerai

A favoritos que va.Luego le echo un ojillo,que maquina AG!!!pedazo mono,haz mas a menudo cosillas asi

1 1 respuesta
T-1000

Estos son los grandes temas de AG!!!

1
AG

Gracias chicos, así da gusto hacer estos vídeos xD

1
DiSKuN

Buah, Super Metroid. Lo compré de 2ª mano en su día con todo el desconocimiento y menuda joya. A día de hoy, creo que ninguno de la saga está a su nivel.

1
frikkio

¡Felicidades por tus vídeos tío! Creo que he visto todos los que tienes en tu canal. Nunca está de más tener un poco de melancolía de vez en cuando ;)

1
Resa

#4 Prueba el zero mission de la gba, para mi el unoco que supera al super metroid.

1
mongui

Puto SSD de los cojones JAJAJAJA

Me he meado con ese comentario xD

zErOx

Bollullerooooooo me gustan mucho estos videos! Yo por esa epoca era un criajo y mola saber que juegos "lo petaban" aunque sea 20 años despues xd

ndestino

gran video y grandes juegos

1
bazoo

'No puedo enmarcar la entrevista de radio, pero la tengo bien guardadita.... en... Bueno, la tenía porque se me borró con el disco duro'

xD

1
wanchope9

Grande AG, gracias por el video

1
z4eR

Toneladas de feels :qq:

Esto solo vale para darme cuenta de lo viejo que me estoy haciendo xD

1
M

Lo único que me jode de estos vídeos es no ver los videojuegos con esa edad igual que los veo ahora :(

1
Frezz

buen vídeo, aunque yo era de Megadrive aprecio mucho esto, tengo algunos de estos pendientes para el emulador :)

PalesTina

Por que tanto odio a Yen? xD

2
Ashrot

Brutal, que monton de juegazos el mismo mes.

1
Kerai

#1 Que hora mas sana he echado esta mañana tio.Por cierto te llevas comision de Midway? jaja,me ha hecho gracia ese 8 para MKII y el 7 para KoD :P

Y con la parte de Yen tambien me he despollado,la verdad que era un verdadero inutil que jugaba con los sentimientos de los niños cada mes(con nosotros).

spoiler

Sigue asi tio.Me encanta la SNES y todos los juegos de esa epoca.Aunque te propongo que un dia te curres algo con los mejores juegos de NES,porque seguro que tu como yo empezaste con los miticos marios,castlevanias,zeldas,uforia...por decir algunos.En fin que me enrollo mas que tu en el video.Gracias por el video ;)

1
AG

Muchas gracias de nuevo. Me alegra ver que la hora de vídeo no se hace tan pesada y que esta sección ayuda a rememorar muchos juegos antiguos. El mes que viene tengo previsto:

  • Hacer por fin las efemérides contemporáneas (2000-2006)
  • Organizarme mejor a la hora de hablar de cada juego, hablando en primer lugar las impresiones jugables y a nivel de experiencia y, de forma resumida, los aspectos técnicos (gráficos, sonido, niveles, dificultad...). Tal como lo hago ahora la información está demasiado mezclada para mi gusto. No quiero hacer minireviews pero sí concretar algunos aspectos que, para mi gusto, no está mal saber.

Ahora, la ronda informativa del Carrusel xD:

#7 Para mi gusto no hay ninguno mejor. Además, ha envejecido genial. Juegazo de bandera.

#8 Muchas gracias :). A ver si pillo ritmo y hago las otras secciones que tengo en mente desde hace un par de meses, que creo que pueden ser interesantes también.

#9 Juegazo pero discrepo en lo que es mejor que el de SNES. Los dos de GBA no obstante son juegos muy bien hechos y completos. Prefiero que Nintendo rescate esta saga cada X años y haga un producto sobresaliente antes que saque mil juegos seguidos y mancille la saga. Además, es junto a Mario y otras pocas sagas más a la que le sentó de maravilla el salto a las 3D.

#10 Ahora en serio, ¿es normal que de un día para otro deje de funcionar (apareciendo muerto en los primeros tests) y de repente empiece a funcionar nuevamente? xD

#11 Ese rocianero. Ayer estuve en El Tronío y para que quiero acordarme... Me pedí unos huevos a la americana y los he echado esta noche hasta por la nariz. Más malo que un perro estoy xD.

#13 Menos mal que el grupo RTVE funciona a las mil maravillas con sus contenidos a la carta, porque si no bye bye xD

#14 A ti por tu tiempo =)

#15 #16 Cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿verdad?

#17 Mega Drive también estuvo muy activa durante esos años, pero lo de SNES es que fue brutal. Salían varios juegazos cada mes xD.

#18 Por incompetente xD. Me tuvo engañado durante años esperando que saliera el Super Mario Bros. 4 para NES y por otras lindezas.

#19 Estos meses que llegan ahora están cargados de jugosas novedades. A ver si en octubre toca un mes igual o mejor.

#20 Es el único Mortal Kombat al que le pongo un 8, porque, para mi gusto, es el mejor Mortal Kombat. Encontraron el equilibrio con la segunda entrega y el juego mantenía el nivel. Eso sí, SF2 seguía siendo mejor xD.

Realmente no se equivocaron, porque SF2 salió para NES, pero de forma clandestina xDDD

De NES haré el top 50 pronto. Esa consola tiene muchas joyas.

1 1 respuesta
centu

Creo que deberias grabarte con tu coleccion detras. Ese fondo de ahora no te favorece nada.

1 respuesta
Leirlux

#1 Tíiiiiiooooo ... "Shining Force II" + "Dynamite Headdy" son la polla ... pero a ver si para la próxima metes algún "Road Rush", "Soleil", "Alien 3" o "Streets of Rage" (todos de Megadrive como ya puedes notar). Impresionante, selección de juegos variada y muy buena. No te había visto nunca, pero visto lo visto, me pongo a ver el resto de videos. ¡Sigue así!

1 respuesta
AG

#22 El ordenador lo tengo en esa habitación, que es la de trabajo. Me temo por tanto que no es posible :(.

#23 Es que esos juegos no salieron ese mes tío xD

Por cierto, cuando pongo las imágenes de los juegos a pantalla completa es porque la webcam se vuelve loca enfocando xD. Es una forma de enmascarar el desenfoque xD.

Kerai

#21 Esperando esa lista con muchas ganas.Aunque un video estaria cañero tio ;) pero estaria genial,recordar esa genial consolilla

1 respuesta
AG

#25 Sería una lista en vídeo, como ya hice con Mega Drive y PS2

1
Sorii34

buen video, yo me lo paso pipa con los efemerides :D

icetor

el vídeo esta muy bien, pero me hace sentirme mayor :(

YankoFarelli

que bueno el kings of dragons, la de pagas q me gaste en las recreativas jugandole :O

y al de los caballeros de la mesa redonda tb... perceval wft xD

1
HNgoly

Hoy por fin lo he podido terminar, nice video AG.

1

Usuarios habituales

  • AG
  • Kerai
  • centu
  • bazoo
  • mongui
  • Resa
  • frikkio

Tags