Efemérides de agosto (90s)

AG

¡Buenas a todos!

Os traigo la cuarta entrega de las Efemérides videojueguiles. En esta ocasión nos remontamos a agosto de 1999 para repasar los lanzamientos más importantes que tuvieron lugar en España durante ese caluroso mes de verano. Os recuerdo que es la primera parte de las efemérides de agosto; en unos días publicaré también las efemérides de agosto de la década de los 2000, como novedad.

13
alejo

Cambia la puta fuente de la cabecera o te rajo como a un pollo de Corral.

2 1 respuesta
MrJ

Perfecto. Al lío!

EDIT: WTF ESE PELO Y LAS GAFAS

HNgoly

Dios que look tan hipster.

5
AG

#2 ¡Ni que fuera Comic Sans!

Y sí, me gusta hacer el tonto frente a la cámara. Mi cara está ya muy vista xD.

WanZ

Omega Boost, tíoooooooooooo

B

Yo siempre habia imaginado calvo a AG.

2 1 respuesta
Scerin

#7 yo lo mismo pero añadiendo mariposon, solo he acertado el 50%. bss tkm

HNgoly

Vosotros os imaginabais a un maldini de la vida

rootbeer

#1 te falta un pendiente en la oreja... (el pendiente) desde mi punto personal, sigue en este look con los vídeos, tienen un toque mas personal, y si me voy mas allá hasta un punto carismático.

Danico

Que alguien le traiga un starbucks!

centu

Las dos puertas de fondo no me han gustado, me gustaba mas el suelo de la cocina de tu anterior casa xD

Petan13

#1 ¿En qué se diferencia el Mercs de la Capcom Generations de la versión de Megadrive? No conocía ese recopilatorio y me gusta mucho los juegos que tiene.

Desper4doS

AG, te has hecho comercial tío....ya no molas

AG

#7 No eres el único. El avatar de Krilin tiene toda la culpa imagino.

#10 Gracias. Fue improvisado como dije porque mi novia ocupaba el salón xD.

#11 Wrong, no me gusta el café xDD

#12 Es lo que hay :(

#13 Pues en bastante. La versión de Mega Drive tenía gráficos 'megadriveizados' y un modo de juego exclusivo. Es la mejor versión de Mercs para consola doméstica. Por su parte, la versión del recopilatorio es un port 1:1 de la recreativa e incorpora el modo de 3 juegos de la misma.

#14 ¿En qué? o_O

1 1 respuesta
Petan13

#15 Muchas gracias. Ya lo tengo en la wishlist. Además está a muy buen precio en Ebay.

G

AG, hace tiempo que no veo un vídeo tuyo y parece que te has vuelto "moderno". Te odio... por cierto, lo malo del vídeo no son las letras, ya que tienen un toque retro... de cuando esa época se utilizaban fuentes cutres, pero novedosas xd, sino la ventana que tienes delante de ti y se refleja en las lentes.

Buen vídeo, gracias por el curro

1 respuesta
AG

#17 Me reitero: las pintas van a modo de sátira a lo que abunda hoy día. No tengo intención de salir más así xD.

1
RosaNegra

No sé como lo haces que siempre sales peor en los videos.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • AG
  • Petan13
  • HNgoly
  • Scerin
  • WanZ
  • alejo

Tags