Efemérides Modernas (2000s) #2 - Noviembre 2000

AG

Hola a todos,

Completamos las Efemérides del mes de noviembre con la ración correspondiente de Efemérides Modernas, que vienen a complementar a las clásicas que ya puse hace unos días.

En esta ocasión, el año seleccionado al azar es el 2000. Noviembre de 2000 fue un mes interesante porque, además de los múltiples títulos que salieron a luz en España (para N64, PSX, DC, PS2, GB...), estábamos disfrutando ya con las primeras PS2.

Además, en esta ocasión, he destacado hasta 3 juegos de PC que aparecieron en ese entonces. Hubo buenos juegos para todos los sistemas.

Sin más, espero que disfrutéis rememorando o descubriendo juegos y os animo a que compartáis vuestras impresiones sobre ellos.

Si queréis estar al tanto siempre de los vídeos de efemérides, tops y paridas varias que voy publicando, suscribiros a este canal: http://www.mediavida.com/g/AG

32
E

grande AG, me lo veré en la cama.

Veamos que sacas de DC :) noviembre del 2000 no fue un mal mes xd

edit: sin peinado xDDDDDD

1
DjBaTiStE

Hombre, junto al cs en tema competiciones hay que meter el starcraft, warcraft3 y quake

1
MrJ

Pues vamos al lío! Genial Ag! :D

1
ArThoiD

Coño, el juego ese raro a lo Smash Bros me ha recordado al Crash Bash por algún motivo XDD

Qué juegazo era joder... Vaya tiempos.

Y el Mario Tennis era lo puto mejor, menudas viciadas a 4 mandos ostias, esto hoy en día se ha perdido muchísimo.

Entre Mario Tennis, Smash Bros, Perfect Dark, Beetle Adventure Racing, Diddy Kong Racing, Mario Partys, uno de fútbol de cuyo nombre no recuerdo y alguno más te podías tirar días y días jugando con amigos...

1
E

me lo he visto entero, muy duro con el mando de dc :/

por lo demás, gran vídeo y bastante ameno :)

1
Fresiloler

#1 no has podido resistirte en poner la ost de ecco the dolphin :p

3
MaTrIx

Me has dado ganas de jugar al cs xd, que juegazo.....

1
frikkio

Grande AG!!!

1
StumKrav

#1 Que grande cuando haces el inciso del Tekken, parecía que ibas a decir algo importante y mega relevante, y sueltas la parida padre xDDDDDDDDDDDDD.

Por estas cosas me trago tus videos al 100%.

1
centu

Con el primero ya sobraba para todo el año :D

1 1 respuesta
Innihil

Pokemon Pinball fue el vicio padre!!! Yo le ponía un 9, a la que juegues 10 minutos te vuelves adicto.

GG me ha molado bastante el video

2
Tochomosca

#11 Nada más que añadir.

1
iZiDuR

ese party 2, lo tienes plastificado cabronazo que suerte! yo solo tengo cartucho :(

eres un puto crack!

1
GlatoR

Se ha cortado el pelo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fornax

Menudos vicios le metí al Sacriffice en su día, aunque yo le hubiera bajado la nota por dos motivos: el primero es su enorme dificultad (muy en la línea de los juegos de Dave Perry que además metió a Eathworm Jim como una de las 5 deidades) y el segundo fué que una de las campañas estaba bugeada, por lo que cuando la terminabas te salía el final de James.

1
PEPEPAKO

Mi mamá me ¿MAME? Será me mima. Por el resto buen analisis.

1 1 respuesta
polcrespo

que recuerdos...
P.D: pedazo pelazo!

1
Turkel

Spyro y pokemon pinball juegos que marcaron mi infancia, buen video como siempre

1
Denian

#17 http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_Arcade_Machine_Emulator

#1 Tienes razon en que bastante flojo para ser un noviembre, que practicamente lo unico destacable sea un mod que ya llevabamos un año jugando lo deja claro, eso si, muy de acuerdo con el 10, el CS es a los juegos online lo que Street Fighter II a los juegos de lucha o Super Mario Bros a los de plataformas, no fueron los primeros pero marcaron sus generos para siempre y la fiebre por jugarlos que despertaron se ha visto muy pocas veces, fue una locura como nos pego el CS y que mejor prueba que esta comunidad.

1 respuesta
guilles

#1 Me lo he visto entero, muy interesante.
Un 10 al CS, bastante acertado :D

alberthoven

power stone...buenas viciadas en dreamcast :qq:

TRippY

Joder q amenos se me hacen tus videos, no esperaba menos de un 10 al CS q marcó mi vida tb.

Y el inciso del tekken... XD. Era necesario, si no lo soltabas no podrías haber dormido bien esa noche.

camaro15

#1 Un pequeño apunte , al Quake de Dreamcast yo jugaba con teclado y raton.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#20 Vale, que ayer sali y estoy lento de reflejos...

TRippY

#24 Tb se le olvidó mencionar que el pokemon pinball tenía el rumble pack cutre ese xD.

rootbeer

Un gran vídeo AG, a medida que va pasando el tiempo... es curioso como le vas dando tu toque de personalidad y forma a estas efemérides. Sin duda alguna, tengo mucha curiosidad y muchas ganas de ver tu nueva entrega a las nuevas adquisiciones de psx.

1
AG

Muchas gracias a todos. Agradezco mucho vuestros comentarios :)

#6 ¿Duro? Duro era jugar con él xD. He sido demasiado benevolente creo yo xD.

#7 Era la primera que me pilló a mano xD. Pero sí, tenía que ponerla tarde o temprano para ensalzar el hallazgo xD.

#10 ajaja es que tío, tiene toda la cara de una monguer xDD. Estaba hablando del juego y la mirada se me clavaba en su careto.

#14 El plástico no es el precinto original si te sirve de consuelo xD.

#15 Yeaaaahhhhhhhh

#16 ajaj es cierto. No me acordaba ni de lo de la campaña bugeada ni lo del dios Earthworm Jim xDD. En su momento me resultó muy gratificante y completo. Quizá tenga mejor recuerdo de lo que buen juego es.

#20 Pues sí. Los habrá con mejores mecánicas, con gráficos más realistas, con más mapas, etc. pero el CS tiene ese algo que lo hace único y extremadamente competitivo y divertido a partes iguales. Un juego muy equilibrado y cuyo apartado gráfico resiste con soltura el paso del tiempo. Para mí, es el juego de los juegos multijugador, y sus sucedáneos no tienen ni de coña su chispa.

#24 Bueno, era posible, sí, pero siendo dreamcast una consola de salón, la mayoría de la gente lo jugó con pad, por eso hice hincapié en ello.

#26 hostias pues sí. Voy improvisando sobre la marcha, tirando de recuerdos, y hay cosas que se me escapan. Gracias por el apunte xd.

#27 Gracias :). Cada vez me siento más cómodo haciendo vídeos, y eso se tiene que notar. Ya los hago con un plan más amistoso, de colegueo, y eso me reconforta y me anima a seguir haciéndolos, porque es como si estuviera hablando a amigos cara a cara. Sobre las adquisiciones, como últimamente no pillo muchos juegos, quedarán reducidas a unboxings, no a consolas completas :/. Pero a medida que vaya completando colecciones iré haciendo vídeos (esta vez definitivos) sobre ellas, y también haré vídeos sobre los juegos que todo coleccionista debería tener, como hice con MD. Poco a poco los iré haciendo xd.

1
H

Melofo todo, se ha cortado el pelo en plan moderno, como el titulo de su nuevo clip

2
clethaw

Todo perfecto AG, y como no el rey de reyes, Counter-Strike.

1

Usuarios habituales

  • AG
  • clethaw
  • MaTrIx
  • Denian
  • TRippY
  • PEPEPAKO
  • Ekisu

Tags