efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Li0nheart

#3078 Yo he subido a primera. La diferencia en esta actualizacion es que los de tercera o cuarta te lo ponen mas dificl que antes.
Hay menos diferencia, imagino que la ventaja que teniamos los que defendiamos mas rapido ahora no la tenemos tanto.

ElGranMou

Existe alguna web donde se vean por opiniones de la gente, por ejemplo cuáles son los mejores CT's o DC's queria pillarme a van dijk, pero lo veo demasiado lento.

2 respuestas
Versatil

#3092 Píllalo, es el mejor central del juego sin discusión.

espikiller

#3092 Es lento hasta que te haces con el pero luego tiene facetas muy buenas, yo lo tengo de pareja con Militao que es rápido y bien.

1 respuesta
ElGranMou

#3094 El y rudiger a lo mejor no me rinden muy bien, es que es te rudiger me parece top

zhizuo

Tengo de centrales Rudiger - Campbell y de suplentes a Tomiyasu , Araujo normal y me tocó Saliba de 92 en el week, me recomendais Militao o algún otro para acompañar a Rudiger o tiro de los mios?

También preguntar por MCS, Tengo a Kante. Valderde Modric y suplentes Pedri y Camavinga, no sé si hay algo mejor

1 respuesta
espikiller

#3096 Militao es buenísimo, yo lo pondría. En el centro del campo uso MCD Kante, mc Scholes y MP Odegaard ahora que lo pille y es muy bueno. He comprado a Pogba para meterlo de refresco, el centro del campo lo puedes mejorar seguro.

AS7UR

Lo descargué para PC porque va muchísimo mas fluido, ahora que dan esas bonificaciones de inicio de sesion y misiones fáciles.
Pille a Scaloni de mister, que bonifica a los menores de 23 años en xp, juega a posesión y algo de contraataque rápido.
Voy a probar con linea de 3 atras, la 3412.
Mi culo esta listo Konami, petamelo.

Edito: como hago para tener 2 plantillas? Por ejemplo una de jóvenes y otra de europeos. Se puede?

zeN2k6

Una pregunta, cuando ya tienes el estilo de juego general al 100, por ejemplo contrataques rapidos, tener un entrenador que te da 70 u otro que te da 80 supone alguna diferencia?

2 respuestas
OviedoSergio

#3099 Muy buena pregunta

Una pregunta tengo yo también, un LI que pueda poner de II tipo Roberto Carlos? que tenga cierto equilibrio entre atacar y defender ya que sería un carrilero.

Para comprar por GB sería

2 respuestas
Gassius

#3100 Grimaldo? Además tira faltas

1 respuesta
OviedoSergio

#3101 pues no sé, ¿tú lo usas? ¿Que tal va? ¿Que me puedes contar? yo pido un poco de consejo/ experiencia

2 respuestas
Gassius

#3102 Yo lo he usado bastante y me gustaba, no tiene atributos de defensa altos, pero es rápido, bastante estamina, habilidoso y tira faltas, pero claro no deja de ser un jugador barato de los que usaba yo, imagino que sí lo comparas con un súper crack puede salir perdiendo

1 respuesta
Versatil

#3102 Yo sólo te digo que tengo a Cancelo y tiene la misma media tanto de LD como de LI. Usa por igual las dos piernas y a veces en los partidos lo acabo poniendo hasta de MC. Mírate los stats

1 respuesta
Li0nheart

#3100 Guerreiro Li MI EI y MC.mejor que Grimaldo para mi

1 1 respuesta
zeN2k6

Guerrero es god, ni tenía ni foto la tarjeta cuando lo pille, baratisimo y hay se ha quedado fijo desde el comienzo de la plantilla.

OviedoSergio

#3105 #3104 #3103 Cancelo es Jesucristo, yo lo tengo y es una pasada, Guerreiro y Grimaldo, miraré los dos a ver qué stats y precio.

Tengo un equipo top tier a excepción del puto LI carrilero, algunas veces pongo a algún MC incluso que tengo varios muy buenos en plan Modric 94 o Vieira, lo que pasa es que se nota la velocidad para subir y bajar.

r0an

#3099 Lo de que el técnico tenga más o menos puntos solo sirve para llegar antes al 100 de química.

Yo antes tenía a Luis Enrique, pero como en la plantilla tengo a jugadores que no están al 99, se me quedaba la química a 98-99. Pillé a Pep y ahora sí que me llega a 100 sin cambiar jugadores.

1
OviedoSergio

Ojalá saquen un legendario de contra ataque, que ahora estoy al 96 de química y me molaría llegar al 100, quizá eso es un puntito más de media.

Gassius

Por fin he llegado a primera! he pillado rachita y hasta me ha sobrado un partido.

1
B

Realmente a día de hoy merece más la pena un PES que un FIFA?? Estaba pensando en comprarme uno de los 2 juegos actuales para pasar el rato en Ps4 y me entran dudas, aunque siempre he preferido el PES hoy en día el FIFA dicen que está mucho mejor de contenido y que el online es mucho más dinámico. ¿Qué opina mediavida?

2 respuestas
OviedoSergio

#3111 El online del FIFA es mas dinámico y tiene mas contenido, pero el PES y FIFA no se parecen en nada, como el Efootball 2023 ( se llama así ahora ) es gratis, pues pruébalo y decides después

Li0nheart

#3111 el pes puedes probarlo que es gratuito el modo myclub.

1
JazzRap

Una vez más cosas raras cuando voy a subir esta vez a 2a. Cambié a Luis Enrique, no sé si klopp vuelve a ser top. En fin, da rabia. He visto que algunos rivales que me solía cruzar están más abajo algunos. Veremos cómo acaba esto.

B

Bono*
Alves* Aldair Alaba* Alba
Fabinho
Modric Pedri totw
Dybala Lewan* (Haaland*) Son (Ansu totw)

*cartas especiales

Con 650k que mejorarías? Tengo dos contratos de 5* tmb. Gracias.

Edit. Como apunte del juego, desde la actualización veo mucho más nivel y equipazos de 6ta para arriba. El gameplay me gusta, venía de 10 años de fifa.

3 respuestas
JazzRap

#3115 un Neymar, o un kante. Y si no curtois, lo para todo el cabrón.

1
AS7UR

Recomendarme una camara personalizada bonita visualmente y que se pueda jugar decentemente en cuanto a la dirección de los disparos y tal

Me estoy haciendo un equipo sub23, a ver qué tal. Lo que no entiendo es lo de la química.
Por ejemplo, si tengo un entrenador con 56 posesión, contr. rapidos 70, contraataque 41, por las bandas 29 y balones largos 25, subiendo hasta esos valores a los jugadores de la plantilla debería bastar, o hay que hacer algo mas?

1 respuesta
OviedoSergio

#3115 ¿Alves? no lo entiendo, pero si no debe ni de llegar a 87 de media, ¿no?

Ahí deberías de poner a Canceló, después Kante de MCD, Modric depende tanto de tu forma de jugar que ahí no me meto.

Dybala por la Tortuga o Messi, también depende de cómo juegas, pero son mejor en todo a Dybala

1 respuesta
Li0nheart

#3115 La gente ha mejorado mucho porque ahora la defensa te defiende mejor sin que toques nada y porque los regates estan nerfeados.
Esto se traduce que las diferencias se han recortado. Si tu defendias mejor y atacabas mejor ibas a ganar sobrado 3-1 minimo, ahora tienes posibilidades hasta de perder contra gente mas mala.
Yo lo veo acertado porque jugando con concentración aun sabiendo que eres mas flojo que el rival, si aprovechas tus oportunidades puedes meterle mano.

1 respuesta
Krosa

He vuelto después de unos meses y me da la sensación de que es imposible de que piten una falta… que mierda es esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio