efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#3118 Es el Alves aquel que sacabas con contrato, que se queda en 92 de media, y ahí lo dejé. Juego con el o el Azpi que compras con los puntos rojos. Que bendito el puto día que los gaste cuando vi que salió Scholes, uno de mis jugadores favoritos de siempre y de los pes de la epoca xd

#3119 Para abrir la lata o remontar partidos se hace bastante pesado, sobre todo contra algunos jugadores de jaula al portero. Me falta una táctica en juego de presión intensa. Así y todo el juego me divierte, pero tienes que estar muy focus para llevarte los partidos o no pifiarla atrás, muchos se deciden por fallos más que por aciertos.

1 respuesta
OviedoSergio

#3121 No conozco esa carta, entonces no lo tengo claro, que pena, hubiese pillado ese Alves, de mis laterales favoritos en la historia

zeN2k6

#3117 tienes que subir los jugadores hasta 90+ del estilo de juego que utilices, ya que sólo va a contar ese, lo que tengas en el resto da igual.

Para subirlo se hace mediante las cartas de entrenamiento o con la exp que consigues en los partidos, sube primero el estilo de juego que uses y luego ya te pones con los stats.

Por ponerte un ejemplo si usas contrataques rápidos y el jugador solo tiene 60 en ese estilo, va a tener solo un 60% de sus stats en el partido en vez de el 100%, un tío con 90 de definición pasaría a tener 60 y pico.

Por ello es algo muy prioritario.

1 1 respuesta
GrAnRA

#3120 Es un poco una batalla campal si... xD

AS7UR

#3123 bufff entonces ya la lie jajajaja
Gaste en Isak puntos de entrenamiento inecesarios en estilo de juego. No se pueden resetear no???

Y otra cosa, joder, yo aun no tengo la plantilla que quiero hacer con sub23 (y no muy caros de gp) y ya hay plantillas de rivales con 3-4 leyendas, y jugadores +90, antes me enfrente a uno que llevaba a Romario, Scholes, Lewandowski, Courtois, y toda la plantilla en ese plan. Romario por ejemplo no lo vi para pillar, y me gustaría tener alguna leyenda, tipo Batistuta, pero solo veo a Scholes, Matthaus, y no se si alguno mas...no entiendo. Entre eso y lo de la química estoy perdidisimo xd.

1 respuesta
OviedoSergio

#3125 No se pueden resetear, a mi me paso al principio con Ibrahimovic y lo acabe descartando y comprándolo de nuevo xD

1
AS7UR

Se puede cambiar entre la estrategia primaria y secundaria durante el partido o hay que ir al menú de pausa?

1 respuesta
Gassius

#3127 Prueba a dejar pulsado en la cruceta arriba o abajo, juraría que en el pes 21 era así.

Ojo , mantener pulsado, que si das dos veces arriba o abajo te sube lo ofensivo/defensivo

1
AS7UR

Hostia, le acabo de ganar a uno que tenia un equipazo de 3000 casi, con mi mierditeam de 1700 y 82 de química, y ademas me quede con uno menos en la primera parte por roja a mi central xd

La formación 3521 esta de puta madre

1 respuesta
Gassius

#3129

La formación 3521 esta de puta madre

Juegas sin portero? xD

1 2 respuestas
AS7UR

#3130 hostia jajaja 3421

Vialee

yo juego 4 2 1 3, con Verrati y Kante de mediocampistas y por el momento van muy bien. El problema con Verrati es que siempre le queda la pelota para disparar fuera del área y le pega horrible.

Versatil

#3130 Es portero líbero

2
AS7UR

Para que son los puntos esos rositas??? Aparte del color inclusivo, que utilidad tienen?

En divisiones 10 y 9 estoy jugando la liga efiotball JvJ y no paran de emparejarme vs la cpu... Que aburrimiento cagonlaputa

1 respuesta
OviedoSergio

#3134 los primeros partidos VS CPU para que te aclimates, los puntos rosas para comprar jugadores y objetos, ve a tienda y ahí lo tienes todo

1
Krosa

Tronco, lo de las faltas es un canteo , no pitan ni pa Dios

Johnata

estuve echando unos partidos de chill el otro día contra la IA y esta canela, no? casi nunca juego este modo pero parece que lo han mejorado

OviedoSergio

¿Cuándo sacan los jugadores de la semana? ¿a que hora? no conseguí ni a la tortuga, ni al noruego e hice las tres tiradas en cada equipo de la semana, menuda putada xD

y tengo aun un contrato de cinco estrellas, que ganas de que actualicen equipo xD

ElGranMou

De la tirada semanal de hoy, cuál es el jugador que merece la pena? Por ahora me ha salido leao.

2 respuestas
Gassius

Alguno habéis probado a barella?
No suelo comprar jugadores tan caros y me da miedo equivocarme, pero creo que me podría venir guay

iMcOma

#3139 A mi me han salido Kounde y Tchoumeni lo poco que los he probado bastante bien.

1 respuesta
ElGranMou

#3141 yo quería al Tchoumeni ya me toco un EI la pasada, ansu y ahora otro leao.

unaifg

#3139 :thinking: que es eso de la tirada semanal?

2 respuestas
OviedoSergio

¿Podéis poner foto? que hasta la noche no llego a casa, el pack de Arnold salió? ¿Foto?

Tengo 600 monedas, pero las tres tiradas y el pack de Arnold se compra, que químicas trae el pack de Arnold?

Por cierto, estoy en segunda división ya, ahora en verano juego poco, pero me encanta el parche, lo único que el Nerf a los regates se nota, de ganar 6/7/8 y se salga a ganar 3-1 o poco más

1 respuesta
zhizuo

#3144 Tambien hay un sobre del United con 3 leyendas o así pero son malillos de 80

PD: Yo teniendo a Kanté creo que solo me interesa Kounde

1 respuesta
ElGranMou

#3143 Cada semana te ponen varios eventos uno de gp otro de 50 monedas pay to win y otro que te regala una tirada al jugador de la semana.

1 1 respuesta
zhizuo

Opiniones de que puedo mejorar?
PD : Modric me lo expulsaron si no es titular

OviedoSergio

#3145 Gracias, Kounde y 2meni no estaría mal, quizá tendrían algún minuto en la segunda en mi equipo.

#3146 No lo sabía, yo metiendo monedas todas las semanas, ya podría a ver ahorrado algunos euros

OviedoSergio

Pack de Arnold

Dicen que van a meter otro de ¿Bruno el del United?

No lo sé

1 1 respuesta
r0an

#3149 Yo lo he pillado. TAA y Robertson llegan a 98 con la química, tremendos laterales para el meta del juego actual: CENTROS.
Por cierto Kane es brutal para eso y viene en letra A, y ese Van Dijk llega a 97.

Por mi parte muy recomendado para el que quiera pillarlo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio