efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#3150 ¿Que estilo de juego tienen? empezarán con 70/80 con uno en concreto no?

yo por la noche lo pillaré supongo, que tenía ganas de hacerme un equipo B que no sea contra ataque (

1 respuesta
r0an

#3151 Creo que es en Contraataques rápidos 80 :thumbsup:

1 respuesta
OviedoSergio

#3152 Bueno, me vale, que cojones xd

unaifg

#3150 los centros son el meta? Yo no consigo poner uno en condiciones xd

1 respuesta
r0an

#3154 Yo lo llevo viendo ya unos días. Te tiras una pared entre el lateral y un compañero, abres apurando línea de fondo y con el centro morado a la mitad o así casi siempre rematan. He metido ya varios incluso con el pie, está eso un poco roto.

También se está jugando mucho el tema del pase al hueco por arriba a los delanteros, los defensas se los comen muchísimo más de lo que deberían.

Kerai

#3143 Cosas del FIFA, ah no, que esto es efootball 😁

iMcOma

El Tchoumeni de esta semana es una bestia de MC. Nunca he tenido a Vieira pero seguramente lo mas parecido que hay en el juego.

2 respuestas
OviedoSergio

#3157 Por STATS no se acerca a Viera, habria que probarlo

melonzuelo

#3157 Tengo a los 2 de MCD y diria que vieira es mas completo pero solo he jugao 2 partidos con Tchoumeni

espikiller

Yo n sé si gastar las monedas en l tirada, es difc mejorar lo que tengo.

OviedoSergio

Lo que voy a decir no es una queja hacia el juego, por qué obviamente depende del parche existirá un meta, lo que pasa es que ya sabéis que comparto en el hilo todo lo que sea de Efootball.

Ayer estaba en segunda, dos primeros partidos ganados 3-0 y 3-1, juego con tres defensas y a la contra, el problema es que me estaban tocando gente top 50, top 231 etc..y cuando llegaba arriba, acababa tocando la pelota, entonces decidí hacerle un equipo B con el pack del Inter, Neymar, vieria y Rudiger.

Cinco empates seguidos, descendí a 3 sin perder ni un partido jaja, en posesión no hacen desmarques, no piden la pelota, básicamente se quedan totalmente quietos en el sitio, eso no es un estilo de juego, ni ostias en vinagre, es una mierda absoluta, para jugar al Tiki Taka hay que jugar con estilo a la contra rápida, estoy alucinando.

1 respuesta
Majravilla

#3161 posesión es una pedazo de mierda desde que salió el juego

1
espikiller

Realmente solo la contra o contra rápida valen lo cual es una porqueria. Yo empecé jugando por las bandas y lo tuve que dejar.

AS7UR

Nivel de asistencia de pases en que lo tenéis? Yo lo he puesto en 2... No se si hice lo mas recomendable...

1 respuesta
Majravilla

#3164 yo lo tengo en el nivel antes de ser full manual

GeO-Granada

Odio como han dejado el juego de verdad, es asqueroso

espikiller

Bueno, después del rage que pegué por lo cambios, de mantenerme en cuarta apestando a culo, le he cogido el truco y he subido del tirón a primera, a ver si es posible por una puta vez que no vuelvan a cambiar el juego entero por un update.

zhizuo

la aceleración y la velocidad en los centrales da igual ? porque son todos aviones contra mi mbappe de 90 de cada una xD

1 respuesta
espikiller

#3168 La velocidad en conducción se iguala que flipas, al desmarque en teoría no.

1
OviedoSergio

Probe posesión, como se comento en el hilo una basura de estilo y más si los regates están nerfeados.

Volví a la contra, 3-5-2 y me compré el pack premium de Arnold para probarlo, solo jugué unos pocos partidos, menudo pack, la virgen santa.

El portero subido es bueno, sobre todo me gusta por qué sale bastante de portería y coge bastantes balones con las dos manos.

Los centrales muy bien, subimos al máximo tienen una velocidad/resistencia decente, cortan bien muy bien, por arriba bien, da gusto.

Los tres laterales si subes e balón tocando, haces centros, incluso tiras con los laterales, it's okey, tienen resistencia, pase, velocidad, defienden decente.

En el centro del campo es donde más descontento estoy, jugadores normales en todo, no son malos, ni buenos.

En la delantera de puta madre, Salah es muy bien extremo, velocidad, regate, tiro, pase, perfectos.

Kane remata bien, tira bien, baja balones, quizá le cuesta combinar, pero un 8 mínimo de DC.

Jota puede ser DC o EL, regate, gol, bastante bueno en todo.

El delantero de la Roma no lo probé aún y no sé si me queda alguien por comentar por encima

1 respuesta
espikiller

#3170 metes pasta gansa eh jaja, cuantos equipos tienes?

1 respuesta
OviedoSergio

#3171 Pues uno por cada estilo, con suplentes incluidos.

-Todos los packs menos el de Messi
-Tres tiradas en cada equipo de la semana
-Unos 65€ creo que es en total.

Primera temporada top 300, lo dejé por motivos de salud y ahora estoy en segunda a ver si subo a primera, que la lie empatando cinco partidos seguidos.

Para poner en contexto, juego a este juego y TFT, entonces es normal que meta dinero, mis hobby's es gimnasio y Efootball.

3€ a la semana meto y cada dos meses si meten el pack nuevo, #barato

1 respuesta
espikiller

#3172 Si si que niño crítico pero yo he metido 0 y tengo un equipo top por eso. Que nombre llevas? Estoy siempre en primera igual hemos coincidido.

1 respuesta
OviedoSergio

#3173 Lo bueno de este juego es que te haces equipos top sin dinero, también que puedes probar muchos jugadores no top, pero por lo menos acabas con 88/93 de media con ellos.

Sergio1992 y ahora me cambié a sergioelcapo

Soy de PC por cierto!

2 respuestas
espikiller

#3174 Pc tb yo, creo que no te vi el mío espI club.

1 respuesta
JazzRap

#3174 Me suena la verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

#3175 #3176 Yo la verdad que no me fijo contra quien juego, solo la división/el top y muchas veces ni eso por qué le doy a aceptar rapido

1 respuesta
melonzuelo

#3177 Me suena haber jugado contra ti en PC.

1 respuesta
OviedoSergio

#3178 Es que no miro nunca nombres, pero con todo lo que juego seguro que jugasteis contra mi los de pc jaja

AS7UR

Yo soy DoctorBilardo, no me goleeis hijosdeputa que soy muy manco

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio