efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

Soy un empanado, se me olvido que día sacan el equipo de la semana, ¿alguien lo sabe?

igual sacan al polaco de DC y Vinicius, ojito xD

1 respuesta
AS7UR

Merece la pena el pack de Arnold o me espero? Estoy desconectado del pes desde hace 3 años y no se cada cuanto suelen subir packs asi.
Tengo un equipo de 2400 ptos. sub23 ahora mismo, nada más.
Lo que me aburre es que todos los equipos rivales son prácticamente clones y ya tienen equipazos con leyendas, arriba Haaland y Mbappe en 7 de cada 10 partidos, y eso que el efootball 2023 acaba de "salir"

1 respuesta
ElGranMou

#3181 mañana salen

1 1 respuesta
Li0nheart

#3182 Yo me esperaria porque cada vez van sacando mejores jugadores.
La gente se ha dejado las monedas en jugadores que salen en pretemporada y luego van saliendo mejores y que salen con 90 de afinidad táctica.

Si no te sale algun jugadore fetiche...

1 1 respuesta
AS7UR

#3184 Ok pues sigo con mis sub23. Fetiche, pues Batistuta, Caniggia... Maradona, Redondo... pero no se cuales saldran...

OviedoSergio

#3183 Gracias, que ganas tengo, a ver si me toca uno del Madrid o Barcelona si hay alguno, el polaco, Rodrygo, vini, algo así

Me salió 2meni en el último tiro el anterior finde, la verdad que muy contento con el, es Jesucristo, no como viera como decían, pero top 5 MCD posiblemente si que sea

1 respuesta
AS7UR

Por cierto, tengo aun contratos nominativos de 5 y 4 estrellas sin gastar, se pueden guardar para cuando salga algun jugador que me interese, o caducan?

#3186 Yo me hice un trio en el mediocampo con Tchouameni MCD (el normal), Camavinga y Pajarito MC y muy bien.

3 respuestas
OviedoSergio

#3187 Rudiger recomendado, dicho esto, no sé cuándo sacarán más de 5 estrellas, espero que pronto

1 respuesta
AS7UR

#3188 Prefería a Nuñez, que me falta un DC Killer... pero no estoy totalmente convencido.

OviedoSergio

#3187 Carapinga a mí me gusta, al principio lo subí al máximo y lo disfruté hasta llegar a segunda, ojalá una carta cheta de el jaja, estoy seguro que sería top tier

Li0nheart

#3187 Caducan y bastante pronto

X

Como me la han jugado.

Empiezo a jugar contra un tipo, marco el primer gol, y a partir de entonces, el pavo empieza a meterse goles en propia cada vez que saca. Cuando ya llevaba 6, pues yo paso de jugar, para qué, si va a estar metiéndose goles haciendo el gilipollas...

Pam, el juego me ha expulsado del partido por inactividad y he perdido 3-0.

3 respuestas
OviedoSergio

#3192 jajaja no te rayes, si no lo sabes, es normal picar una vez...a mí me pasó cuando empecé a jugar.

Por cierto, ni Rodrygo ni Lewandowski, 3 tiradas y 3 mierdas, me encantaría intentarlo en la del Milan pero mi tope son 3€ para esto y en la otra caja son 150 jugadores y me interesan dos, así que paso

1 respuesta
iMcOma

#3193 Ni Lewa ni Haaland ni Mbappe estoy gafado con las tiradas XD

1 respuesta
iLoveMaiki

#3192 Si te marcas 3 goles en propia seguidos te expulsan del partido, algo no cuadra en tu pelicula.

1 respuesta
zeN2k6

#3195 Eso es cierto, al igual que es cierta la derrota por inactividad.

Habrá exagerado con el número de goles en propia puerta pero a mi también me hicieron algo parecido y acabé soltando el mando con la consecuente derrota.

1 respuesta
iLoveMaiki

#3196 Ya, si a mi también me pasó al principio que me expulsaron con el rival afk por irme al baño.

OviedoSergio

#3194 Estoy igual

Li0nheart

#3192 Si se mete 3 seguidos lo expulsan a el.
Antiguamente podias dejar el mando y a otra cosa, ahora tienes que jugarlo porque si estas unos 90 segundos sin tocar el mando te expulsa del partido por inactividad.

En pes 2021 en el modo 11 vs 11 en un partido los reservas delanteros estaban en rojo (mala condición). Le dijimos que no se moviese solo para atacar.
Cuando el rival encadeno 2-3 corners y achuchó un poco lo expulsaron de la sala xDDD

OviedoSergio

Esta temporada me está costando subir a primera y mira que creo que a nivel global mejore un montón, por qué antes era skill dependiente y ahora que están súper neft mejora otras facetas.

Pero 7 empates en segunda, descenso, asciendo, dos empates, dos victorias, tiro de media unas 12-15 veces, marco tres goles, el rival dos tiros y un gol, así casi todos los partidos.

Son rachas, situaciones, lo entiendo, pero es que también en los equipos de la semana, hago las tres tiradas y ni Mbappe, Lewandowski, Andy, haaland, no me toca nadie, solo pufos que son directamente descartes.

A ver si mejora la cosa un poco en la siguiente semana.

JazzRap

He subido a primera por fin, volviendo a klopp, después de una odisea llegando hasta la 4. A ver si evoluciona un poco los modos y los emparejamientos ya.

espikiller

Alguno de aquí es Palestino? no jugaba hace un mes pero lo he metido un meneo y se queda afk xd. 217 dice el ranking, buen perder.

2 respuestas
JazzRap

#3202 Palestino, al menos antes era un zorro que te hacía la de que te desconectabas y te daban el partido por perdido o simplemente su conexión daba pena y era imposible jugar...

iMcOma

Va peor contra españoles que contra guiris. Aquí mucha fibra y velocidad pero tema del enrutamiento de las redes es vergonzoso. Sales de la red de tu operador y es como irte a USA a jugar.

espikiller

Lo de los centros en este juego es digno de estudio, si ese es el meta que se lo hagan mirar.

Pd: Se supone que la barra morada sale cuando pulsas a la vez ambos no? porque a mi no me sale ni una puta vez xd.

2 respuestas
fraJiscow

#3202 persona más odiada de este juego en este thrreasd. Si ha llegado a ese ranking es base de Glitchs y conexión de Somalia

1
hehejo

#3205 R2 + Centro o disparo (a la vez)

1 respuesta
Gassius

#3205 Si no recuerdo mal juegabas con el sprint en R1, has probado a cambiar al R2 a ver si es que con tu configuración no se puede?

1 respuesta
espikiller

#3207 #3208 Pues el caso que lo he probado entrenando y nada, no tiene que ver con la habilidad del jugador no?

1 respuesta
unaifg

#3209 yo juego con R1 para correr y si me sale, R1 + boton de disparo/pase

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio