efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

#300 ojalá fuera pes2021

B

Me saca de quicio que esté la pelota dividida, un jugador oponente en el suelo pq se ha tirado y tu jugador en vez de ir en línea recta se pone a dar una vuelta como si estuviera su camino bloqueado.


En su día todos los partidos eran contra el Barcelona, hemos pasado al PSG :D

EneKka

Joder vaya puta verguenza de juego, lo unico bueno es que tiene los mismo graficos que el PES 6

melonzuelo

Muy buenas sensaciones con este juego que aun no está acabado, este año Konami me tiene en un año que confiaba bastante poco.

B

Me he cansado de jugar contra parisinos...zZZzZ

CapE_

#296 11 de noviembre

1 respuesta
Kerai

Al final respecto al año pasado han cambiado el gameplay o es más de lo mismo?

Y la IA esta mejor o sigue como siempre? La verdad es que Konami roza el suicidio con cada entrega.

Me espero a leer más impresiones, sobre todo de jugadores de PES, cualquiera que venga del FIFA va a decir que es muy lento.

CaLaTa

Joder estoy viendo cosas en twitter de esas que dices: "esto ya no se vuelve a levantar"

1 respuesta
Kerai

#308 Madre mía veo el circulito debajo y me pongo malo 🤣

Dubley

Parece que va a ser todo un éxito

1
espikiller

#294 Rager master

djtonight

está para PS4? se puede jugar sin plus?

1 respuesta
alepe

Descargando en xbox serie x

Los bugs no me preocupan demasiado. Tienen arreglo.

Me preocupa el gameplay y los gráficos.

Luego os comento.

espikiller

Yo yo no lo pruebo hasta la tarde.

CaLaTa

Yo no lo pruebo hasta noviembre.

acerty

#312 Si y si.

OviedoSergio

No me deja ponerlo a 1080 ni 4K, ¿vosotros?

Juego de momento e 1600x900... después comento impresiones, que el año pasado me convertí en Fanboy oficial de MyClub

Me va a 20/30 FPS, WTF?????????????

Darth

¿Pero que basura es esta que no deja ponerlo ni a 1080p? XDD

¿Han quitado el botón de esprintar cuando tienes la pelota o no veo la opción?

Apenas he probado 2 minutos el juego porque me tenía que ir a trabajar, pero me sangraban los ojos con lo que estaba viendo.

OviedoSergio

Arreglado lo de los FPS, pero consigo ponerlo a 1080 ni 4k

1 respuesta
miwel

madre mia q juego mas malo jas0jas0jas0jas0jasj0as

D4rKNiGhT

Estaba jugando desde la Xbox y que decir, es un esperpento.

Lo de quitar el balón y no poder pedir ayuda a un compañero es lamentable, a parte que ahora tienes que presionar L2 para que vaya como un cohete tu jugador con un sprint que ni te explicas y empuje 4km al otro jugador y casi que no te cobren falta. Lo que me gusta es que tu tienes que seleccionar con que entrar, en plan presión, entrada floja y fuerte, pero lo de tener que presionar L2 es lamentable.

Luego, el juego es un jodido pinball, la bola parece pesada pero cuando toca un jugador rebota que da gusto lo que provoca muchas fifadas, nada que ver al PES del año pasado.

Y al final los gráficos...madre, si son del PES6, que cosa más lamentable entre la neblina inexplicable, la boca-bola que tienen los personajes, los efectos de camisetas...que barbaridad acaban de sacar al mercado. Me vuelvo al PES2021, pedazo de juego es ese.

Brago

Está demasiado verde el juego

2 respuestas
SupermaN_CK

#322 Yo directamente creo que no tiene color, menudo aborto han sacado y qué pena para lo que ha quedado una saga tan buena en su momento.

OviedoSergio

Después de jugar dos partidos... está súper verde, ya se pueden poner las pilas para cuando salga en noviembre o diciembre.

Es raro, no lo entiendo, el del año pasado no era malo, le faltaba pulir ciertas cosas, pero ya está, qué manera de complicarse la vida

Kerai

#322 No han tenido tiempo apenas, pandemia, etc...

Aidanciyo

Pes2021 es probablemente el mejor juego de fútbol jamás hecho y este es directamente de lo peor.

TMZ

Ahora sí, ésto sí que es un cachondeo de juego, se han reído en nuestra puta cara.

Mucho tiene que cambiar en 3-4 meses para que sea potable, ya no digo ni decente.

Darth

Pues a esperar un parche decente para el PES 2021, esto que han sacado es injugable.

OviedoSergio

Como cojones se cambia de equipo?

alepe

No entiendo nada.

He jugado un minuto. No podía creer los gráficos que estaba viendo y he ido a la microsoft store creyendo que me había bajado la versión de la xbox one.

Veo que no, que tengo la versión correcta.

Desinstalo el juego.

Seguiré viciando al PES 2021 porque este no hay por donde cogerlo.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio