efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
melonzuelo

#3508 Ya somos 2, primer sobre de gratis y Owen, vaya rotura de jugador por dios no me lo esperaba tan asquerosamente roto.

Malmeder

Pero a ver, ¿Esto es jugable o me estáis troleando? Porque estoy del fifa hasta la coronilla.

2 respuestas
GrAnRA

#3512 El juego es espectacular. Para mi gusto le faltan cosillas, pero esta increible. No fake

3
CarlosML27

#3512 El problema que tiene este juego es la falta de modos, tiene partidas 1vs1 online y poquito más. Es aberrante que a día de hoy aún no tenga ni siquiera el equivalente a una liga master.

Pero lo que es el gameplay, para mí siempre le dió mil vueltas al FIFA... Yo probé el FIFA 22 cuando lo pusieron gratis en el gamepass y esa misma tarde lo desinstalé, y no fue instantáneo porque me puse a hacer el tonto un rato con el Volta.

espikiller

Este juego con más modos seria muy top, lo han dejado realmente bien, en jugabilidad no hay color con el fifa.

5
IchiGoIn

Lo único que hacía que jugase al PES era el COOP y no lo ponen, pues que se lo metan por donde les quepa.

2 1 respuesta
CarlosML27

#3516 Yo no sé qué te pasa, si es un problema con los users de este post, tienes un trauma con el juego o qué, pero llevas 85 posts en el hilo diciendo que es una mierda el efootball.

Si no te gusta el juego vete a otra cosa, ni que le tuviera que gustar a todo el mundo, pero es que ya cansas. Está guay que todo el mundo opine lo que quiera y diga que no le gusta si es el caso, pero es que tú eres un cansino y un metemierda.

2
Aries89

Yo por mi se acabo el jugar a esto, sinceramente paso, el dinero invertido dinero perdido. Decir que no hay handicap anda.

1 3 respuestas
IchiGoIn

#3518 Es que el juego como tal, es patético a más no poder, no llega al nivel fifa pero poco le falta.

1 respuesta
espikiller

#3518 #3519 me alegra saber que podéis ir quitando de fav el hilo porque encima de mancos llorones, se hace cansino.

zeN2k6

#3518 24 mensajes en este hilo y todos llorando xddd

Y además le metes pasta, eres un crack.

1 respuesta
Aries89

#3521 si funcionase bien el juego no me quejaria...

Tochomosca

Señores por favor, guarden las formas.

Que a quien le guste lo disfrute y a quien no lo critique cuanto quiera desde el respeto y la crítica constructiva.

Gracias apañaos.

4
melonzuelo

#3494 Pudiste arreglarlo? He tenido que formatear hoy y justo al poner el unlocker no funciona despues de haber descargado el juego :S

Ultrajex

Esto sigue sin nada parecido a la master league con cpu no? (Pregunta recurrente cada año xD)

1 respuesta
Li0nheart

#3525 De momento no y tampoco hay una fecha para eso.
De momento solo hay 2 vs 2 offline

espikiller

Bellingham en la primera tirada, lets go.

por cierto parche tenemos?

1 respuesta
melonzuelo

#3527 No se si me leiste un poco mas arriba, te mencioné por lo del fps unlock, conseguiste arreglarlo? Yo aun no.

1 respuesta
espikiller

#3528 Buenas, si en esa ocasión mágicamente se reseolvio, no hemos cmabiado de versión entonces? cuando actualizan plantillas te diria que me joden el exe xd.

1 1 respuesta
melonzuelo

#3529 Yo formateé el sabado pasado y dejando el mismo parche y tal se me queda en 144 fijos, pero bueno, tampoco me puedo quejar que el juego me va como la seda, un saludo y gracias!

2 respuestas
zeN2k6

#3530 En principio, si tienes mas de 60 es que el unlocker está funcionando.

1 respuesta
espikiller

#3530 Ya se me ha corregido a mí, si quito pantalla completa y lo vuelvo a poner se activa, un poco raro.

1 respuesta
JazzRap

Habría que ver qué resoluciones tenemos los de pc y tal, porque el juego en sí sigue siendo de lo peor optimizado que he visto en mucho tiempo.

Takerow

Pregunta para saber si volver, actualmente está mejor o peor que el 2021 justo antes del cambio a efootball? Jugablemente me refiero.

2 respuestas
melonzuelo

#3531 #3532 Joder pues antes me subia a 700 fps incluso en la hora de formacion de equipos, ahora pondré la pantalla completa y lo pasare de nuevo a ventana como dice el compañero aunque tal vez ya me funcione pasando a esos 144 fps, muchisimas gracias a ambos!

1 respuesta
Gassius

#3534 A mi jugablemente me sigue pareciendo muy PES. Vamos no creo que alguien que venga del PES 2021 aquí sea un manco, aunque si que toca acostumbrarse a ciertas cosas nuevas.

El juego lo que está es corto de contenido porque se limita al myclub por divisiones y algún torneíllo y ya.

zeN2k6

#3534 Para mi mejor, para otros supongo que peor, cada vez que cambian el gameplay hay opiniones dispares.

Ya no se juega a full centros con Haaland (ya apenas se le ve en las alineaciones), cosa que me parecía tremendamente aburrida, ahora los pases han mejorado y es mas fácil meter pases al hueco, en mi opinión un gameplay mucho mas vertical y entretenido.

Dale un try.

#3535 Ya... si lo raro es que se te quede en 144 fijos, como si tuvieses la sincronización vertical activada.
La cosa es que el juego está limitado a 60 por lo que ese lockeo en principio te lo ha quitado el Unlocker, el otro tiene pinta de ser tema de la vsync como digo, si has formateado lo mismo la tienes activada en el panel de control de la grafica.

1 respuesta
espikiller

Para que veaís lo chunga que esta la cosa, los de delante deben viciar non stop.

1 3 respuestas
zeN2k6

#3538 Buena screenshot para los que se quejan de que no ganan porque hay handicap.

melonzuelo

#3538 Si yo he perdio hoy 3 partidos y he bajao del top 150 a top 300 xD y estoy mas o mens como tu ahora, tenia casi 1900

Así duele más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio