efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
melonzuelo

#3537 Por cierto gracis por lo de el Vsync, era totalmente eso, te debo 1 xD

1
Slavine

una pregunta, algun dia habra reset de jugadores? deje de jugar hace meses en uno de los cambios absurdos de gameplay que hicieron y me apetece volver a jugar pero claro ni puta gracia ponerme a jugar ahora contra gente con el equipo full leyendas.. no me importa esperar pero quiero saber si se hara algun reseteo de plantillas

2 respuestas
zeN2k6

#3542 Si no lo hubo del 2022 al 2023, no creo que vaya a haber reseteo de plantillas.

De todos modos con el ultimo parche, con las misiones y eventos se pueden sacar unos 2Millones de GP y varios contratos de 5 estrellas, te da de sobra para montarte un equipo top.

JazzRap

#3542 No creo que haya, y hasta que no pase un año, no caducan los jugadores, y muchos tendrán ya tickets de 60 días para renovar a los top. Creo que ira por ahí el tema. Espero que metan lo de jugar con equipos top 2100 por ejemplo en la liga y más eventos, y entonces reenganchariamos a gente como tu y tu caso.

1 respuesta
espikiller

#3544 Con eso de las renovaciones estamos dep eh, porque los ticket cuestan monedas rosas y son carisimos.

1 respuesta
espikiller

#3540 Uff es que perder arriba esta muyyyyyy penalizado y perder en este juego es fáccilisimo.

1
JazzRap

#3545 habrá alguna forma más de conseguirlos, no obstante no podremos tener a todos...osea que habrá que perder alguna leyenda de esas free que nos dieron a los que estuvimos en la beta o lo que fuese, si queremos seguir no pagando claro.

1 respuesta
GeO-Granada

#3547 ME suena que jugué contigo el otro día xd

1 respuesta
zeN2k6

Tenéis un año para renovar la plantilla cabrones y las legendarias no son para tanto.

1 respuesta
JazzRap

#3548 puede ser si. Mismo Nick o parecido? Empate a 2? O me ganaste?

GrAnRA

#3538 Me di cuenta de eso. Hay que viciar muchisimo para llegar al top. Deberiamos hacer un torneo del foro, puede estar bien la cosa xD

espikiller

#3549 La cosa no es el tiempo es que tienes que ahorrar y cambisr toda la plantilla perder jugadores etc es una putada si te lo has currado, incluso si has pagado vaya.

CarlosML27

Pero si solo con lo que te van dando de gratis se renueva la plantilla sola... Yo hace medio año que no gasto GPs, tengo casi 3M ahorrados, cuando llegue la rotación me ficho a Mbappe y ya está, qué le vamos a hacer 🤷🏻

1 respuesta
espikiller

#3553 ase supone que gastan los que juegan o solo es por tiempo?

1 respuesta
Slavine

Encima de hacer una basura de juego que cambia el gameplay cada mes a una version mas basura todavia nisiquiera hacen un reset de plantilla para repescar a la gente que a dejado de jugar, unos genios del marketing, mientrastanto en twitch el fifa siempre arriba en viewers y el efootball con 50 viewers xDD

GrAnRA

Es como dicen por arriba. Al final la plantilla la renuevas sola. Dan millones de jugadores. Realmente que uno te saque de media 97 y otro 99, no cambia nada en absoluto.

Lo que pasa aqui es que las cartas leyendas, muchas son una basura en comparacion a otras cartas. Por ejemplo el pack de italia, ese Donaruma saca 99, bastoni 99 (posiblemente el mejor central del juego) y luego tienes a Barela que es dios directamente.

Esas cartas ya son mil veces mejores que muchisimas leyendas.

1 respuesta
Li0nheart

#3556 Por eso habra un punto que se daran cuenta de que no pueden sacar mejores cartas y diran que hacen reset para la siguiente temporada.

Gassius

tengo por ahí monedas de las que han ido dando y me estaba planteando coger el pack de holanda porque mi defensa es algo floja y he visto que trae a van dijk. vrij y de ligt, alguien que los haya probado me dice qué tal son?
Además traen a de jong y depay que creo que podrían ser aprovechables, todos constantes además

1 respuesta
GeO-Granada

Hablando de packs... el de España si los subes a tope merece la pena o son troncazos?

melonzuelo

#3558 tuve a los 3, de ligt y van dijk normales y vrij en concreto el especial del inter, a mi gusto de ligt y vrij estan rotisimos y van dijk en su dia lo probe el año pasao pero no se que ocurre con él que prefiero otros centrales.. No lo veo mal el pack sinceramente y con ese de jong estaria muy bien tambien

1 1 respuesta
JazzRap

#3560 pues para mí van dick es el mejor, se saca el rabo casi siempre, solo destacaría a alguien por encima que es es tener a Puyol, santísima rotura tiene el pelos jaja

1 1 respuesta
melonzuelo

#3561 El pelos es mi titular, tuve la suerte de sacarlo con los leyenda que regalaban por haber jugado ciertos partidos de la beta

1
CarlosML27

#3554 No no, desde que los recibes cuando pasa un año se gastan... A lo que me refiero es que solo con lo que te van dando da de sobra para ir renovando plantilla de un año para otro, y eso sin contar la burrada de GPs que dan de un año para otro

zeN2k6

Jugadores más usados en el top.

X

Por si os interesa, otro cheto:

Era el último partido, y tenía que ganarlo sí o sí para subir a primera. Vamos 2-2, meto el tercero en el 82, y de repente, se pausa el juego, y tras un rato, partido nulo.

1 1 respuesta
espikiller

#3565 Hace tiempo que no me encuentro uno, sabemos si hay banes?

1 respuesta
melonzuelo

#3566 Yo diría que los hay pero siguen apareciendo nuevos, algunos de la misma lista en teoria de 1ª desaparecieron, lo realmente lamentable son los voiders que te tiran el partido estando en 2ª o 3ª division, eso si que son risas xD

Gassius

Como mejorarías a centrales lentos como van dijk, de light o de vrij, merece la pena meter algunos puntos a velocidad/aceleración o como van a seguir siendo lentos igual, metéis a saco a defensa y fuerza por alto?
Al final me deje todas las monedas que había ido consiguiendo en el pack de holanda

2 respuestas
GrAnRA

#3568 Koulibaly, Rudiger

espikiller

#3568 Yo suelo meter algo a aceleración y contacto físico sobre todo.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • espikiller
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • zeN2k6
  • OviedoSergio