efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
unaifg

Otro para la lista, le gano 2-1 y en el momento que el arbitro pita el final partido nulo :rage:

1 respuesta
espikiller

#3571 ese con lo manco que es?

1 respuesta
unaifg

#3572 asi se explica que esté en Primera, supongo

zeN2k6

Me parece criminal que este juego siga con los partidos p2p en casi 2023, es que cualquiera puede trucar la conexión, estoy cansado de que en PC en primera div en 1 de cada 3 partidos hagan lag switching o te tiren del partido con un DDOS.

Además es que no es algo contra lo que Konami vaya a hacer nada ya que no se trata de hacks ni nada detectable, simplemente con un programa totalmente ajeno al juego puedes modificar la conexión en tiempo real en cualquier momento, tanto la tuya como la de tu oponente.

Y mira que el juego me gusta, pero me tiene aburrido ya la desidia de Konami.

CarlosML27

El último que me quedaba y me han dado fichita, se viene

2 2 respuestas
GrAnRA

#3575 Es el mejor del juego por la aceleracion 94.

Pga-

Yo tengo al Mbappe base y también a este, no se cual es mejor.

GrAnRA

#3576 El que mas acelera

1 respuesta
zeN2k6

#3578 pero si los stats se los subes tú, no habla del potw, habla del pack de Francia.

Bastante más importante la definición que la aceleración si lo vas a usar de DC, por cierto.

1 respuesta
GrAnRA

#3579 Recibes balon, te giras y sale totalmente disparado. Todos me juegan igual. Con ese jugador te quedas mil veces solo para chutar. Con que tenga definicion 82 si sabes chutar marcas todo. Yo pensaba que en este juego lo importante era la velocidad y no, es la aceleración.
Tengo a Theo que corre 96 y no pilla a ese mbape

iMcOma

Para mi el Mbappe del POTW de esta semana es el mejor. Es jugador de huecos y hace destrozo a las defensas. Eso si tiene menos gol.

1 respuesta
Vialee

#3575 Me paso lo mismo, me toco en el ultimo.

1
GrAnRA

#3581 tiene otras habilidades? No me fijé en eso

Pga-

Tengo 480 monedas y no se qué hacer con ellas xD.

2 respuestas
JazzRap

#3584 Ahorra para gastar en un pack de 150 jugadores cuando haya alguno que te guste especialmente, espera a algún pack o gasta en algún players week o simil

1 1 respuesta
espikiller

#3585 150 jugadores? wtf

1 respuesta
JazzRap

#3586 claro para sacar alguna leyenda sin pagar... Es arriesgado pero se puede

Habichuela

Esta temporada me está yendo especialmente bien, a ver si consigo acabar en el top 100
(El partido en gris fue un hijo de puta que me tiró el partido cuando le iba ganando 3-2)

3 3 respuestas
espikiller

#3588 Uff que buena, en 1850 estoy yo, la putada es que el mando creo que se me ha jodido, me hace cosas muy raras y no sé si voy a poder rushear estos 3 días que quedan.

Pd: Enseña el equipo.

1 1 respuesta
Habichuela

#3589

Equipo normalito (dentro de lo que cabe) ya que le he echado 0€ al juego, todo ha sido con monedas de las que van regalando y dando en eventos.

Ya cuesta un huevo porque me dan 7 puntos o así por ganar a un 1ª división y si me ganan me quitan lo menos 35 xD

2 1 respuesta
espikiller

#3590 Tiene mérito con esos laterales y MCD, aún así el juego si tienes manos tienes maños esa es la verdad.

Yo llevo 87% winrate tb, 34-4-4 o algo así.

1 1 respuesta
Li0nheart

#3588 Cono, en play no llegas ni a top 1000.

1 1 respuesta
Habichuela

#3592 A PS se han ido solo los desertores xddd

#3591 La verdad que ojalá tuviera un Roberto Carlos o un Vieira, cuando me enfrento contra alguien que se ha dejado mucha pasta lo noto bastante xD

1 respuesta
espikiller

#3593 Yo tengo a Roberto y 0 euros xd

1 2 respuestas
melonzuelo

A este juego se viene llorado de casa

1
melonzuelo

#3594 otro x aqui con Roberto y Owen x 0 euros.

Vieira, Puyol y Beckham los saqué de jugar la beta el año pasado.

Takerow

Una pregunta tonta, los pases en que nivel de asistencia hay que tenerlos para poder competir bien? Siempre me ha gustado tenerlo lo menos asistido posible, pero no se si llega un punto que hay demasiada desventaja si no uso mínimo el nivel 2 de asistencia.

Habichuela

#3594 No digo que haya que pagar para tenerlos, me refiero que si hubiera pagado tendría los que me tocaron a mi de gratis + esos y no iría con jugadores normales subidos de nivel xdd

2 1 respuesta
Li0nheart

#3598 Yo tengo un señor equipo sin meter ni 1€. Tengo 3.000 monedas y no me llama nada en que gastarmelas, ire ahorrando para cuando se resetee todo o para cuando vayan acabandose contratos.
Bruno Fernandes regalan ahora... siempre van dando jugadores asi voy probando.

2 1 respuesta
GrAnRA

#3584 Las leyendas dan igual. Tira cuando salgan jugadores de medias altisimas que te hagan falta en tu team o jugadores que directamente son meta en el juego, como Messi, Kimmich, etc....

Tirarle a las leyendas es quemar monedas; es mas, es mejor tirarle al pack de italia. Portero 99 de media, Defensa 99 de media (fuerza brutal y ritmo alto)

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio